Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pillín. Así no vale.
    No puedo saber que voy a pensar en pretemporada.. pero a priori, a día de hoy, pienso que con lo que tenemos + Rubén Pérez tendríamos suficiente en el centro del campo. Y por contra pienso que ante cualquier eventualidad, el equipo se queda sin gol y eso si es preocupante. el medio del campo se puede arreglar mas facil, mas presencia, mas fisico, lineas mas juntas.. pero la falta de gol, amigo mío.. cuando no le metes ni un gol al arco iris...

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      No puedo saber que voy a pensar en pretemporada.. pero a priori, a día de hoy, pienso que con lo que tenemos + Rubén Pérez tendríamos suficiente en el centro del campo. Y por contra pienso que ante cualquier eventualidad, el equipo se queda sin gol y eso si es preocupante. el medio del campo se puede arreglar mas facil, mas presencia, mas fisico, lineas mas juntas.. pero la falta de gol, amigo mío.. cuando no le metes ni un gol al arco iris...
      Pues mira, pienso más parecido a ti de los que se llevan las manos a la cabeza con Rubén Pérez y luego, además, piden más inversión para la delantera.
      No podemos reforzarlo todo por igual.

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
        No puedo saber que voy a pensar en pretemporada.. pero a priori, a día de hoy, pienso que con lo que tenemos + Rubén Pérez tendríamos suficiente en el centro del campo. Y por contra pienso que ante cualquier eventualidad, el equipo se queda sin gol y eso si es preocupante. el medio del campo se puede arreglar mas facil, mas presencia, mas fisico, lineas mas juntas.. pero la falta de gol, amigo mío.. cuando no le metes ni un gol al arco iris...
        De hecho creo que como parche (porque ojo, es que el centrocampista defensivo "titular" ya ha venido, que estamos hablando de su suplente), no sólo sí podría valer Rubén Pérez, sino que podría valer cualquier canterano como "valió" Cañas en su día o tantos otros. Una posición en la que se cumple hartándote de correr y dándola al de al lado, no creo que tenga más relevancia que el gol, ni mucho menos.
        Lo importante aquí, es que la gente no se fía de Lorenzo Reyes, pero ese es el problema de la gente, no de la ST.
        De la ST el problema es que rinda, y yo particularmente, confío.

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Digo lo mismo que siempre: arriesgado para tí, no para los tíos que viven de esto y han convertido en dos años a un equipo de 2º en un equipo de Uefa.
          Para ellos, si se trae, es que están seguros de que no es ningún riesgo. Y creo que se han ganado ya, al menos, el beneficio de la duda y la confianza.
          ¿Ningún riesgo??? Precisamente nuestra ST juega con el riesgo para traer a gente que de otra manera no tendríamos opción: gente que sale de una lesión larga, de unas temporadas de bajón, con edad avanzada... etc.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            De hecho creo que como parche (porque ojo, es que el centrocampista defensivo "titular" ya ha venido, que estamos hablando de su suplente), no sólo sí podría valer Rubén Pérez, sino que podría valer cualquier canterano como "valió" Cañas en su día o tantos otros. Una posición en la que se cumple hartándote de correr y dándola al de al lado, no creo que tenga más relevancia que el gol, ni mucho menos.
            Lo importante aquí, es que la gente no se fía de Lorenzo Reyes, pero ese es el problema de la gente, no de la ST.
            De la ST el problema es que rinda, y yo particularmente, confío.
            Pues mira, llevamos no sé cuántos mensajes dándole vueltas y resulta que estábamos de acuerdo en casi todo.
            Si es que no os explicáis bien...

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues mira, pienso más parecido a ti de los que se llevan las manos a la cabeza con Rubén Pérez y luego, además, piden más inversión para la delantera.
              No podemos reforzarlo todo por igual.
              Por supuesto que no.. queremos 2 porteros 2 laterales 2 centrales 2 mediocentros 2 extremos y 2 delanteros nuevos, todos buenos por favor, ah, y Verdú, que se me olvidaba..

              Yo elijo, prefiero un delantero que a un medio centro defensivo más (contando con Rubén Pérez.. ) y si este es Bojan porque la dirección deportiva, que sabe lo que hay en el mercado ahora mismo, considera que nos puede dar el plus que necesitamos, pues bienvenido..

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues mira, pienso más parecido a ti de los que se llevan las manos a la cabeza con Rubén Pérez y luego, además, piden más inversión para la delantera.
                No podemos reforzarlo todo por igual.
                Sí, aquí se ha pasado de aspirar a Chica y Mario libres, a querer fichar en un verano a Pina, Iborra, Verdú y Bojan. Todos juntos.
                Más los porteros, extremos, laterales,...
                Y luego que apaguen la play.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/13, 12:20:42.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues mira, llevamos no sé cuántos mensajes dándole vueltas y resulta que estábamos de acuerdo en casi todo.
                  Si es que no os explicáis bien...
                  Nuestras diferencias eran acerca de las cuentas, no de los fichajes. En los fichajes estábamos de acuerdo. XD

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                    ¿Ningún riesgo??? Precisamente nuestra ST juega con el riesgo para traer a gente que de otra manera no tendríamos opción: gente que sale de una lesión larga, de unas temporadas de bajón, con edad avanzada... etc.
                    Y como digo, es riesgo para tí, no para ellos. A la vista están los resultados: todos los objetivos cumplidos hasta ahora.
                    Nadie que se juega el pan, arriesga si tiene otras opciones.
                    Ellos traen a lo mejor que pueden traer, no hay más.
                    Si vienen es porque están seguros de que van a rendir a pesar de los matices que señalas.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/13, 12:26:13.

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Ayer el jugador solo saldría traspasado y hoy solo lo hará cedido, en lo que la prensa se pone de acuerdo y tal es una buena noticia.

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Y como digo, es riesgo para tí, no para ellos. A la vista están los resultados: todos los objetivos cumplidos hasta ahora.
                        Nadie que se juega el pan, arriesga si tiene otras opciones.
                        Ellos traen a lo mejor que pueden traer, no hay más.
                        Si vienen es porque están seguros de que van a rendir a pesar de los matices que señalas.
                        Una cosa es que sus apuestas hayan salido bien por ahora (ojo: algunas) y otra es que no exista riesgo. Esiste y mucho en traerte según que jugadores...

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          pues yo creo que esta semana estan aqui bojan , muniesa y sara es una intuicion

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            Una cosa es que sus apuestas hayan salido bien por ahora (ojo: algunas) y otra es que no exista riesgo. Esiste y mucho en traerte según que jugadores...
                            Y dale, riesgo para tí.
                            Mírate la entrevista a Lorenzo Reyes, donde asegura que la ST conocía más de él que él mismo, que se sabían de memoria TODAS las jugadas.
                            ¿Dónde está el riesgo ahí? ¿Que no rinda en el equipo, no? Pues es el mismito riesgo que si te traes a Messi y no se adapta al grupo.
                            Las apuestas no han salido bien de chorra, han salido bien porque para la ST no eran tan apuestas. Repito: para ellos que son los que entienden de esto, no para tí.
                            Una cosa es un fichaje para los expectadores y otra desde dentro. Ni te imaginas el trabajo que tiene una ST. Si traen a Bojan es porque han visto todos sus partidos en el Barcelona, Roma y Milan, no porque tenga nombre.
                            Por tanto confían al 100% en que va a rendir. Si luego no rinde, es igual que cuando no rindió Ibrahimovic en el Barcelona.
                            Según tú, también sería un riesgo ese fichaje.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/13, 12:39:09.

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Y dale, riesgo para tí.
                              Mírate la entrevista a Lorenzo Reyes, donde asegura que la ST conocía más de él que él mismo, que se sabían de memoria TODAS las jugadas.
                              ¿Dónde está el riesgo ahí? ¿Que no rinda en el equipo, no? Pues es el mismito riesgo que si te traes a Messi y no se adapta al grupo.
                              Las apuestas no han salido bien de chorra, han salido bien porque para la ST no eran tan apuestas. Repito: para ellos que son los que entienden de esto, no para tí.
                              Una cosa es un fichaje para los expectadores y otra desde dentro. Ni te imaginas el trabajo que tiene una ST. Si traen a Bojan es porque han visto todos sus partidos en el Barcelona, Roma y Milan, no porque tenga nombre.
                              Por tanto confían al 100% en que va a rendir. Si luego no rinde, es igual que cuando no rindió Ibrahimovic en el Barcelona.
                              Según tú, también sería un riesgo ese fichaje.
                              Alucino con tu manera de razonar...

                              TODOS los fichaje tienen riesgo, pero unos más que otros, y unos más asumibles que otros. Confundes el riesgo en sí con los márgenes de riesgo.

                              Reyes por supuesto que es un fichaje de cierto riesgo, pues por muchos videos que veas no sabes como va a rendir en una liga mucho mejor, si le va a poder la presión, etc., AHORA, es un riesgo asumible, porque no nos ha costado 4 millones de euros.

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                Alucino con tu manera de razonar...

                                TODOS los fichaje tienen riesgo, pero unos más que otros, y unos más asumibles que otros. Confundes el riesgo en sí con los márgenes de riesgo.

                                Reyes por supuesto que es un fichaje de cierto riesgo, pues por muchos videos que veas no sabes como va a rendir en una liga mucho mejor, si le va a poder la presión, etc., AHORA, es un riesgo asumible, porque no nos ha costado 4 millones de euros.
                                ¿Y para tí el riesgo con Bojan es...?
                                ¿Le va a poder la presión? ¿no estará adaptado a la liga?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X