Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    Y una eventual lesión o sanción de Molina o Castro? o de los dos a la vez? En que posición nos deja? Para que se trajo a Pabón entonces el año pasado? Me dices que el sustituto de Pabón es Chuli?
    No, si no estoy diciendo que no venga ningún delantero.
    Lo que digo es que el delantero que venga lo lógico es que sea de nivel inferior a Jorge o Molina.
    Lo de Pabón fue una rareza. ¿Es exigible tener una delantera que ya el año pasado fue la mejor de los equipos normales? Yo creo que no.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues yo veo las circunstancias completamente distintas en el fichaje de Santa Cruz y Bojan.
      Cuando trajimos a Santa Cruz, había un acohone general porque ni Rubén ni Jorge Molina tenían trayectoria en primera. Eran una incógnita, y se puso a tiro un jugador veterano en una plantilla llena de neófitos. A pesar de que el sueldo se fuera algo de las manos.
      Ahora, ya sabemos que Rubén y Jorge se bastan y se sobran para mantenernos en primera. Viene un joven a aportar. Para mantenernos lo tenemos creo que seguro. Otra cosa sería querer competir en las tres competiciones -que me parece a mí que va a ser que no. No vamos a pasar en una año de pasar de la copa a querer ahora jugar la copa y la Güefa.
      Por lo tanto, no digo que no a Bojan, pero aparte de ser una incógnita, desde luego la situación es muy diferente a lo de Santa Cruz.
      Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Y una eventual lesión o sanción de Molina o Castro? o de los dos a la vez? En que posición nos deja? Para que se trajo a Pabón entonces el año pasado? Me dices que el sustituto de Pabón es Chuli?
      O peor, que ya no rindan igual.
      En las edades en las que están, no es descabellado que de un año para otro se note el bajón.
      Lo experimentaron las vecinas con Kanouté, por ejemplo.
      A ver si aguantan toda la liga este año, que estoy seguro que sí, pero ya veremos.

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Yo creo que sí que podemos rendir en las tres competiciones. Con un nutricionista y los batiditos adecuados, se puede hacer de todo...xDD

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          O peor, que ya no rindan igual.
          En las edades en las que están, no es descabellado que de un año para otro se note el bajón.
          Lo experimentaron las vecinas con Kanouté, por ejemplo.
          A ver si aguantan toda la liga este año, que estoy seguro que sí, pero ya veremos.
          Hombre, pues claro. Pero, con nuestra situación presupuestaria, ¿aspiramos a no correr ningún riesgo?
          Vamos, que ni el Madrid ni el Barça, por ejemplo.

          Me está dando la impresión de que estamos hablando de competir de verdad en las tres competiciones, o estoy equivocado. Porque eso me parece, a priori, con los sueldos que pagamos, un disparate, la verdad.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No, si no estoy diciendo que no venga ningún delantero.
            Lo que digo es que el delantero que venga lo lógico es que sea de nivel inferior a Jorge o Molina.
            Lo de Pabón fue una rareza. ¿Es exigible tener una delantera que ya el año pasado fue la mejor de los equipos normales? Yo creo que no.
            Pero hombre, habrá que tener la mejor plantilla posible, ¿no?
            Yo es que para traer ****** no traigo nada. ¿Qué quieres a Babá o a Llorente el de la Real?
            Los fichajes que vengan, todos, deben venir para disputarle el puesto a los que haya. O eso o promesas que se vayan haciendo el hueco poquito a poco.
            Para fichar algo más malo de lo que hay, no ficho nada.
            Aquí nadie debe empezar la pretemporada con un sitio en el 11, ni los que estaban, ni los que vengan.
            Ni Castro, ni Molina, ni ninguno. Se empieza de 0, y los que mejores estén, tendrán que ser lo que jueguen.
            A tu pregunta, te respondo que sí. Si tenemos los medios y la ocasión de mejorar la delantera, ¿por qué no? ¿Nos vamos a poner límites a nosotros mismos? Lo que nos faltaba.
            Y a tu otra cita, a ver, el del bigote sabe las cuentas. Si viene Bojan o el que sea, es que nos lo podemos permitir y no supone ningún riesgo.
            Y sí, en principio se compite por todo, luego ya metidos en la vereda, veremos si se puede o no.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/13, 12:04:05.

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Pero tu postura es de traer un delantero que no sea Bojan, o no traer a ningun delantero, Quo vadis? es que no te entiendo, disculpame.

              El problema es Bojan en si que no te gusta, el sueldo de Bojan u otra cosa?

              Yo voy a competir en las 3 competiciones, quiero hacer una fase de grupos de EL digna, si no nos clasificamos para octavos no es un drama, y tampoco quiero caer en 2B en la copa.. Creo que son dos competiciones que nos pueden dar muchas alegrias este año. El hecho de "competir" en una "competición" no significa que vayamos a ganarla.

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                Y una eventual lesión o sanción de Molina o Castro? o de los dos a la vez? En que posición nos deja? Para que se trajo a Pabón entonces el año pasado? Me dices que el sustituto de Pabón es Chuli?
                Está claro que tiene que venir otro delantero, pero eso no significa que Bojan sea la mejor o la única opción. A mí me ilusiona, como no, pero es un fichaje arriesgado (para un año sólo, ficha altísima, rendimiento por ver...)

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Está claro que tiene que venir otro delantero, pero eso no significa que Bojan sea la mejor o la única opción. A mí me ilusiona, como no, pero es un fichaje arriesgado (para un año sólo, ficha altísima, rendimiento por ver...)
                  Pero vas a encontrar a un delantero que meta más goles que Bojan, que gane menos de 1.5 millones y que venga gratis. o que te cueste 1 kilo y cobre 500 mil?

                  El gol se paga, si lo quieres comprar. Un gran delantero vale a millon por gol, lo dijo Stosic el otro día. Y no me pongais el caso de Charles, que ya está fichado. Si mira la morterá que han pagado por Nolito.. y para mi gusto bastante peor que Bojan...

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                    Está claro que tiene que venir otro delantero, pero eso no significa que Bojan sea la mejor o la única opción. A mí me ilusiona, como no, pero es un fichaje arriesgado (para un año sólo, ficha altísima, rendimiento por ver...)
                    Digo lo mismo que siempre: arriesgado para tí, no para los tíos que viven de esto y han convertido en dos años a un equipo de 2º en un equipo de Uefa.
                    Para ellos, si se trae, es que están seguros de que no es ningún riesgo. Y creo que se han ganado ya, al menos, el beneficio de la duda y la confianza.

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                      Pero tu postura es de traer un delantero que no sea Bojan, o no traer a ningun delantero, Quo vadis? es que no te entiendo, disculpame.

                      El problema es Bojan en si que no te gusta, el sueldo de Bojan u otra cosa?

                      Yo voy a competir en las 3 competiciones, quiero hacer una fase de grupos de EL digna, si no nos clasificamos para octavos no es un drama, y tampoco quiero caer en 2B en la copa.. Creo que son dos competiciones que nos pueden dar muchas alegrias este año. El hecho de "competir" en una "competición" no significa que vayamos a ganarla.
                      No, es que creo que todo parte de un malentendido, al menos en lo que hablo contigo.
                      Vamos a ver, cuando dije lo de Bosch, no me refería a Bojan. Lo voy repitiendo de hilo en hilo porque la gente habla de los fichajes sin tener en cuenta lo que dice el jefe, lo cual me parece absurdo.
                      No me refería a Bojan en concreto.
                      En cuanto a que si hay que fichar un delantero o no, depende. Si se van a gastar dinero en un mediocentro, igual vería bien no traer delantero. Aquí lo que importa es mantenerse en primera y ahorrar. Futbolísticamente poco atractivo, ya lo sé, pero a mí no me importa que Chuli juegue de titular en la Güefa.
                      A ver si vamos a perder el norte.

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Espera que no me entero de na, ¿de que estamos hablando ahora?¿de bojan, pabon,mel, de los esqumas, de que nos vamos a segunda, pavone, stosic, Iris, de los negros? es que ha veces no se si estais desviando el tema o no

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Callará bocas. El día en que diga que en realidad es portero de discoteca.
                        Arreglado

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No, es que creo que todo parte de un malentendido, al menos en lo que hablo contigo.
                          Vamos a ver, cuando dije lo de Bosch, no me refería a Bojan. Lo voy repitiendo de hilo en hilo porque la gente habla de los fichajes sin tener en cuenta lo que dice el jefe, lo cual me parece absurdo.
                          No me refería a Bojan en concreto.
                          En cuanto a que si hay que fichar un delantero o no, depende. Si se van a gastar dinero en un mediocentro, igual vería bien no traer delantero. Aquí lo que importa es mantenerse en primera y ahorrar. Futbolísticamente poco atractivo, ya lo sé, pero a mí no me importa que Chuli juegue de titular en la Güefa.
                          A ver si vamos a perder el norte.
                          El caso es que si además de Chuli en Uefa, juega con él un tío que asegure más rendimiento, se pasa de ronda. Y si se pasa de ronda se gana más dinero, y al año que viene se es más atractivo para todo: publicidad, tv, fichajes...
                          Como digo, la ST y bigote sabrán sus cuentas. A lo mejor tienen atado ya al centrocampista y es a coste 0, o a lo mejor no.
                          A lo mejor prefieren gastar dinero en gol que en centrocampistas.
                          A lo mejor hay dinero para gastar en los dos.
                          Como digo, no queramos saber lo que sólo ellos saben.
                          Paciencia, hombre, y a esperar.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/13, 12:11:50.

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            No me caracterizo por perder el norte, y menos en temas economicos, que es a lo que me dedico...

                            El jefe solo dice que no se puede gastar lo que no se tiene. Es lo único que ha dicho que nos limite realmente a la hora de fichar.. Yo prefiero a un delantero, Bojan u otro que vea la D.D, que Rubén Pérez y otro medio centro más.. Hoy. Luego en pretemporada lo mismo pienso otra cosa

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                              Espera que no me entero de na, ¿de que estamos hablando ahora?¿de bojan, pabon,mel, de los esqumas, de que nos vamos a segunda, pavone, stosic, Iris, de los negros? es que ha veces no se si estais desviando el tema o no


                              Arreglado
                              Pues me temo que sí, que nos hemos liado.
                              Me voy a Pifias a decir algo malo de Mel.

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                No me caracterizo por perder el norte, y menos en temas economicos, que es a lo que me dedico...

                                El jefe solo dice que no se puede gastar lo que no se tiene. Es lo único que ha dicho que nos limite realmente a la hora de fichar.. Yo prefiero a un delantero, Bojan u otro que vea la D.D, que Rubén Pérez y otro medio centro más.. Hoy. Luego en pretemporada lo mismo pienso otra cosa
                                Pillín. Así no vale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X