Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Eso está por demostrar.
    A ver, que he visto montones de futbolistas que a los 18 años eran unos fenómenos y a los 24 unos petardos.
    Cuando Bojan meta veinte goles en primera división, en un equipo normalito, pues diré: pues sí que era bueno, sí.
    El día que meta 20 goles no podrá vestir la camiseta del Betis, la oportunidad la podemos tener gracias a que no ha metido aún esos 20 goles.

    Y luego claro que se puede perder un futbolista, desmotivarse o perder la forma y las ganas, pero como condiciones para jugar al fútbol las que tiene Bojan son superiores a las de Ruben. Es más si viene al Betis tiene un 50 % de formar parte de la selección española entre los 23 para el mundial.

    Oliveira venia de ser suplente en el Valencia y se fuer al Milan y jugo suplente.

    Alfonso venia de no jugar en el Madrid y se fue al Barcelona y no jugo.

    Es lo mismo que si viene la Roma, Milan o Barcelona y se lleva a Ruben, pues no jugara en esos equipos ni los minutos de la ******. De echo no jugaba en el Depor y mira la que esta formando en el Betis.

    De la calidad de Bojan no se puede dudar, pues tiene el don del gol, gran definición y un golpeo rápido y potente, aparte que en en un club como el Betis, incluso sube la calidad en aportación colectiva, visión de juego, paredes...

    Ruben y Bojan forman el taco jugando en el Betis junto, y con la aportación de Molina y lo que aporte Chuli, tendríamos la delantera de un nivel muy alto para esta temporada.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Una cosa es estar disconforme y otra preferir que, para un figura que se puede traer cedido, que sea por ejemplo en la media, que ya ni Pina ni Iborra ni leches... Pero no quita que si viene Bojan, pues estupendo, que no estamos para ponernos esquisitos.
      ¿Figuras Pina e Iborra?
      Espero entonces que no vuelvan a criticarse los fichajes de Momparlet para la Champions, pues como estoy harto de decir, la diferencia entre los Rivera, Juanlu, Nano y Miguel Ángel en su día, con Pina e Iborra, a día de hoy son ninguna.
      Una temporada medio qué en primera y poco más.
      Ya veremos como acaban Pina e Iborra. En un Milan no te los vas a ver, te lo digo ya.

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        La leí.
        ¿Y estás seguro de que no es una estrategia para que los equipos no se suban a la parra?
        Yo no lo tendría tan seguro.
        De hecho todo lo que se dice en prensa en cualquier medio, está estudiado de antemano y tiene su objetivo. No sé qué gana Bosh diciendo eso.
        Ya te digo: ojito y a ver qué pasa.
        Hombre, pues no lo sé.
        Pero mientras no lo sepamos mediante el "wikileaks", habrá que darle crédito al Sr. Bigotes, que es de la hermandad del puño cerrao -y muy bien hecho para mi gusto.

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          No, lo que hay que intentar es UN 11 de figuras, no 2 figuras en el lateral derecho y 2 patatas en el izquierdo, SI ES POSIBLE.

          Cuando no se quiere entender...
          yo prefiero 23 currantes del fútbol.. que vengan aquí a ganarse el puesto y a consagrarse en este mundo, a ganar títulos y clasificaciones europeas.. las figuritas para los museos, y las estrellas en el cielo..

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Si por un casual viniese (que todavía no me lo creo) creo que Mel usará el "esquema Pabón", con Bojan detrás de Molina y Rubén arrancando desde afuera.

            :babas:

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Si por un casual viniese (que todavía no me lo creo) creo que Mel usará el "esquema Pabón", con Bojan detrás de Molina y Rubén arrancando desde afuera.

              :babas:
              ¿También quieres al del Sevilla?

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Hombre, pues no lo sé.
                Pero mientras no lo sepamos mediante el "wikileaks", habrá que darle crédito al Sr. Bigotes, que es de la hermandad del puño cerrao -y muy bien hecho para mi gusto.
                Pues eso, dinero tenemos.
                Que se quiera usar o no es otra cosa, pero dinero hay y de sobra.
                Aún así va a salir más gente y espero que dejen algo en caja.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿También quieres al del Sevilla?
                  Callará bocas. El día en que diga que en realidad es portero.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Figuras Pina e Iborra?
                    Espero entonces que no vuelvan a criticarse los fichajes de Momparlet para la Champions, pues como estoy harto de decir, la diferencia entre los Rivera, Juanlu, Nano y Miguel Ángel en su día, con Pina e Iborra, a día de hoy son ninguna.
                    Una temporada medio qué en primera y poco más.
                    Ya veremos como acaban Pina e Iborra. En un Milan no te los vas a ver, te lo digo ya.
                    Yo no he dicho que Pina o Iborra sean figuras, sino que si al final no viene ninguno de estos, que no vienen, estamos cojos de una posición para la que no suena nada bueno, y la ST echando el resto en el puesto de Rubén... Ahora, si es el unico figura que tenemos a tiro, pues bienvenido sea.

                    Joeeeeee lo que os cuesta entender las cositas

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Callará bocas. El día en que diga que en realidad es portero.
                      Jajajjajjaja

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Null.
                        Te explico mi punto de vista al respecto.

                        Pabón nos hubiera venido de perlas, pero es que tenia una clausula de 10 kilos a la que se habían remitido su actual equipo, eso sumado a lo que ganara Pabón lo convertía en inasumible. No ves necesario un delantero para jugar 3 competiciones? De verdad que te estas encomendando a Chuli? Que ojala se salga de la pelleja, pero que es una incógnita como Nosa o Agra no cabe duda..

                        Las opiniones de Bosch en materia de fichajes no cuentan. Bosch lo dijo clarísimo. No conozco a Verdú. La D.D. me dice que si lo podemos traer, que es bueno, a mi me cuadra el Excel, pues traerlo..

                        El fichaje de Bojan se parece al de Santa Cruz en varios aspectos. Está en uno de los mejores clubs del mundo. No cuenta para dicho club y lo quiere vender. Nadie le paga la morterá que pide. Roque ganaba 4 kilos en el CIty, Bojan creo que se ha dicho 3.. El Betis tiene que asumir parte de la ficha, su club de origen otra parte y el jugador perdonar otro pico. Ahora la cosa está en si va todo al 33% o el Betis asume un 40 el barça otro 40 y el jugador condona el 20% restante.. y yo creo que es ahí donde está la negociación en este momento.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                          Yo no he dicho que Pina o Iborra sean figuras, sino que si al final no viene ninguno de estos, que no vienen, estamos cojos de una posición para la que no suena nada bueno, y la ST echando el resto en el puesto de Rubén... Ahora, si es el unico figura que tenemos a tiro, pues bienvenido sea.

                          Joeeeeee lo que os cuesta entender las cositas
                          Es que esos dos se veía que no venían desde el principio.
                          Por Iborra ni se ha ofertado nunca, y por Pina lo estaba poniendo muy difícil el bigote.
                          Dicho esto, me alegra enormemente que no vengan, siempre y cuando el que venga no sea Rubén Pérez.
                          Pero prefiero a cualquier joven promesa antes que a Pina e Iborra, la verdad.

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                            Te explico mi punto de vista al respecto.

                            Pabón nos hubiera venido de perlas, pero es que tenia una clausula de 10 kilos a la que se habían remitido su actual equipo, eso sumado a lo que ganara Pabón lo convertía en inasumible. No ves necesario un delantero para jugar 3 competiciones? De verdad que te estas encomendando a Chuli? Que ojala se salga de la pelleja, pero que es una incógnita como Nosa o Agra no cabe duda..

                            Las opiniones de Bosch en materia de fichajes no cuentan. Bosch lo dijo clarísimo. No conozco a Verdú. La D.D. me dice que si lo podemos traer, que es bueno, a mi me cuadra el Excel, pues traerlo..

                            El fichaje de Bojan se parece al de Santa Cruz en varios aspectos. Está en uno de los mejores clubs del mundo. No cuenta para dicho club y lo quiere vender. Nadie le paga la morterá que pide. Roque ganaba 4 kilos en el CIty, Bojan creo que se ha dicho 3.. El Betis tiene que asumir parte de la ficha, su club de origen otra parte y el jugador perdonar otro pico. Ahora la cosa está en si va todo al 33% o el Betis asume un 40 el barça otro 40 y el jugador condona el 20% restante.. y yo creo que es ahí donde está la negociación en este momento.
                            Pues yo veo las circunstancias completamente distintas en el fichaje de Santa Cruz y Bojan.
                            Cuando trajimos a Santa Cruz, había un acohone general porque ni Rubén ni Jorge Molina tenían trayectoria en primera. Eran una incógnita, y se puso a tiro un jugador veterano en una plantilla llena de neófitos. A pesar de que el sueldo se fuera algo de las manos.
                            Ahora, ya sabemos que Rubén y Jorge se bastan y se sobran para mantenernos en primera. Viene un joven a aportar. Para mantenernos lo tenemos creo que seguro. Otra cosa sería querer competir en las tres competiciones -que me parece a mí que va a ser que no. No vamos a pasar en una año de pasar de la copa a querer ahora jugar la copa y la Güefa.
                            Por lo tanto, no digo que no a Bojan, pero aparte de ser una incógnita, desde luego la situación es muy diferente a lo de Santa Cruz.

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues yo veo las circunstancias completamente distintas en el fichaje de Santa Cruz y Bojan.
                              Cuando trajimos a Santa Cruz, había un acohone general porque ni Rubén ni Jorge Molina tenían trayectoria en primera. Eran una incógnita, y se puso a tiro un jugador veterano en una plantilla llena de neófitos. A pesar de que el sueldo se fuera algo de las manos.
                              Ahora, ya sabemos que Rubén y Jorge se bastan y se sobran para mantenernos en primera. Viene un joven a aportar. Para mantenernos lo tenemos creo que seguro. Otra cosa sería querer competir en las tres competiciones -que me parece a mí que va a ser que no. No vamos a pasar en una año de pasar de la copa a querer ahora jugar la copa y la Güefa.
                              Por lo tanto, no digo que no a Bojan, pero aparte de ser una incógnita, desde luego la situación es muy diferente a lo de Santa Cruz.
                              Y una eventual lesión o sanción de Molina o Castro? o de los dos a la vez? En que posición nos deja? Para que se trajo a Pabón entonces el año pasado? Me dices que el sustituto de Pabón es Chuli?

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Es más, es que teniendo en cuenta que en esa posición solo tenemos a L. Reyes aún contando conque venga R. Pérez todavía sería imprescindible fichar a otro MCD.

                                Saludos.
                                Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                                Ha dicho Stosic que se fichará solo un jugador para la posición de MCD.
                                En mi opinion, eso se vera seguramente en pretemporada, la secretaria ven conveniente concentrarse en otros puesto para tener la plantilla nivelada y si con lolo y el otro(r perez o quien sea) no son lo suficiente, pues ficharan a otro (r perez o el que sea), así lo veo yo, es como lo de angel, pepe mel dira en algun momento "falta otro MCD" y se lo traeran, aunque ahora habra mas tiempo de reaccion
                                Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 02/07/13, 11:56:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X