Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Boja y Ruben son compatibles al 100 %, pero es más..., con mucho que nos este dando Ruben estos 3 años, que gracias a él estamos donde estamos. Bojan es mejor que Ruben Castro.

    Bojan simplemente a competido con los mejores de delanteros del mundo: Henry, Etto, Messi, Ronaldinho, Ibrahimovic, Villa, Pedro, Totti, Osvaldo, M. Balotelli, S. El Shaarawy, Pato...

    Y con esa competencia a participado en 227 partidos en equipos TOP con 23 años.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Vale bojan costara 1 millon por el sueldo. Decirme un jugador que por 1 millon de la calidad de bojan pueda traer el betis..

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Como el coste de la cesion de Bojan suponga la vuelta de Ruben Pérez por no disponer de dinero para afrontar otro medio, la operación pasará de buena a horrible. Sencillamente no compensa
        Eso no tiene sentido, con casi 10 kilazos en caja para fichar (5 de Beñat, casi 1 por Pozuelo, 1'5 por Pereira, más de 3 por Emaná, más los que salgan), si viene Pérez es por el motivo que sea, pero no por no tener dinero.
        Ya dijo bien claro Stosic, que ahora mismo el Betis tiene de sobra para fichar a todos los elegidos por la ST.

        Comentario


        • Lo mejor de todo es que Bojan y Castro pueden jugar cada uno en una banda tirando hacia dentro como casi siempre hace Castro.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
            Boja y Ruben son compatibles al 100 %, pero es más..., con mucho que nos este dando Ruben estos 3 años, que gracias a él estamos donde estamos. Bojan es mejor que Ruben Castro.

            Bojan simplemente a competido con los mejores de delanteros del mundo: Henry, Etto, Messi, Ronaldinho, Ibrahimovic, Villa, Pedro, Totti, Osvaldo, M. Balotelli, S. El Shaarawy, Pato...

            Y con esa competencia a participado en 227 partidos en equipos TOP con 23 años.
            Eso está por demostrar.
            A ver, que he visto montones de futbolistas que a los 18 años eran unos fenómenos y a los 24 unos petardos.
            Cuando Bojan meta veinte goles en primera división, en un equipo normalito, pues diré: pues sí que era bueno, sí.

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Eso no tiene sentido, con casi 10 kilazos en caja para fichar (5 de Beñat, casi 1 por Pozuelo, 1'5 por Pereira, más de 3 por Emaná, más los que salgan), si viene Pérez es por el motivo que sea, pero no por no tener dinero.
              Ya dijo bien claro Stosic, que ahora mismo el Betis tiene de sobra para fichar a todos los elegidos por la ST.
              Nada, que no.
              Ha dicho Bosch que el dinero de Beñat no se toca salvo nueva orden suya. Que ha dicho a Stosic que haga la planificación como si no se hubiera vendido a Beñat.

              Perdona que te lo ponga en grande, y sin ánimo de molestarte, pero es que en este foro está la entrevista donde Bosch dijo eso y muchos se la están pasando por el foro.

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Como el coste de la cesion de Bojan suponga la vuelta de Ruben Pérez por no disponer de dinero para afrontar otro medio, la operación pasará de buena a horrible. Sencillamente no compensa
                Es más, es que teniendo en cuenta que en esa posición solo tenemos a L. Reyes aún contando conque venga R. Pérez todavía sería imprescindible fichar a otro MCD.

                Saludos.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Muy buen fichaje si se realiza. Creo que puede sacar lo mejor de el.

                  Comentario


                  • Paraos a pensar una posible alineación...
                    Sara; Juanfran Perquis Amaya Nacho; Lolo Nosa; Verdú; Castro Molina Bojan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      Es más, es que teniendo en cuenta que en esa posición solo tenemos a L. Reyes aún contando conque venga R. Pérez todavía sería imprescindible fichar a otro MCD.

                      Saludos.
                      Ha dicho Stosic que se fichará solo un jugador para la posición de MCD.

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Yo después de leer que traer a otro figura en el mismo puesto que Castro sería un error.....
                        Es decir, partiendo de esa base, hasta si sonara Lewandowski también estaríamos disconformes....
                        Una cosa es estar disconforme y otra preferir que, para un figura que se puede traer cedido, que sea por ejemplo en la media, que ya ni Pina ni Iborra ni leches... Pero no quita que si viene Bojan, pues estupendo, que no estamos para ponernos esquisitos.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Nada, que no.
                          Ha dicho Bosch que el dinero de Beñat no se toca salvo nueva orden suya. Que ha dicho a Stosic que haga la planificación como si no se hubiera vendido a Beñat.

                          Perdona que te lo ponga en grande, y sin ánimo de molestarte, pero es que en este foro está la entrevista donde Bosch dijo eso y muchos se la están pasando por el foro.
                          Quo Vadis, siempre tengo en consideración tus opiniones, pero en esta tengo que discrepar. Stosic (muy mal por cierto) dijo que tenian dinero para afrontar las operaciones que consideraran oportunas.. y Bosch le reprimió diciendo en público que el dinero de Beñat no se tocaría. Pero yo entiendo que eso lo dijo para no encarecer futuras operaciones y tampoco molestar a los diferentes acreedores..
                          Si hace dos años se le pagaba un sueldo grande a Roque, este a Pabón y a Molins, este año se le puede pagar a Bojan porque entiendo que así estará presupuestado...

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Vamos, que lo suyo sería tener 11 figuras y 11 patatas.
                            Lo que hay que intentar es un 11 de figuras, no 2 figuras en el lateral derecho y 2 patatas en el izquierdo, SI ES POSIBLE.
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 02/07/13, 11:35:19.

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              Quo Vadis, siempre tengo en consideración tus opiniones, pero en esta tengo que discrepar. Stosic (muy mal por cierto) dijo que tenian dinero para afrontar las operaciones que consideraran oportunas.. y Bosch le reprimió diciendo en público que el dinero de Beñat no se tocaría. Pero yo entiendo que eso lo dijo para no encarecer futuras operaciones y tampoco molestar a los diferentes acreedores..
                              Si hace dos años se le pagaba un sueldo grande a Roque, este a Pabón y a Molins, este año se le puede pagar a Bojan porque entiendo que así estará presupuestado...
                              Si quieres un consejo, no tengas en cuenta mis opiniones...
                              Ahora en serio, Stosic habló de que había dinero para las operaciones oportunas, como tú mismo señalas, pero no cuáles serían esas operaciones. En el lenguaje del serbio, las operaciones necesarias ¿sabemos cuáles son?. Es decir, que por necesario se puede interpretar que era por ejemplo Reyes, para sustituir a Cañas, y no, por ejemplo, fichar a Pabón -nos hubiera venido divinamente, digo yo.
                              Por otro lado, no me refería a Bojan en concreto, sino a que hay que tener en cuenta las opiniones de Bosch, digo yo, cuando se mencionan los fichajes.
                              Y sobre Bojan en concreto, ya sin hablar de Bosch o de las palabras de Stosic, claro que se puede pagar un sueldo asumido en parte por el Barça. Otra cosa es la opinión sobre cuál será y si merece la pena. Ya sabemos que Rubén y Jorge cumplen, tienen experiencia en primera, ha venido un chaval -Chuli- que ha metido un buen puñado de goles en segunda, y por lo tanto el fichaje de Bojan tiene poco que ver, a mi entender, con el de Santa Cruz.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/07/13, 11:33:35.

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Nada, que no.
                                Ha dicho Bosch que el dinero de Beñat no se toca salvo nueva orden suya. Que ha dicho a Stosic que haga la planificación como si no se hubiera vendido a Beñat.

                                Perdona que te lo ponga en grande, y sin ánimo de molestarte, pero es que en este foro está la entrevista donde Bosch dijo eso y muchos se la están pasando por el foro.
                                La leí.
                                ¿Y estás seguro de que no es una estrategia para que los equipos no se suban a la parra?
                                Yo no lo tendría tan seguro.
                                De hecho todo lo que se dice en prensa en cualquier medio, está estudiado de antemano y tiene su objetivo. No sé qué gana Bosh diciendo eso.
                                Ya te digo: ojito y a ver qué pasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X