Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    No he dicho eso. Digo que ACTUALMENTE no da el nivel para ser el que más cobre de la plantilla. Por las razones que sean lleva 3 añitos que son pa verlos.
    Actualmente viene del Milan, siendo propiedad de Roma y Barcelona.
    A Rubén Castro y Molina se les rescató de 2º, y Bojan no ha visto la 2º ni en la tele.
    De verdad que es que yo no entiendo a la gente ni la voy a entender en la vida.
    Enteraos ya de algo: a día de hoy, los jugadores del Betis no tienen NINGÚN CACHÉ INTERNACIONALMENTE HABLANDO, que es lo que vale dinero. Aunque marque Castro 50 goles, va a seguir costando menos de 10 millones, y un jugador de estas características y 22 años, va a valer 2 veces más marque o no marque, juegue o no juegue, porque se ha ganado una FAMA y un palmarés.
    Y la FAMA hay que pagarla.
    Y no, Molina y Castro no tienen ni van a tener fama en sus vidas, porque sus trayectorias son pésimas.
    Bojan, el cual no me gusta mucho que digamos, a su corta edad ya ha formado parte de la plantilla de 3 grandes de Europa.
    Castro y Molina, el equipo más grande que han pisado y van a pisar es este.
    Yo creo que la diferencia es grande.

    Bota de Bronce en el Mundial Sub-17 2007
    Trofeo Amets bat 2007
    Balón de Bronce en el Mundial Sub-17 2007
    Premio AS del deporte. Mejor promesa española 2007
    Gillette Future Champion 2007
    Premio Don Balón al jugador revelación de 2008
    Cuarto clasificado en el Premio Golden Boy en 2008
    Premio Draft Oro (Delantero) 2008
    Premio Draft Oro (Delantero) 2009
    Tercer clasificado en el Premio Golden Boy en 2009
    Premio Draft Oro (Delantero) 2010
    Premio Barça Veteranos 2010
    Europeo Sub-17 Selección española Bélgica 2007
    Liga de Campeones F. C. Barcelona Italia 2009
    Supercopa de Europa F. C. Barcelona Mónaco 2009
    Copa Mundial de Clubes F. C. Barcelona Emiratos Arabes Unidos 2009
    Liga de Campeones F. C. Barcelona Reino Unido 2011
    Europeo Sub-21 Selección española Dinamarca 2011
    Copa del Rey F. C. Barcelona España 2009
    Liga Española F. C. Barcelona España 2009
    Supercopa de España F. C. Barcelona España 2009
    Liga Española F. C. Barcelona España 2010
    Supercopa de España F. C. Barcelona España 2010
    Liga Española F. C. Barcelona España 2011

    41 goles en el Barcelona en 4 años, no siendo titular ni mucho menos.
    7 goles en la Roma en 37 partidos, no siendo titular indiscutible tampoco.
    3 goles en el Milan en 27 partidos, no jugando apensas con Balotelli y el Sharawy por delante en su puesto.

    IDÉNTICO QUE EL PALMARÉS DE MOLINA Y CASTRO, IDÉNTICO.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/13, 11:02:44.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      No quiero a Bojan en el Betis.

      ¿Por qué? Porque la única fórmula para que venga es la cesión y sería una operación carísima. No creo que merezca la pena esa inversión.

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Se me ha pasado por alto que el año que viene hay mundial, y lo mismo este chaval intenta ser convocado debido al nivel que dan los delanteros de la selección actualmente. Cayendo en la cuenta de eso...si que puede ser un fichaje muy interesante.

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Yo después de leer que traer a otro figura en el mismo puesto que Castro sería un error.....
          Es decir, partiendo de esa base, hasta si sonara Lewandowski también estaríamos disconformes....
          Vamos, que lo suyo sería tener 11 figuras y 11 patatas.

          Comentario


          • Hay ciertos comentarios que leo y son iguales que cuando se fichó a Pabón...

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Haber si ahora no va a poder venir nadie porque juega Rubén Castro de delantero...

              Ni va a ser eterno ni va a tener siempre tanta suerte con las lesiones,no endiosemos a nadie por favor,que es el mejor jugador de los últimos años y más determinante,SÍ, que va a durar toda la vida al mismo nivel, NO.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                A mí me daria vergüenza que se cerrase la operación en los términos que salen en alfinaldelapalmera. ¿El jugador mejor pagado de la plantilla? ¿Este a quién le ha empatado para cobrar más que Castro, por ejemplo? Sería un gran error de la directiva, a mí modo de ver. Además que viene de FRACASAR en el Calcio.
                Pabón ha FRACASADO en el Calcio y en la LFP lo ha triunfado.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                  La cuestión es que cobra 3 millones. Si lo queremos nosotros cedidos no vamos a decirle al Barca que paguen ellos 2.5 millones no? Demasiado que pagan 2 millones ellos de su ficha.

                  Alguno parece que quereis que nos lo cedan pero que paguen ellos su sueldo.
                  Se habla de que el jugador se reduciria un millon, el Betis pagaria otro millon y el Barsa el otro restante, mas la cesion de Sergio a su filial.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    me da miedo e ilusión al mismo tiempo... si sale bien puede ser muy bueno , pero si sale mal .. cuanto dinero perdido

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Como el coste de la cesion de Bojan suponga la vuelta de Ruben Pérez por no disponer de dinero para afrontar otro medio, la operación pasará de buena a horrible. Sencillamente no compensa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Se habla de que el jugador se reduciria un millon, el Betis pagaria otro millon y el Barsa el otro restante, mas la cesion de Sergio a su filial.
                        Lo mismo es, demasiado pagan. Roque vino aquí cobrando 1.5 del Betis.

                        Esque es quejarse por quejarse.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Originalmente publicado por kristobal Ver Mensaje
                          me da miedo e ilusión al mismo tiempo... si sale bien puede ser muy bueno , pero si sale mal .. cuanto dinero perdido
                          El mismo que se pudo perder en Santa Cruz o Pabón.

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            A mí lo que me hace gracia es eso: traer otra "estrella" al Betis en la delantera...
                            Me cägo en la mar, a ver si jugamos con Ronaldo Nazario arriba y yo no me he dado cuenta.
                            O como lo de Messi y Neymar XD.
                            Arriba está Rubén Castro con 30 y pico años, ha rendido bien hasta ahora, sí, pero ¿alguien está seguro de que va a seguir rindiendo?
                            ¿Que va a estar toda la liga sin lesionarse?
                            Pensé que estábamos aprendiendo a no endiosar a nadie, y veo que me equivoco. No ha cambiado nada de nada.
                            Y repito, Bojan no me gusta mucho, pero porque no me gusta a mí, no porque no le guste a Rubén Castro. Ni que fuese Messi el canario...
                            Rubén Castro no está en condiciones en absoluto de alzar la voz. Le ha dado tanto al Betis como el Betis a él, pero ojo, sin él el Betis saldrá adelante y al revés con la edad que tiene, no lo veo tan claro.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/13, 11:12:08.

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Mejor fichar a un baba por 3 millones que sale mas rentable..

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                Mejor fichar a un baba por 3 millones que sale mas rentable..
                                Depende de si a Castro le gusta o no.
                                Yo creo que para que Castro esté conforme y a gusto, debemos fichar al delantero del Logroñés, que tiene una ficha pequeña y no le disputará el puesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X