Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Cedido un año y sin opción
    Pues hasta ahora se había hablado de incluir opción de compra, que sería más alta que los 5 kilos ofrecía el Milán por él. Por 8-9 se podría cerrar, pero sigue siendo cifras inalcanzables a día de hoy. Lo que pasa es que si hace un temporadón y hay otro equipo que te ofrece 12, pues le sacas 3 de beneficio. O incluso de podía ver si nos saldría rentable comprarlo y mantenerlo otra temporada para que aumente más su precio. Yo estoy seguro de que los 12 goles no se los quita nadie si viene, aparte de las asistencias porque aquí creo que jugaría en banda en un 4-3-3 como hacía en el Barça.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      que se venga el tello

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        A mí lo que me ilusiona, más que el fichaje en sí (que también) es la confirmación de que cada vez aspiramos a un perfil de jugador más alto.

        Comentario


        • En serio, ¿cómo pueden decir que el proyecto girará sobre él que viene cecido? ¿Eso no lo decían dw Verdú?
          A ver si ahora cada vez que llegue uno nuevo se le va a decir lo mismo, ¿también girará el proyecto sobre Guille Sara?

          Por cierto, me parecería vergonzoso que Bojan fuese el mejor pagado de la plantilla...eterna promesa que todavía no ha demostrado nada y menos por y para el Betis.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por carmona_betis Ver Mensaje
            bueno, ¿y esto cómo sería? ¿o cómo lo pondríais? Porque ojo, dice en la noticia, que le han dicho a bojan que el proyecto girará en torno a él xd.

            ------------------sara--------------------
            ------------------------------------------
            juanfran-----amaya---paulao------fichaje
            -----------------------------------------
            ------------reyes----nosa/fichaje--------------
            -----------------verdú-------------------
            ----------------------------------------
            castro----------molina-------------bojan
            vaya equipazo

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              En serio, ¿cómo pueden decir que el proyecto girará sobre él que viene cecido? ¿Eso no lo decían dw Verdú?
              A ver si ahora cada vez que llegue uno nuevo se le va a decir lo mismo, ¿también girará el proyecto sobre Guille Sara?

              Por cierto, me parecería vergonzoso que Bojan fuese el mejor pagado de la plantilla...eterna promesa que todavía no ha demostrado nada y menos por y para el Betis.
              Hombre a jugado en barcelona,milan y roma, con 20,21 años. El milán con el shaarawy y balotelli cualquiera juega.. Creo que potencial tiene y seguro que haría un gran año en el betis. Cualidades no les faltan..

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                La verdad es Bojan cumple todos los requisitos para el proyecto, pues siendo delantero, siempre ha solido hacerlo partiendo desde la izquierda.
                Así encajaría con Castro (lo mismo pero desde la derecha), y Molina por el centro.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  A mí me daria vergüenza que se cerrase la operación en los términos que salen en alfinaldelapalmera. ¿El jugador mejor pagado de la plantilla? ¿Este a quién le ha empatado para cobrar más que Castro, por ejemplo? Sería un gran error de la directiva, a mí modo de ver. Además que viene de FRACASAR en el Calcio.
                  Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 02/07/13, 10:42:35.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    A mi me ilusiona y el que diga lo contrario, miente o nunca vio a Bojan con la sub-loquesea ni con el Barça.

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      A mí me daria vergüenza que se cerrase la operación en los términos que salen en alfinaldelapalmera. ¿El jugador mejor pagado de la plantilla? ¿Este a quién le ha empatado para cobrar más que Castro, por ejemplo? Sería un gran error de la directiva, a mí modo de ver. Además que viene de FRACASAR en el Calcio.
                      Un don nadie este Bojan si
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/07/13, 10:46:11.

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
                        A mi me ilusiona y el que diga lo contrario, miente o nunca vio a Bojan con la sub-loquesea ni con el Barça.
                        O aqui, porque el dia del 3-2 (partidazo por cierto), dio toda una leccion de futbol en nuestra propia casa

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Un don nadie este Bojan si
                          No he dicho eso. Digo que ACTUALMENTE no da el nivel para ser el que más cobre de la plantilla. Por las razones que sean lleva 3 añitos que son pa verlos.

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Yo después de leer que traer a otro figura en el mismo puesto que Castro sería un error.....
                            Es decir, partiendo de esa base, hasta si sonara Lewandowski también estaríamos disconformes....

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              No he dicho eso. Digo que ACTUALMENTE no da el nivel para ser el que más cobre de la plantilla. Por las razones que sean lleva 3 añitos que son pa verlos.
                              Es que si en Italia hubiera metido 20 goles cada añito, no sonaría para el Betis......

                              Comentario


                              • La cuestión es que cobra 3 millones. Si lo queremos nosotros cedidos no vamos a decirle al Barca que paguen ellos 2.5 millones no? Demasiado que pagan 2 millones ellos de su ficha.

                                Alguno parece que quereis que nos lo cedan pero que paguen ellos su sueldo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X