Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bojan al Ajax

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Dos cosas, este no es mejor que Pabón. Este ni corre ni lucha ni presiona y de goles, cortito con sifón.

Alfonso fue fichado por el Betis con recompra y posteriormente "re-recomprado" otra vez por el Betis. Nunca vino cedido.

Si nos van a poner 15 millones de opción de compra, que se lo coma con papas el Barça.
    Alfonso vino cedido no una, sino dos veces. La primera vez en el año 95, y a la siguiente temporada lo fichamos. y la siguiente en 2002 con opción de compra.

http://videosdelbetis.com/videos/alf...botas-blancas/

http://futbol.as.com/futbol/2002/07/...12_850215.html
    Editado por última vez por beticomi; https://www.betisweb.com/foro/member/35440-beticomi en 02/07/13, 08:32:18.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje

Alfonso vino cedido no una, sino dos veces. La primera vez en el año 95, y a la siguiente temporada lo fichamos. y la siguiente en 2002 con opción de compra.

Hoy se cumplen 16 años del fichaje de Alfonso por el Betis | Videosdelbetis.com

Alfonso Pérez firmará esta tarde su cesión al Betis | Mas Futbol | AS.com

Yo me refería a la primera vez.

¿Debo haber soñado que el Betis pagó 350 millones de pesetas el Madrid de Ramón Mendoza lo re-compró por 475-500.?

Sueño más que Stosic......

En 1996 el Betis pagó 1175 millones por Alfonso, Valerio e Iván Pérez., ¿o también lo soñé?

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje

Hoy se cumplen 16 años del fichaje de Alfonso por el Betis | Videosdelbetis.com

Alfonso Pérez firmará esta tarde su cesión al Betis | Mas Futbol | AS.com
        A mi también me recuerda a alfonso, no ya por que alfonso viniera cedido, sino por la similitud de los fichajes, los dos prometían mucho, ninguno de los dos tenia sitio en su equipo, los dos son delanteros y futbolistas de clase, y los dos venían a relanzar sus carreras.
        Dicho esto, sigo sin creerme que vaya a venir Bojan.

Comentario

Dos cosas, este no es mejor que Pabón. Este ni corre ni lucha ni presiona y de goles, cortito con sifón.

Alfonso fue fichado por el Betis con recompra y posteriormente "re-recomprado" otra vez por el Betis. Nunca vino cedido.

Si nos van a poner 15 millones de opción de compra, que se lo coma con papas el Barça.
          Ya veo que no te gustaría que se hiciese la operación, lo cual es respetable, aunque no estoy de acuerdo en que no sea mejor que Pabón. No solamente mejor sino mucho mejor.
          Me gustaría saber que opinabas de Pabón cuando lo trajo el Betis en Enero. Yo no opiné porque no lo conocía. A este si lo conozco y te digo que es un grandísimo futbolista, que además se hincha a correr.

Comentario

¿Debo haber soñado que el Betis pagó 350 millones de pesetas el Madrid de Ramón Mendoza lo re-compró por 475-500.?

En 1996 el Betis pagó 1175 millones por Alfonso, Valerio e Iván Pérez., ¿o también lo soñé?
            Totalmente cierto.Pero se te olvidó decir una cosilla.Tras pagar el R.MAdrid la recompra,el Betis ya habia llegado a un acuerdo con el jugador para contratarlo libre cuando terminara su contrato,que era dos años mas tarde.Pero no quiso esperar,y ese mismo verano,despues de hacer la pretemporada con el R.Madrid acabó fichando con nosotros.

Comentario

Que yo sepa vino traspasado la primera vez. El real madrid lo quiere y se marcha cedido después en principio por dos años. Hace la pretemporada pero con Raul, Mijatovic y Suker no tiene sitio y el betis rompe la cesión con 1.100 millones de pesetas

Bueno, eso se dijo en la época

Comentario

Cifras las desconozco, pero hace no mucho leí que en el verano del 1996 Alfonso volvió de su cesión porque Capello quería que hiciese la pretemporada con ellos y no pasó muchos días hasta que el Betis lo fichó.

Y su hermano creo que vino ya a la temporada siguiente pero no estoy muy seguro.

Y ya en relación con el hilo, creo que le vendría bien venir con nosotros a Bojan. La prensa le ha hecho mucho daño en su carrera, subiéndolo a los altares sin haber demostrado nada más que buenas maneras en primera, salió de allí con aires de estrella tanto a la Roma como al Milán, donde ya ha visto que esto no es un camino de rosas. Aquí, sin presión puede explotar.
                Editado por última vez por beticomi; https://www.betisweb.com/foro/member/35440-beticomi en 02/07/13, 09:12:37.

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                  Po no que va a ser verdad y to?? jajajajaja

Principio de acuerdo con Bojan a expensas del Barcelona

Es al único medio en verdiblanco que creo (y de los pocos que tienen credibilidad jajaja)
                  Al Barça va a ser dificil convenverlo, ellos no esperan ya nada de Bojan y no quieren seguir con cesiones y pagándole ficha, quieren venderlo y punto.

Comentario

A mi modo de ver el Betis ya ha conseguido lo más difícil con el acuerdo con el futbolista. Eso da idea de la predisposición de Bojan a recuperar su fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      A mi modo de ver el Betis ya ha conseguido lo más difícil con el acuerdo con el futbolista. Eso da idea
                      de la predisposición de Bojan a recuperar su fútbol.
                      Si eso que dicen es cierto, estoy de acuerdo contigo. Porque el Barcelona no creo que lo quiera tener. Al barça le interesa que Bojan juegue minutos y si es en primera mucho mejor para ellos. Si mete goles, se revalorizará y el año que viene lo podrán vender mejor. La pena sería perder a Sergio Rodriguez un auténtico jugadorazo, que se va a perder en el barça b

Comentario

Si dicen en Alfinaldelapalmera que pasaría a ser el futbolista mejor pagado... será pasando el tope salarial, ¿no? Feo...

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                          Si dicen en Alfinaldelapalmera que pasaría a ser el futbolista mejor pagado... será pasando el tope salarial, ¿no? Feo...
                          No, el mejor pagado sería con un salario de 900.000€, lo mismo que Rubén o Verdú. En ningún caso pasaría ese tope salarial. Los directivos del Betis no son tontos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            No, el mejor pagado sería con un salario de 900.000€, lo mismo que Rubén o Verdú. En ningún caso pasaría ese tope salarial. Los directivos del Betis no son tontos.
                            Tiene que ser así, pero cuando dicen "el mejor" y no "de los mejores" pagados dejan lugar a la confusión.

Comentario

Yo es que creo que ya lo del tope salarial es una bola, el individual, y que el tope salarial se aplica al total de la plantilla.. siempre sin hacer locuras. si en vez de 900k tiene que ganar 1200k tampoco pasa nada si el coste de la plantilla es equilibrado. Porque yo creo, por ejemplo, que a Santa Cruz le pagamos mas de 900k..

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                Yo es que creo que ya lo del tope salarial es una bola, el individual, y que el tope salarial se aplica al total de la plantilla.. siempre sin hacer locuras. si en vez de 900k tiene que ganar 1200k tampoco pasa nada si el coste de la plantilla es equilibrado. Porque yo creo, por ejemplo, que a Santa Cruz le pagamos mas de 900k..
                                Le pagamos 1.5. Lo del tope salarial individual es mentira, es conjunto. Y si Stosic le dice a Bosch que a cambio de pagarle 300.000 euros más a Bojan, invierte un millon menos en fichajes, el del bigote da dos saltos de alegría

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X