Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Disculpa. ¿Bojan al mundial?.

    Soy consciente de lo corta que está España de delanteros, pero vaya,que este sea candidato antes que por ejemplo RC24, Llorente, Negredo...
    Cierto, más que para el Mundial, Bojan lo que tiene que intentar es no acabar en Arabia Saudí haciendo el tontaina.
    Hay que ver lo bueno que es tener nombre. Te puedes pasar cuatro años haciendo el canelo y te tratan como a un fenómeno.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Detalle importante lo de los 20-25 goles......que dudo mucho que pudiese marcar.

      No los ha marcado ni en el Barça, que te las ponen para empujar, dudo mucho que aquí, con competidores, pueda.

      Pero insisto, este jugador prefirió hacer erasmus de alto nivel a ser futbolista. Lo normal es irse a Alemania, aunque se a un Hamburgo de la vida, para ver si un año más tarde, Pep, le llama aunque sea para llevarle el café a Mandzukic.
      El tiempo dará y quitará razones, no vamos a defenestrar al chaval antes de que haya tomado una decisión y si viene espero que se le apoye y no se le trate como a un niño rico o a un apestado.

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Cierto, más que para el Mundial, Bojan lo que tiene que intentar es no acabar en Arabia Saudí haciendo el tontaina.
        Hay que ver lo bueno que es tener nombre. Te puedes pasar cuatro años haciendo el canelo y te tratan como a un fenómeno.
        Sí pero al final por mucha prensa que tengas, sino vales no te recordará nadie! o alguien se acordará de la etapa de Bojan por el Barcelona dentro de 20 años?

        Distinto es que venga aquí y se dedique a meter goles..

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Lo que dice el agente

          Ramón Sostres, agente de Bojan: "Barcelona, ​​quiere venderlo directamente, hay varias opciones para el futuro de mi cliente y el Betis es uno de ellos. Lo que es seguro es que Bojan quiere jugar en la Liga" .
          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 01/07/13, 17:48:10.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Lo que dice el agente

            Ramón Sostres, agente de Bojan: "Barcelona, ​​quiere venderlo directamente, hay varias opciones para el futuro de mi cliente y el Betis es uno de ellos. Lo que es seguro es que Bojan quiere jugar en la Liga" .
            Quiere venederlo directamente y una opcion es el Betis?? Pues me parece contradictorio.

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Para que venga al Betis directamente lo tienen que regalar el Barcelona al Betis, y que el jugador libre firme por muchas temporadas a un millón (salario tope). Lo veo difícil y me parecería una mala opción

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Cierto, más que para el Mundial, Bojan lo que tiene que intentar es no acabar en Arabia Saudí haciendo el tontaina.
                Hay que ver lo bueno que es tener nombre. Te puedes pasar cuatro años haciendo el canelo y te tratan como a un fenómeno.
                Respecto a ir el Mundial, hablo de sus intereses, no de sus posibilidades; estoy seguro que por muy dificil que sea, volver a primera fila, a la selección absoluta, etc., es algo en lo que él piensa, y que el Betis le puede facilitar antes que el Hamburgo, creo yo.

                Lo de acabar en Arabia Saudí (tiene 22 años), hacer el canelo cuatro temporadas (lleva dos en Italia intentándolo en equipos punteros), vivir del nombre, esperar a que Pep le llame aunque sea para llevarle el café a Mandzukic (como dijo otro compañero)... No sé que os ha hecho el chaval a algunos, la verdad
                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 01/07/13, 18:22:17.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Vuelvo a repetir, el mejor delantero que he visto en el Villamarín no rascó bola en el Milan y ya llegó a Lombardía con 28 o 29 años. Bojan este año ha jugado, sin ser indiscutible, ha jugado.....a mí, con diferencia, me parecería el futbolista más ilusionante desde no me acuerdo cuándo

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Irse de Erasmus a Italia es jugar 52 partidos entre Roma y Milan, dos equipos de nivel medio vamos...que manera de reventar al chiquillo por todavía no se que razón.
                    Supongo el bueno será el del año en blanco en el barrio de Chelsea...

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Entendería que los aficionados culés no lo quisieran (aunque el año de Ibra chorreaban con él), pero de llegar aquí sería un fichajazo. De todas formas las noticias que salen son un poco contradictorias.

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Además he leído por ahí algo del peor Milan de la historia. 3º del Calcio y en 1/8 de Champions muy cerca de eliminar al Barça. A alguno le diría que repasara un poquito la historia.....y en todo caso, si fuera cierto, ojalá el Betis hiciera todas las temporadas como el peor Milan de la historia

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Este tío es un jugadorazo sin discusión, fué Golden boy en 2008 y si viene es porque tiene ganas de hacerlo bien, si se le da confianza se sale en el BETIS. Aunque si viene cedido es para hacerle la ola a la directiva, a Mel a Stosic o a quien tenga la culpa de que venga, lo veo dificil, ojala me equivoque.

                          P.D. Este tio triunfa en el fútbol si o si, tiene una calidad inmensa y solo 23 años, solo necesita que se confie en él y no encontrarse al Messi de turno que no lo quiera en el equipo.

                          P.D. 2: Un saludo a todos hacia mucho tiempo que no participaba en el foro

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Una pregunta ¿se sabe si vamos tras Bojan para puesto de delantero? Porque este cuando rinde es de mediapunta o acompañando a un delantero puro, y creo que esa posición está ya cubierta. Que viniera un jugador del corte de Bojan para mi implicaría la salida de Eder como cedido cuando menos. También, es cierto, habrá que ver con que táctica juega este año Mel.

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Que no viene hombre, dejaos de historias

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                La mejor argumentación para esta negociación es sacar de nuevo las buenas relaciones que hay entre Barcelona y Betis (para introducirlo como un nuevo argumento en la operación).

                                Pues esa buena conexión entre Barca y Betis puede una vez más traducirse en nada, como ha venido ocurriendo en estas 2 o 3 temporadas.

                                Donde se habla y se hablaba de que la buena conexión entre ambas ST iba a facilitar la llegada de jugadores cedidos al Betis, y al final el Barca mira por su interés (como es logico) y el planteamiento que tiene en la salida de este tipo de jugadores "de cantera" es darle salida como traspasado y ya después si acaso lo recompran (pero de cedido como que no).

                                Aunque esperemos que esta vez cambie la cosa y esta díficil operación pueda llevarse a cabo.
                                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 01/07/13, 19:04:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X