Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Si llega es por renunciar a gran parte de su sueldo , eso da a entender que viene con ganas de demostrar .Esto sería un salto de calidad , ojalá firme.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Tiene 3 millones de sueldo. El Betis ofrece al Barça poner 900.000, o sea, que ellos tienen que poner más de dos kilos

      Como es normal, el Barça buscará la cesión al equipo que más porcentaje de ficha pague, y si es completa mucho mejor. Lo del fichaje éste no hay por donde cogerlo

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
        Si llega es por renunciar a gran parte de su sueldo , eso da a entender que viene con ganas de demostrar .Esto sería un salto de calidad , ojalá firme.
        De dónde sacas lo de renunciar a parte de su sueldo?

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          No se, eso se esta hablando, que sera el fichaje estrella no?
          Eso es cosa de los medios, obviamente no hay duda de que sería el fichaje con más "caché", pero eso no significa que el chaval no pueda venir con los pies en el suelo y no de sobrado.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            De dónde sacas lo de renunciar a parte de su sueldo?
            Tengo entendido que tiene una ficha de 3 kilos , de eso a lo que cobraría en el Betis ..Eso por una parte , después S.Rodriguez también anda por el medio , un lio ..Esperemos que Stosic afine bien..

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              A Bojan le queda un único tren para el mundial que viene, y éste pasa por volver al escaparate futbolístico, a ser posible en España, y jugar de titular indiscutible en algún equipo haciendo una temporada de 20 o 25 goles. Yo creo que esa es la baza del Betis.

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                A Bojan le queda un único tren para el mundial que viene, y éste pasa por volver al escaparate futbolístico, a ser posible en España, y jugar de titular indiscutible en algún equipo haciendo una temporada de 20 o 25 goles. Yo creo que esa es la baza del Betis.
                ¿para convencer al jugador? Al jugador le das los 3 kilos anuales que cobra y le tienes más que convencido. Al que hay que convencer de que pague casi toda la ficha es al Barça y teniendo ofertas del Ajax y de otros equipos que le pagan toda o casi toda, dudo que esté por la labor
                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 01/07/13, 17:11:55.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  A Bojan le queda un único tren para el mundial que viene, y éste pasa por volver al escaparate futbolístico, a ser posible en España, y jugar de titular indiscutible en algún equipo haciendo una temporada de 20 o 25 goles. Yo creo que esa es la baza del Betis.
                  Disculpa. ¿Bojan al mundial?.

                  Soy consciente de lo corta que está España de delanteros, pero vaya,que este sea candidato antes que por ejemplo RC24, Llorente, Negredo...

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    ¿para convencer al jugador? Al jugador le das los 3 kilos anuales que cobra y le tienes más que convencido. Al que hay que convencer de que pague casi toda la ficha es al Barça y teniendo ofertas del Ajax y de otros equipos que le pagan toda o casi toda, dudo que esté por la labor
                    Para convencer al jugador, por supuesto, que a su vez puede presionar al club, por lo menos hasta cierto punto. Pero es que si el Barcelona quiere recuperarlo/revalorizarlo (¿les interesará, no?), creo que también esta sería la mejor manera, en lugar de mandarlo de nuevo por Hamburgo o Amsterdam...

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      Disculpa. ¿Bojan al mundial?.

                      Soy consciente de lo corta que está España de delanteros, pero vaya,que este sea candidato antes que por ejemplo RC24, Llorente, Negredo...
                      Como decía, si se marca una temporada de 20-25 goles, por supuesto que puede, que este ha sido el niño bonito del fútbol español mucho tiempo y se le recibiría "de vuelta a casa" con los brazos abiertos. Y aunque no fuera así, no deja de ser su última bala, ¿o crees que a él como profesional no le importa eso?

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Bojan ya sido llamado para la absoluta.Si vuelve a rendir,volverá a ser llamado,y mas en un equipo donde ya escasean delanteros de primer nivel.Pero debe ser él mismo quien tiene que decidir si quiere relanzar su carrera al maximo nivel en un equipo ideal como el Betis,o dedicarse a dar mangazos en paises de segundo nivel con solo 23 años.

                        He leido que el jugador renuncia a 1 kilo.La operacion solo me cuadra en el caso de que el Barcelona pague 1 kilo por la cesion de Sergio Rodriguez y los 900.000 los ponga el Betis.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Bojan ya sido llamado para la absoluta.Si vuelve a rendir,volverá a ser llamado,y mas en un equipo donde ya escasean delanteros de primer nivel.Pero debe ser él mismo quien tiene que decidir si quiere relanzar su carrera al maximo nivel en un equipo ideal como el Betis,o dedicarse a dar mangazos en paises de segundo nivel con solo 23 años.

                          He leido que el jugador renuncia a 1 kilo.La operacion solo me cuadra en el caso de que el Barcelona pague 1 kilo por la cesion de Sergio Rodriguez y los 900.000 los ponga el Betis.
                          Lo que tampoco me parecería descabelladísimo.

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Bojan ya sido llamado para la absoluta.Si vuelve a rendir,volverá a ser llamado,y mas en un equipo donde ya escasean delanteros de primer nivel.Pero debe ser él mismo quien tiene que decidir si quiere relanzar su carrera al maximo nivel en un equipo ideal como el Betis,o dedicarse a dar mangazos en paises de segundo nivel con solo 23 años.

                            He leido que el jugador renuncia a 1 kilo.La operacion solo me cuadra en el caso de que el Barcelona pague 1 kilo por la cesion de Sergio Rodriguez y los 900.000 los ponga el Betis.
                            Lo remarcado en teoría no podría ser una cesión, sino un traspaso con opción de recompra para el Betis. Vamos, el Barça no paga un millón por Sergio, en forma de cesión, ni harto de vino.

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Hablamos de un kilo como sino fuera nada!! QUe un jugador renuncie a un kilo de su ficha es altamente improbable.

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                Como decía, si se marca una temporada de 20-25 goles, por supuesto que puede, que este ha sido el niño bonito del fútbol español mucho tiempo y se le recibiría "de vuelta a casa" con los brazos abiertos. Y aunque no fuera así, no deja de ser su última bala, ¿o crees que a él como profesional no le importa eso?
                                Detalle importante lo de los 20-25 goles......que dudo mucho que pudiese marcar.

                                No los ha marcado ni en el Barça, que te las ponen para empujar, dudo mucho que aquí, con competidores, pueda.

                                Pero insisto, este jugador prefirió hacer erasmus de alto nivel a ser futbolista. Lo normal es irse a Alemania, aunque se a un Hamburgo de la vida, para ver si un año más tarde, Pep, le llama aunque sea para llevarle el café a Mandzukic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X