Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
    Bollan Quirquich mas o menos
    Yo siempre decía "Querquich", bueno, al principio le llamaba "Krikich". Menos mal que ya no está Melado.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
      Yo no discuto que te parezca una tontería o no. Posiblemente a mí también puede parecérmelo.

      No obstante, lo creo. Al campo, no te olvides, no sólo se abonan, en nuestro caso, los béticos. Hay muchos aficionados que o bien son aficionados de otros equipos o bien simplemente aficionados al fútbol que se hacen socios de un club porque les queda cerca de su residencia.

      El ejemplo más palpable lo tenemos muy cerquita, concretamente en Málaga.

      El número de abonados "¿malaguistas?" subió bastante cuando ficharon a nombres sin importar el equipo.

      Aquí mismo pasó cuando Denilson, por ejemplo.

      Es simplemente así...; no sólo nosotros como posibles abonados somos clientes; las televisiones, los patrocinadores, etc..

      Esto es llanamente negocio...
      Si...pasó con Denilson aunque no demasiado porque veniamos ya arrastrando una buena cifra de abonados temporadas atrás.Historicamente siempre hay épocas donde la afición crece porque hay un boom del equipo,finales de los 50 con el ascenso a primera, mediados de los 70, principio de los 80,mediados de los 90 con el ascenso en Burgos pero es como dices...lo bueno que tenemos siempre es que gracias a esas generaciones que se van sumando contamos con un mínimo de 25/30000 abonados que les da igual donde esté el Betis,cosa,como dices,que no pasa en algunos equipos.

      Comentaba lo de que me parecía una tonteria estas cosas para quedase claro simplemente

      Claro...fuera de nuestra ¨burbuja¨ ,religión o familia nos ven como meros clientes...así han montado esto las altas esferas.

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Si Bojan va a ser el fichaje estrella "apaga y vámonos".

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
          Se supone que eso lo harán Pepe, Guillén, Stosic con el padre... Si no está mentalizado para bajarse un poco de las nubes de Roma y Milan pues está claro que el último que lo quiere en el equipo es Pepe.
          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Imagino que eso se hace con todos los jugadores,sobre todos si inviertes dineros.
          Hombre doy por sentado que lo haran con todos, a lo que me refiero es que espero que sea el jugador quien muestre mas ganas por venir y no tengamos que estar nosotros detras de el casi rogandole que venga para convencerlo.

          Vamos una cosa parecida a Didac, que empezo a poner pegas y condiciones, todo lo contrario de otros como Lorenzo, Juanfran como ya he dicho.

          En el caso de hacer un esfuerzo por algun fichaje ilusionante desde luego espero que no sea este.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Pues es un jugador que ni en un millón de años podríamos tener por nuestra situación, así que estrella no sé si sería el término, pero cuando menos muy sorprendente si. Y para mi al menos muy ilusionante, como el de Verdú.

            Yo no sé que entendéis por fichaje estrella para el Betis: Fred? Neymar? Lewandowski?
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/07/13, 16:17:04.

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pues es un jugador que ni en un millón de años podríamos tener por nuestra situación, así que estrella no sé si sería el término, pero cuando menos muy sorprendente si. Y para mi al menos muy ilusionante, como el de Verdú.

              Yo no sé que entendéis por fichaje estrella para el Betis: Fred? Neymar? Lewandowski?
              De acuerdo en lo de que sorprendería su llegada,pero es que no quiero fichajes estrellas...sólo tios que rindan y que se haga una buena plantilla.

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pues es un jugador que ni en un millón de años podríamos tener por nuestra situación, así que estrella no sé si sería el término, pero cuando menos muy sorprendente si. Y para mi al menos muy ilusionante, como el de Verdú.

                Yo no sé que entendéis por fichaje estrella para el Betis: Fred? Neymar? Lewandowski?
                Pues yo no sé si Lewandoski cuajaría en el Betis actual

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  De acuerdo en lo de que sorprendería su llegada,pero es que no quiero fichajes estrellas...sólo tios que rindan y que se haga una buena plantilla.
                  Lo de estrella lo ha dicho la prensa. El club ni mú.

                  Comentario


                  • Yo no se qué quieren algunos, pero a lo mejor prefieren que el fichaje estrella sea Nolito, como se decía el veranos pasado...

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Pues yo no sé si Lewandoski cuajaría en el Betis actual
                      No te quepa duda que alguno dudaría, pero de verdad.

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Lo de estrella lo ha dicho la prensa. El club ni mú.
                        Ya ya...me refería a eso,si...es mucho mejor que el club no utilice la palabra ¨mediático¨.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Pues es un jugador que ni en un millón de años podríamos tener por nuestra situación, así que estrella no sé si sería el término, pero cuando menos muy sorprendente si. Y para mi al menos muy ilusionante, como el de Verdú.

                          Yo no sé que entendéis por fichaje estrella para el Betis: Fred? Neymar? Lewandowski?
                          A mi es que sencillamente no me gusta Bojan, y si encima va a venir en plan estrellita... menos todavia.

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            No entiendo lo de "plan estrellita"? qué os pasa con este jugador? por qué suponéis que vendrá (si viene) con esa actitud? os cae mal por algún motivo aparte del futbolístico?

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Aquí ya se sabe lo que va hacer Bojan, cuanto va a cobrar, en que plan va a venir, si va a ***** el vestuario y todo esto con una infima posibilidad de que venga. Si Bojan no es un buen futbolista supongo que no se que hago viendo futbol porque no tengo ni idea.
                              Editado por última vez por oztraiker; https://www.betisweb.com/foro/member/49106-oztraiker en 01/07/13, 16:38:31.

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                No entiendo lo de "plan estrellita"? qué os pasa con este jugador? por qué suponéis que vendrá (si viene) con esa actitud? os cae mal por algún motivo aparte del futbolístico?
                                No se, eso se esta hablando, que sera el fichaje estrella no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X