Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
    Efectivamente, como bien dices al pastel no se le pone guindas hasta el final; pero no te olvides que mal que nos pese el fútbol es un negocio y nosotros sus clientes....; por muchos goles que a lo mejor marque Chuli, Bojan vende muchos más abonos que aquél.

    Y seguro que los vende más cuanto antes esté en el equipo o en su orbita...
    Siempre he considerado una tonteria eso de hacer más abonados por traer a un determinado jugador mediático Belinda,lo importante es hacer una buena plantilla y que esté compensada.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      ya hay un pajillero que lo ha puesto en wikipedia?

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        No se porque califican este fichaje como la guinda del pastel o mediatico cuando a la mayoria de la aficion ni siquiera nos gusta.

        No dudo que tenga calidad o no, pero es un jugador que se lo ha encontrado todo hecho, dudo mucho que sepa siquiera lo que es la capacidad de sacrificio y piense mas en el equipo que en el mismo.

        Yo para plantearme siquiera este fichaje primero hablaria con el jugador, comprobar sus pretensiones y las ganas que tenga de venir y hacer las cosas bien. Si el jugador mostrara el mismo interes e ilusion que Lorenzo, Juanfran, etc...lo traeria sin duda, pero si va a venir de estrellita y creyendose mas que nadie en el vestuario ya se puede quedar donde esta.

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          A alguien le gusta la guinda en los pasteles?

          A mí nunca me ha gustado.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Siempre he considerado una tonteria eso de hacer más abonados por traer a un determinado jugador mediático Belinda,lo importante es hacer una buena plantilla y que esté compensada.
            Yo no discuto que te parezca una tontería o no. Posiblemente a mí también puede parecérmelo.

            No obstante, lo creo. Al campo, no te olvides, no sólo se abonan, en nuestro caso, los béticos. Hay muchos aficionados que o bien son aficionados de otros equipos o bien simplemente aficionados al fútbol que se hacen socios de un club porque les queda cerca de su residencia.

            El ejemplo más palpable lo tenemos muy cerquita, concretamente en Málaga.

            El número de abonados "¿malaguistas?" subió bastante cuando ficharon a nombres sin importar el equipo.

            Aquí mismo pasó cuando Denilson, por ejemplo.

            Es simplemente así...; no sólo nosotros como posibles abonados somos clientes; las televisiones, los patrocinadores, etc..

            Esto es llanamente negocio...

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              No se porque califican este fichaje como la guinda del pastel o mediatico cuando a la mayoria de la aficion ni siquiera nos gusta.

              No dudo que tenga calidad o no, pero es un jugador que se lo ha encontrado todo hecho, dudo mucho que sepa siquiera lo que es la capacidad de sacrificio y piense mas en el equipo que en el mismo.

              Yo para plantearme siquiera este fichaje primero hablaria con el jugador, comprobar sus pretensiones y las ganas que tenga de venir y hacer las cosas bien. Si el jugador mostrara el mismo interes e ilusion que Lorenzo, Juanfran, etc...lo traeria sin duda, pero si va a venir de estrellita y creyendose mas que nadie en el vestuario ya se puede quedar donde esta.
              Imagino que eso se hace con todos los jugadores,sobre todos si inviertes dineros.

              Comentario


              • La guinda siempre se la come tu tia la fea a nadie gusta jajajajjajaja

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Yo para plantearme siquiera este fichaje primero hablaria con el jugador, comprobar sus pretensiones y las ganas que tenga de venir y hacer las cosas bien. Si el jugador mostrara el mismo interes e ilusion que Lorenzo, Juanfran, etc...lo traeria sin duda, pero si va a venir de estrellita y creyendose mas que nadie en el vestuario ya se puede quedar donde esta.
                  Se supone que eso lo harán Pepe, Guillén, Stosic con el padre... Si no está mentalizado para bajarse un poco de las nubes de Roma y Milan pues está claro que el último que lo quiere en el equipo es Pepe.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    A mí este fichaje me plantea una duda fundamental.



                    ¿Cómo ca.rajo se pronuncia su apellido?

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Según Diario de Sevilla, la propuesta es hablar con el Barça para traer al jugador a la manera que se hizo con Santa Cruz. Pagar el 30% (900.000 euros) de su ficha e incluir al canterano Sergio. Tengo una pregunta retótica y otra directa:
                      1.- ¿Un futbolista como Bojan que está por cuajar se lleva 500 millones de pesetas anuales tan fácilmente?
                      2.- ¿De verdad es buen negocio? ¿No hay ningún delantero por ahí que pueda suponer una inversión (con sus riesgos) para el Betis? Con Bojan gastaríamos un ficha altísima y punto, sin posibilidad de negocio.

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Según Diario de Sevilla, la propuesta es hablar con el Barça para traer al jugador a la manera que se hizo con Santa Cruz. Pagar el 30% (900.000 euros) de su ficha e incluir al canterano Sergio. Tengo una pregunta retótica y otra directa:
                        1.- ¿Un futbolista como Bojan que está por cuajar se lleva 500 millones de pesetas anuales tan fácilmente?
                        2.- ¿De verdad es buen negocio? ¿No hay ningún delantero por ahí que pueda suponer una inversión (con sus riesgos) para el Betis? Con Bojan gastaríamos un ficha altísima y punto, sin posibilidad de negocio.

                        Charles ha costado 1 millón de euros, tiene 30 años y no ha jugado más allá de 2ª. La verdad es que sí, encontrar gol por menos de un millón de euros de traspaso y de ficha es realmente complicado.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          Charles ha costado 1 millón de euros, tiene 30 años y no ha jugado más allá de 2ª. La verdad es que sí, encontrar gol por menos de un millón de euros de traspaso y de ficha es realmente complicado.
                          Ya, pero yo digo que al menos tienes al jugador en propiedad y la posibilidad (solo posibilidad, pero ya es algo) de hacer negocio con él. EN este caso te quedas como nosotros con Santa Cruz. No sé.

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Si viene cobrando menos que Ruben Castro vale.

                            Si viene cobrando lo mismo, me parecería un insulto a nuestro jugador estrella y no quiero que esto se produzca.

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              A mí este fichaje me plantea una duda fundamental.



                              ¿Cómo ca.rajo se pronuncia su apellido?

                              Bollan Quirquich mas o menos

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Cobra mucho para lo poco que vale

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X