Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues yo debo ser rarito porque yo me meto en el link también para ver la noticia
    Jaja yo también,no es por ser desconfiado pero como que te quedas mas tranquilo.

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pues yo debo ser rarito porque yo me meto en el link también para ver la noticia
      y yo

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Según elcorreoweb Bojan ha declinado la oferta del Betis y puede ir a Holanda. A ver si se aclaran...

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Según elcorreoweb Bojan ha declinado la oferta del Betis y puede ir a Holanda. A ver si se aclaran...
          ojala la decline

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Hombre ya, pero si lo hubiese hecho mal seguro que en vez de Bojan habria jugado otro. De todos modos solo he respondido porque iba a la seleccion. La situacion actual de Bojan es muy diferente.



            No, pero por aquel entonces iba Guiza a la seleccion, por lo que veo razonable lo de Bojan.
            me acuerdo cuando debutó Bojan perfectamente, fue un verano contra Armenia en Albacete. Guiza iba a la selección porque había marcado 24 goles en el todopoderoso Mallorca. Aqui por que Rubén mete 17 goles lo queremos llevar al Mundial..

            PD. la wikipedia ya lo pone en el Betis xD

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Según elcorreoweb Bojan ha declinado la oferta del Betis y puede ir a Holanda. A ver si se aclaran...
              Esa noticia es anterior a las del acercamiento, y aún así, ha sido desmentida en twitter por ejemplo por varios periodistas sevillanos.
              A ver si al soltar cosas de este tipo que no son opinión, se pone la fuente y la antigüedad de la noticia.
              Solo sirve para confundir a la gente.
              Un saludo.

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                El padre de bojan parece que jugaba con Vlada en el Estrella Roja, lo mismo tiene esto más visos de posibilidad real de lo que pensamos.

                Mejor que Bojan es casi imposible traer a nadie, yo si se puede lo firmaba con los ojos cerrados.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Pues yo debo ser rarito porque yo me meto en el link también para ver la noticia
                  Yo a veces también más que nada porque se puede leer mejor.

                  Pero como dice romario, si se emplea con fines comerciales, cosa que no ocurre.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                    ojala la decline

                    ojala la decline? bojan tiene 20 equipos detras suya mas interesantes que nosotros, el milan de hecho pensaba quedarselo, pero la oferta de 5 kilos no ha convencido al barça...
                    bojan es un muy buen jugador, la pena es el circo que lo rodeo en su momento... quizas no llegue nunca a liderar un barcelona o un milan, pero es un jugador que en un equipo como el betis seria fundamental y que acabaria siendo recordado en el club como lo fue alfonso

                    faltarle al respeto a un jugador como el me parece una estupidez...

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Esa noticia es anterior a las del acercamiento, y aún así, ha sido desmentida en twitter por ejemplo por varios periodistas sevillanos.
                      A ver si al soltar cosas de este tipo que no son opinión, se pone la fuente y la antigüedad de la noticia.
                      Solo sirve para confundir a la gente.
                      Un saludo.
                      Pues es de hace 4 horas asi que muy antigua no será.

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Pues es de hace 4 horas asi que muy antigua no será.
                        Bojan "declina la invitación" de jugar en el Betis y puede ir al Ajax o al PSV | El Correo de Andalucia

                        Es del 30 de Junio... Hoy es 1.

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                          Yo a veces también más que nada porque se puede leer mejor.

                          Pero como dice romario, si se emplea con fines comerciales, cosa que no ocurre.
                          Amplío: Podrá visualizar los elementos del WEBSITE e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

                          Aviso Legal | El Correo de Andalucia

                          Según esta parte, efectivamente, no se podría copiar y pegar noticias. Aunque, en cierto modo, se contradice con lo comentado anteriormente.

                          P.D. Si se pudiera, creo que la incorporación de Bojan nos vendría bastante bien para la temporada que viene.

                          Comentario


                          • re: Bojan al Ajax

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            lo que cambian las cosas de un dia para otro...

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              lo que cambian las cosas de un dia para otro...
                              No, simplemente ha metio la bacalá, pues todos los demás medios apuntan a lo contrario: tanto Diario de Sevilla, como Alfinaldelapalmera, como As, o como el mismo ED.
                              Si prefieres creerte lo del correo que a todos los demás, pues ya es tema personal, y lo respeto.

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                lo que cambian las cosas de un dia para otro...
                                Más que eso, para mí simplemente es que esa información es simplemente errónea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X