Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bojan al Ajax

Pues a mi no me gusta nada Bojan. Un jugador elevado a crack por la prensa. Eso es lo que pienso de el. No me gustaria que viniese

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Pues a mi no me gusta nada Bojan. Un jugador elevado a crack por la prensa. Eso es lo que pienso de el. No me gustaria que viniese
      Me quedo con las patitas colgando por la mañana

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Me quedo con las patitas colgando por la mañana
        jejejeje. Oh perdon. Me lo pensaria si me dijese alguien cuantas camisetas puede llegar a vender este chico ...

Comentario

Lo siento Danielinho, le tengo tela de coraje ar nota ese ...

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
            Como es eso de que da el si a falta de negociar el sueldo? Entre el Betis y el Barça o entre el Betis y Bojan?
            Es como cuando dices que has llegado a un acuerdo para comprar una casa, pero que todavía falta decir el precio. El titular de marca es ridículo.

Comentario

Dudo muchisimo que el Betis ejecute este despilfarro, no me disgusta el jugador, pero para que venga es muy probable que hubiera que sobrepasar el tope salarial y yo personalmente no lo haría de ninguna manera, sobre todo por el malestar que podría generar entre el resto de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Es como cuando dices que has llegado a un acuerdo para comprar una casa, pero que todavía falta decir el precio. El titular de marca es ridículo.
                Vamos, que lo único que he dicho es que la casa me gusta pero que no la puedo pagar..

Y el jugador lo que dice es que la casa no es fea pero que se paga mucho de comunidad..

Comentario

A mi me gustaría la verdad. Hay algunos que simplemente dicen que es malo porque la prensa lo endiosó y luego no ha llegado a ese nivel... pero no llegando a ese nivel sería de los mejores de la plantilla. En el Milan ha jugado de suplente y cuando ha salido ha aportado. El caso es que el Milan quería comprarlo o conseguir otra cesión este año y en el Milan no son tontos, si lo quieren por algo es. Y hoy por hoy el Milan deportivamente está "algo" por encima del Betis (SIENDO MUYYYY GENEROSO).
                  Dicho ésto es imposible que venga xD. En un supuesto en el que para venir se tuviera que saltar el límite salarial, yo no lo fichaba, en cualquier otro caso para mí sería un pelotazo.

PD: Llamarme lo que queráis pero éste chico con minutos y viendo la falta de nueves, vuelve a la selección.

Comentario

El límite salarial jamás lo va a sobrepasar el Betis. Es un imposible, por ley más que nada.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      El límite salarial jamás lo va a sobrepasar el Betis. Es un imposible, por ley más que nada.
                      Bosch explicó hace poco que a él le importa el global, no cada jugador de manera individual. Es decir, si se destina 22 millones a sueldos (por ejemplo, no sé cuanto será) entre 22 jugadores la media sería 1 millón, pero puede haber un jugador de 1,5 y otro de 0,5. Lo del tope salarial es algo autoimpuesto, no es ninguna ley.

Comentario

Yo tampoco quiero a Bojan en mi equipo. Creo que podemos encontrar un perfil de futbolista que se adapte mejor a la situación económica del club y que no sea peor que éste. Además de que miedo me da de que venga en plan estrella y reviente el vestuario. No me hace ilusión su fichaje.

Comentario

Flipo que digáis que no lo queréis en el equipo!

Ojala fiche este pedazo de crack por favor!!

Comentario

El tema no es tanto que guste mucho, poco o nada, sino que no me parece vaya a estar dispuesto a rebajarse tanto la ficha o el Barça a asumirla casi en su totalidad pudiendo tener otros equipos, sobre todo fuera de España, cuyo potencial económico les permita pagar al jugador. Aunque en el fútbol a veces ocurren cosas inexplicables, a día de hoy no le veo casi ninguna posibilidad a esta incorporación.

Comentario

Bojan...otra eterna promesa de filiales del Barça, que no le ha empatado a nadie. Ha marcado 10 goles en los DOS últimos años en el Milán y aún así los aires de estrella son preocupantes. Bomba en el vestuario que coparía gran parte del límite salarial...QUe pase el siguiente por favor

Comentario

Yo creo aquí reventaría pero la cosa esta en el tope salarial y los demás clubes que se han metido por medio Real Sociedad, At. Madrid y Málaga están interesados ahora también, Bojan con confianza y continuidad doy por echo que sería una gran estrella y callaría bocas tendría muchas opciones de ir al mundial y quizás ese escaparate ese caramelo es el que debamos ofrecer, el Barça puede perder un año pero si viene y revienta el chaval se revalorizará y sacarán mucho más en un año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X