Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan al Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Bojan al Ajax

    Yo creo que ya estoy liado...
    ¿Este tio es nuestro y lo queremos ceder...? O lo queremos vender?

    Comentario


    • re: Bojan al Ajax

      Por otro lado, Bojan de que juega? Es que yo no lo tengo claro. De delantero centro parece que no.

      Comentario


      • re: Bojan al Ajax

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Y el tal Bojan quién es?

        Éste lo que quiere es jugar en el Swansea.
        C0ño Beodo, el Krkic de toa la vida

        Comentario


        • re: Bojan al Ajax

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Por otro lado, Bojan de que juega? Es que yo no lo tengo claro. De delantero centro parece que no.
          De falsomediodelanteroechaoabanda de toda la vida.

          Comentario


          • re: Bojan al Ajax

            Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
            Creo que hay 1001 opciones mejores que este jugador, que cobra un pastizal, no hay posibilidad de que continúe en la plantilla, es un jugador acomodado que tiene halo de estrellita cuando no ha demostrado nada...en fin prácticamente cualquier otra opción me agradaría más que Bojan.
            ¿Cuáles?....de momento es un simple acercamiento y no se conocen en qué cifras podría hacerse. Pero he leído muchas opiniones que hay porrones de opciones mejores que ésta.

            ¿Qué tipo de delantero hay que su fichaje o cesión no vaya más allá de 1 o 2 millones de euros, no eleve el tope salarial (si finalmente viene Bojan tendría que adecuarse al tope con la fórmula que fuera) y a los 23 años haya jugado en Barcelona, Roma y Milan y halla sido una auténtica estrella en las categorías inferiores de la mejor cantera del mundo y de la mejor selección del mundo?....A mí no se me ocurren. Ilústrennos
            Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 30/06/13, 21:21:08.

            Comentario


            • re: Bojan al Ajax

              Conio el hijo la mari

              Comentario


              • re: Bojan al Ajax

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                C0ño Beodo, el Krkic de toa la vida
                Así sí,pues es BÉTICO seguro,su padre nos entreno en la época loperiana.

                Sergio Krkic.

                Comentario


                • re: Bojan al Ajax

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  De falsomediodelanteroechaoabanda de toda la vida.
                  A vale,como Castro,Pabón,Roque....Y cualquier delantero que tenga el padre de Iris a sus órdenes.

                  Comentario


                  • re: Bojan al Ajax

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    A vale,como Castro,Pabón,Roque....Y cualquier delantero que tenga el padre de Iris a sus órdenes.
                    Claro, igual que el Barcelona, con Pedro, Villa, Messi...

                    Comentario


                    • re: Bojan al Ajax

                      Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                      ¿Cuáles?....de momento es un simple acercamiento y no se conocen en qué cifras podría hacerse. Pero he leído muchas opiniones que hay porrones de opciones mejores que ésta.

                      ¿Qué tipo de delantero hay que su fichaje o cesión no vaya más allá de 1 o 2 millones de euros, no eleve el tope salarial (si finalmente viene Bojan tendría que adecuarse al tope con la fórmula que fuera) y a los 23 años haya jugado en Barcelona, Roma y Milan y halla sido una auténtica estrella en las categorías inferiores de la mejor cantera del mundo y de la mejor selección del mundo?....A mí no se me ocurren. Ilústrennos
                      No estoy hablando de nombres propios, hablo de las condiciones generales del jugador, con el dinero del sueldo de Bojan que rondaría el 1 mill euros considero que hay otras opciones, no se que ha hecho Bojan para equiparar su sueldo al de Rubén Castro o Verdú. Respeto que a ti te guste el jugador y consideres que se debe apostar por él, pero a mi sinceramente la apuesta por Bojan no le veo ninguna ventaja, primero por la relación calidad-precio, segundo por la actitud con la que vendría el jugador en plan estrella (opinión subjetiva mía, que podría estar equivocada) y tercero porque su continuidad en el Betis para el futuro esta descartada, y ya se que con Pabón era igual, pero este no venía haciendo el mismo esfuerzo económico, considero que no vale la pena hacer un esfuerzo económico para traer a alguien cedido 1 año vaya.

                      Comentario


                      • re: Bojan al Ajax

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Claro, igual que el Barcelona, con Pedro, Villa, Messi...
                        Entonces Bojan es nuestro hombre.

                        Su padre siempre fue un tío honrado,aunque tenía un áire a Hitler.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kresic.jpg
Visitas:	1
Size:	13,8 KB
ID:	6448131

                        Comentario


                        • re: Bojan al Ajax

                          Partiendo de que el jugador me gusta y mucho, esta noticia no tiene recorrido ninguno , tirando de sentido común, el barcelona tiene dos opciones:

                          A) Oferta económica por él va a recibir, aunque sea a la baja, y equipos que le paguen el sueldo va a haber, fuera de españa. El Barcelona ingresaría una cantidad económica y además se quita 3 kilos de ficha.

                          B) El Barcelona le cede a bojan al Betis , le cuesta 2 kilos en ficha y se queda sin ingresar un duro, además siendo ya el siguiente el último año de contrato de Bojan...

                          cual es más factible??

                          Comentario


                          • En marca pone que Bojan da el si sólo falta negociar el sueldo..y que si viene Bojan saldría Sergio r. al barsa b cedido.

                            Comentario


                            • re: Bojan al Ajax

                              Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              En marca pone que Bojan da el si sólo falta negociar el sueldo..y que si viene Bojan saldría Sergio r. al barsa b cedido.
                              Como es eso de que da el si a falta de negociar el sueldo? Entre el Betis y el Barça o entre el Betis y Bojan?

                              Comentario


                              • re: Bojan al Ajax

                                Moderado optimismo para la difícil negociación de Bojan
                                Escrito por Juan Arbide
                                Lunes 01 de Julio de 2013 05:54



                                El nombre de Bojan Krkic es de los que ilusiona de verdad, pero el peaje a pagar para verlo vestido de verdiblanco no es ni mucho menos asequible. El principal obstáculo, algo casi lógico teniendo en cuenta la procedencia y trayectoria trazada por el jugador, es el económico. Tal y como se podía leer en la edición de ayer de ABC, la idea es llegar a un acuerdo para que Bojan juegue cedido la próxima temporada en el Betis, que se reservaría una opción de compra. El representante del jugador, Ramón Sostres, aseguró que las preferencias iniciales del Barcelona, club propietario de los derechos del jugador, son las de una venta, algo que descartaría automáticamente las opciones de éxito para los verdiblancos, que sólo pueden aspirar a un préstamo. Además, hay que añadir el interés de varios equipos, nacionales y extranjeros, cuya presencia no ayudan precisamente a favorecer las posibilidades béticas. Hasta aquí los principales obstáculos que tiene el club verdiblanco para hacerse con los servicios del delantero nacido en Lérida hace 23 años. Por contra, hay una serie de condicionantes que permiten ser moderadamente optimistas a los que están conformando el proyecto en Heliópolis para la próxima temporada, para el que quieren darle a Bojan un papel protagonista.

                                El primero de ellos es el concerniente a los deseos del jugador. «Tenemos que valorar las alternativas y el Betis es una de ellas. Nos parece interesante porque es un buen equipo que va a jugar en Europa. Bojan lleva dos años en Italia y ahora le apetece volver a la Liga», comentaba en ABC el representante del jugador. Tal mensaje no ha pasado ni mucho menos desapercibido para los que mueven los hilos en los despachos béticos, que también cuentan con la baza de las buenas relaciones existentes entre el director deportivo Vlada Stosic y el padre del jugador, viejos compañeros en el Estrella Roja en la década de los ochenta. Otro de los factores gira en torno a las buenas relaciones que mantiene el Betis con el propio Barcelona, tal y como se ha podido comprobar en las tres últimas temporadas. La reunión que mantuvo Stosic con Zubizarreta en mayo sentó las bases de esta operación.

                                Todos tienen que ceder

                                En el Betis tienen claro que Bojan está obligado a poner de su parte rebajándose parte de la alta ficha que firmó en su día con el Barcelona, cifrada en torno a los tres millones de euros. En Heliópolis, el esfuerzo a realizar será parecido o incluso superior al protagonizado con Verdú, pero confían en el peso de un par de cuestiones que juegan a su favor y que han ido adquiriendo importancia en las últimas semanas. Por un lado, que el Betis paga religiosamente los salarios algo que destacan jugadores y representantes del mundillo. En segundo lugar, la repercusión mediática del club ha mejorado, pasando en apenas dos años de jugar en campos de la Segunda división a clasificarse para disputar la Liga Europa. El asunto se presenta bastante complejo, pero en Heliópolis confían en que todos los elementos puedan cuadrar y el jugador vista de verdiblanco.


                                Moderado optimismo para la difícil negociación de Bojan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X