Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muniesa ficha por el Stoke

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Muniesa ficha por el Stoke

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Tienes razón, despiste mío.

Paulao: 19.
    Mario: 18.
    Perquis: 7.
    Cañas: 25.
    Rubén Pérez: 17.

La pregunta de cuántas veces estando disponibles, no me vale en absoluto.
    Porque estando disponible también ha jugado bastante Perquis, el caso es que ha estado toda la liga lesionado.
    Cañas estando disponible, no ha sido titular en todo el tramo final de liga, y porque no le ha dado la gana.

El dato en sí no tiene importancia, la realidad es que el Betis no puede tener un proyecto deportivo porque no podemos retener a la mayoría de jugadores importantes si hacemos un buen año, no pudimos el año pasado y no podremos éste si ojalá lo volvemos a hacer (aunque es de esperar que este año ingresemos pasta por más jugadores en vez de irse gratis o volver a su club tras cesión).

No podemos tener nada de proyecto deportivo y si lo asumimos y entendemos que el tema es sobrevivir, mejor. El resto son milongas. Y si encima queremos creernos y exigir que los jugadores que vengan lo hagan por algo tan absurdo en nuestra situación apaga y vamonos. El que venga vendrá por las garantías de pago o porque sabe que si destaca lo venderemos, punto. Como en el 90% de los equipos.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/06/13, 21:41:31.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El dato en sí no tiene importancia, la realidad es que el Betis no puede tener un proyecto deportivo porque no podemos retener a la mayoría de jugadores importantes si hacemos un buen año, no pudimos el año pasado y no podremos éste si ojalá lo volvemos a hacer (aunque es de esperar que este año ingresemos pasta por más jugadores en vez de irse gratis o volver a su club tras cesión).

No podemos tener nada de proyecto deportivo y si lo asumimos y entendemos que el tema es sobrevivir, mejor. El resto son milongas. Y si encima queremos creernos y exigir que los jugadores que vengan lo hagan por algo tan absurdo en nuestra situación apaga y vamonos.
      Si de acuerdo estamos, pero es algo ya solventado, ¿no?
      Han venido 6 tíos en propiedad.

Comentario

Que salvo Verdú, que da ciertas garantías, son apuestas.
        Lo cual no es malo, pero no es un proyecto deportivo. Al menos, todavía.

Comentario

Y se han ido trece jugadores. Veremos cuántos cedidos tenemos al final porque faltan mínimo cinco o seis fichajes.

PD: De los seis, dos son en propiedad compartida (Reyes y Chuli).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Que salvo Verdú, que da ciertas garantías, son apuestas.
            Lo cual no es malo, pero no es un proyecto deportivo. Al menos, todavía.
            No sé si me lo dices irónicamente o en serio, pero si es en serio, vuelvo a repetir: apuestas serán para vosotros.
            Para la ST que son los que entienden, no son apuestas ni mucho menos, y están todos super estudiados.

Comentario

Y se han ido trece jugadores. Veremos cuántos cedidos tenemos al final porque faltan mínimo cinco o seis fichajes.

PD: De los seis, dos son en propiedad compartida (Reyes y Chuli).
              De momento no ha venido ningún cedido.
              Y de los 13 que se han ido, el 75% eran ******, por no decir todos menos Pabón.
              Y la propiedad compartida, deportivamente hablando, no nos afecta en absoluto, pues es el Betis quien decide.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/13, 21:48:54.

Comentario

No sé si me lo dices irónicamente o en serio, pero si es en serio, vuelvo a repetir: apuestas serán para vosotros.
                Para la ST que son los que entienden, no son apuestas ni mucho menos, y están todos super estudiados.
                Creo que estás confundiendo el sentido de lo que decimos.
                También estaba super estudiado Molins? ¿Y Matilla?
                Nosa puede ser un magnífico fichaje, y muy bien visto. Pero es una apuesta arriesgada en lo deportivo.
                Me refiero a que con nuestro presupuesto, hay que apostar por jugadores baratos. La mayoría o no han jugado en primera o no han jugado en el fútbol español. Son apuestas, hechas con sentido, desde luego, y a mí este año me gustan.
                Pero no es un proyecto. Es una gestión seria, la que es posible, pero no proyecto.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/06/13, 21:52:23.

Comentario

De momento no ha venido ningún cedido.
                  Y de los 13 que se han ido, el 75% eran ******, por no decir todos menos Pabón.
                  Y la propiedad compartida, deportivamente hablando, no nos afecta en absoluto, pues es el Betis quien decide.
                  Pues menuda plantilla había montado la ST si unos diez jugadores (la mitad de ellos titulares) eran ******.

Pa fiarse de ellos, ¿no?

Comentario

En realidad, todo fichaje que hagas es una apuesta, como si fichas Messi, que aún así seguirá siendo una apuesta ya que no sabes como te saldrá dicha apuesta.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/06/13, 21:54:53.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Creo que estás confundiendo el sentido de lo que decimos.
                      También estaba super estudiado Molins? ¿Y Matilla?
                      Me refiero a que con nuestro presupuesto, hay que apostar por jugadores baratos. La mayoría o no han jugado en primera o no han jugado en el fútbol español. Son apuestas, hechas con sentido, desde luego, y a mí este año me gustan.
                      Pero no es un proyecto. Es una gestión seria, la que es posible, pero no proyecto.
                      Pues sí, Matilla estaba super estudiado, y ya no solo por la ST, si no por muchos de los foreros que saben bastante de esto. Matilla en su día fue un buen fichaje, el cual luego no ha rendido como esperábamos por el motivo que sea, pero el cual todavía está por verse.
                      Y el caso de Molins es totalmente distinto, porque llevaba mucho tiempo sin jugar. Era jugárnosla -sin riesgo- a que saliera bien, y poder tener un buen jugador -como era en suecia, donde sí había sido muy estudiado- por 0 euros.

Pero bueno, dando por bueno lo que dices, deberías saber entonces que proyecto no va a haber en 16-17 equipos de 1º.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        En realidad, todo fichaje que hagas es una apuesta, como si fichas Messi, que aún así seguirá siendo una apuesta ya que no sabes como va a rendir el jugador
                        Claro, asegurarlo es imposible.
                        Apostar no significa apostar a lo loco o por cualquiera. Y qué duda cabe que cuanto más contrastado es un jugador, más segura es la apuesta.
                        El Betis ahora mismo tiene que apostar en mayoría por jugadores sin contrastar en primera. El riesgo de error es mayor.

Comentario

Pues sí, Matilla estaba super estudiado, y ya no solo por la ST, si no por muchos de los foreros que saben bastante de esto. Matilla en su día fue un buen fichaje, el cual luego no ha rendido como esperábamos por el motivo que sea, pero el cual todavía está por verse.
                          Y el caso de Molins es totalmente distinto, porque llevaba mucho tiempo sin jugar. Era jugárnosla -sin riesgo- a que saliera bien, y poder tener un buen jugador -como era en suecia, donde sí había sido muy estudiado- por 0 euros.

Pero bueno, dando por bueno lo que dices, deberías saber entonces que proyecto no va a haber en 16-17 equipos de 1º.
                          ¿Y quién dice lo contrario?
                          Estáis discutiendo como si hubiera habido alguna crítica al consejo o a la secretaría técnica, y no ha sido así.
                          El tema es que el Betis puede vender a los jugadores para que vengan estabilidad económica, que este año jugamos en europa, pero no un proyecto deportivo porque ahora mismo se trata de sobrevivir.

Comentario

Un proyecto es, se podrá discutir hasta qué punto es ambicioso y cuáles son los objetivos, pero aunque sea simplemente para sobrevivir, hay que hacer un proyecto....

Comentario

A todo esto, qué os parece Muniesa?

Comentario

Pues menuda plantilla había montado la ST si unos diez jugadores (la mitad de ellos titulares) eran ******.

Pa fiarse de ellos, ¿no?
                                Es que no es así, la mayoría de los que se van, o no eran titulares, o no son fichajes de la ST: como Casto, Cañas, Beñat, Pozuelo o Adrián.
                                Otros como Ángel, Campbell o Juankar, han cumplido con su cometido, que era aportar al grupo y marcharse -por tanto aciertos sí son, ya que precisamente venían con ese objetivo, y nunca con vistas al futuro.
                                La St pensó en su día que para un año podrían aportar y cumplieron.
                                Ahora YO te digo a ti, que no los quiero un año más, pues no me han gustado. Así de simple.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/13, 22:01:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X