Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muniesa ficha por el Stoke

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

blandito?

Como curiosidad, el partido de su debút con el Barcelona de Pepe Guardiolola vio la roja.
    http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/muniesa-chico-que-guardiola-perdi%C3%B3-papales-181007441.html

Comentario

Re: blandito?

Originalmente publicado por JARN17 Ver Mensaje
      Como curiosidad, el partido de su debút con el Barcelona de Pepe Guardiolola vio la roja.
      Muniesa, el chico por el que Guardiola perdió los papeles - Yahoo! Eurosport ES
      Si no recuerdo mal fue el partido en el que el Barca se dejo it con Osasuna perdio en casa y nos costo a la semana siguiente el descenso a segunda.

Comentario

re: Muniesa ficha por el Stoke

desconocia que acabse contrato, si llega libre,buena incorporacion!!muy joven y con cartel solo por el hecho de salir del barça, tipico jugador que sino cuaja, sigue siendo colocable despues...

Comentario

A mí no me convence a corto plazo, porque creo que todavía no tiene nivel del primera división y, además, porque pienso que el que viene tiene que ser de calidad titular, bajo mi opinión.

Por lo tanto, a largo plazo, me parece muy interesante, porque aún se puede recuperar a este futbolista ya que es joven y puede seguir evolucionando cediéndolo si le respetan las lesiones, pero para ser el que cubra la cuarta plaza de central, no me convence.

Comentario

A mí si me convence. Tuvo una lesión gorda el año pasado, pero por lo demás tampoco veo que haya tenido lesiones fuertes en cortos periodos de tiempo:

Temporada desde Hasta Lesión
            12/13 24.07.2012 24.01.2013 Cruciate Ligament Rupture
            11/12 04.08.2011 01.09.2011
            11/12 15.07.2011 29.07.2011

Comentario

A mi me parece un muy buen jugador. Puede jugar de defensa central y lateral izquierdo. Es muy joven y tiene mucho potencial por explotar. Opcion interensante a mi parecer.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                A mi me parece un muy buen jugador. Puede jugar de defensa central y lateral izquierdo. Es muy joven y tiene mucho potencial por explotar. Opcion interensante a mi parecer.
                Lo más interesante es el precio. Espero que lo convenzan para venir, sería un jugador que mejoraría lo que tenemos.

Comentario

necesitamos un lateral que tenga ganas de comerse el mundo, sería un gran fichaje.

Comentario

Me gusta este posible fichaje. Joven, gratis, con ganas y polivalente. Lo malo son las lesiones, aunque si nos fijamos bien, son roturas de ligamentos(jodidas), pero no son lesiones tipo Mario de roturas fibrilares y esguinces por doquieres( Mario).
                    Si viene, que tenga suerte.
                    Editado por última vez por josekh; https://www.betisweb.com/foro/member/99360-josekh en 29/06/13, 17:28:22.

Comentario

Muniesa, la opció para reforzar la defensa

Lo dije en la primera página del post y lo repito ahora.
                      Este tío tiene buenas ofertas de La Real, el Ajax o el Nuremberg y va a ser muy difícil que venga ya que estoy seguro que abra equipos que le paguen más.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Es que en un equipo con el juego del Barça, que monopoliza la pelota y que los ataques te llegan en su mayoría en contras a lo mejor la agresicvidad es menos importante que la velocidad, la colocación y la salida de pelota, pero en el Betis va a haber muchos partidos en los que nos acogotarán en nuestro campo, otros que saldremos a empatar, que saldremos a estar encerrados y coger contras... y para eso hace falta centrales que rasquen.
                        un central rápido, con colocación y que saque bien la pelota...tampoco es como para decirle que no.
                        ¿que le falta mala ostia? bueno, le sobra calidad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          un central rápido, con colocación y que saque bien la pelota...tampoco es como para decirle que no.
                          ¿que le falta mala ostia? bueno, le sobra calidad.
                          La mala leche es fácil de adquirir (Basta que no te "comprenda" tu suegra), la calidad es
                          una cualidad innata.
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 29/06/13, 18:09:39.

Comentario

Que catalán te ha quedado el título macho...

"Muniesa, la opció para reforzar la defensa"

Comentario

Bueno, bonito y barato.
                              Para que mas? Si la secretaria técnica consigue convencerlo sería un gran refuerzo y con juventud, proyección y ambición. ..eso sí hay que vigilar su forma física.

Comentario

¿mejor este en propiedad que 'esperar' a que madure Didac?
                                Parece que el lateral izquierdo o viene libre o será un cedido... por lo que ha sonado no parece que ahí pueda haber inversión,y siendo así que se traigan a este pero ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X