Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muniesa ficha por el Stoke

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Muniesa ficha por el Stoke

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Bojan, Muniesa y Verdú.
    Han sonado los Dos Santos y alguno que otro más.
    Vamos a montar el Barça B de varios años, pero no es algo negativo, ni mucho menos.
    Solo a modo de curiosidad.
    Eso no hace más que demostrar la mano que tiene Gordillo en el Madrid.

    Comentario


    • re: Muniesa ficha por el Stoke

      Me parece un muy buen jugador, que de decidirse vendría con la carta de libertad bajo el brazo y una carrera en Heliópolis muy prometedora.

      Comentario


      • re: Muniesa ficha por el Stoke

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Eso no hace más que demostrar la mano que tiene Gordillo en el Madrid.
        ZasS

        Comentario


        • re: Muniesa ficha por el Stoke

          Este tanbien llegaria en plan estrellita como Bojan? Lo digo porque como son de la Masia los dos..

          Comentario


          • re: Muniesa ficha por el Stoke

            Espero que se concrete su fichaje la verdad es que me gusta mucho, sobre todo por su polivalencia y juventud, hoy ha terminado su vinculación con el Barcelona y es completamente libre de irse a donde quiera.

            Comentario


            • re: Muniesa ficha por el Stoke

              No se sabe nada mas??

              Comentario


              • re: Muniesa ficha por el Stoke

                Bueno,pues segun indica ABC,parece que ya las conversaciones van a llegar a un final feliz.Normalmente,este medio suele beber de buenas fuentes.

                Comentario


                • re: Muniesa ficha por el Stoke

                  Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Bueno,pues segun indica ABC,parece que ya las conversaciones van a llegar a un final feliz.Normalmente,este medio suele beber de buenas fuentes.
                  Ayer a Mateo Gonzalez le preguntaban por tweeter las posibilidades de que viniera este jugador y contxtó que muchas.

                  Comentario


                  • re: Muniesa ficha por el Stoke

                    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Bueno,pues segun indica ABC,parece que ya las conversaciones van a llegar a un final feliz.Normalmente,este medio suele beber de buenas fuentes.
                    A ver si es verdad!! Me ilusiona este fichaje!! Nuestros centrales son veteranos y nos viene bien un central joven y con proyeccion.

                    Comentario


                    • re: Muniesa ficha por el Stoke

                      Sinceramente yo este jugador lo ubicaría más en el lateral que de central. Creo que el Betis debería fichar un central puro además.

                      Comentario


                      • re: Muniesa ficha por el Stoke

                        Según palabras de Stosic vendría un lateral y un central:


                        Todavía faltan seis o siete fichajes por llegar

                        –Sí, hemos de traer un portero, un central, también queremos un lateral que pueda jugar de central, un medio de cierre, un delantero y algún extremo más.

                        Comentario


                        • re: Muniesa ficha por el Stoke

                          buen fichaje siendo a coste cero, sobre todo teniendo a tres jugadores de plenas garantias ya en ese puesto

                          Comentario


                          • re: Muniesa ficha por el Stoke

                            Fichajazo si se hace.

                            Comentario


                            • re: Muniesa ficha por el Stoke

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Sinceramente yo este jugador lo ubicaría más en el lateral que de central. Creo que el Betis debería fichar un central puro además.
                              Sí, yo creo que este es el lateral que puede jugar de central.
                              Y me parece bien que sea el zurdo, me explico.
                              Nacho ataca más que defiende, y Chica defiende más que ataca.
                              Con Juanfran tenemos lo contrario a Chica por la derecha, y con Muniesa lo contrario a Nacho por la izquierda.
                              Genial gestión de la plantilla a mi entender.
                              Además, tanto Juanfran como Muniesa pueden ocupar otras posiciones.

                              Comentario


                              • re: Muniesa ficha por el Stoke

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Sí, yo creo que este es el lateral que puede jugar de central.
                                Y me parece bien que sea el zurdo, me explico.
                                Nacho ataca más que defiende, y Chica defiende más que ataca.
                                Con Juanfran tenemos lo contrario a Chica por la derecha, y con Muniesa lo contrario a Nacho por la izquierda.
                                Genial gestión de la plantilla a mi entender.
                                Además, tanto Juanfran como Muniesa pueden ocupar otras posiciones.
                                Muniesa en su ultima temporada en el Barça B jugo de centrocampista defensivo.
                                Vaya puede cubrir 3 posiciones.
                                Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 02/07/13, 10:33:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X