Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muniesa ficha por el Stoke

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Muniesa ficha por el Stoke

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    ¿El oro y el moro?....si viene no superaría el tope salarial -eso está claro, si no no viene- y además sería gratis, un chaval que promete tanto y que en dos años puede sacársele un rendimiento económico importante.

Y eso de que hace centrales como el comer, si se va Mario hace falta uno, sino ninguno....ya el quinto central....pocas plantillas tienen 5 centrales sin que el quinto alterne con el filial....de hecho el Barça -que no es un ejemplo de centrales- ha jugado tres competiciones hasta el final con dos puros del primer equipo, alguno del filial y laterales y mediocentros defensivos reconvertidos.

Es que el tema de las lesiones también es muy importante. Prefiero tener un jugador un poco más malo disponible los 38 partidos de Liga que uno mejor como pueda ser Mario, que sólo pueda jugar la mitad de temporada. Si se va Mario nos quedamos con 3 centrales y uno de ellos se ha llevado toda la temporada lesionado con lo que sería un riesgo apostar por Muniesa.

Está claro que ni mucho menos tiene por qué lesionarse de nuevo, pero...no me termina de convencer (por el tema de las lesiones simplemente). Dejamos a parte todo lo que tenga que ver con su calidad futbolística en esta crítica que acabo de hacer.

Comentario

Creo que es una apuesta arriesgada, aunque creo que merece la pena. Si bien puede que tenga problemas con las lesiones, cabe la posibilidad de que si las cosas van medianamente bien en un par de años se revalorice. Todo lo que sea sacar beneficios a 2 o 3 años bienvenido sea dada la situación del club. Creo que esa es la politica que se debe seguir actualmente.

Comentario

- Gratis.
        - Puede reforzar el lateral izquierdo.
        - Quinto central o primero para la izquierda según rinda...
        - Y si sale medio bueno y le entra por el ojo a alguno que nos dé (por decir algo) 4 o 5 kilos por él ya tenemos el presupuesto del año que viene.

En mi opinión, nada que perder y mucho que ganar. Fácil apuesta.

Comentario

"Por Muniesa algo podría haber, si encaja en nuestros parámetros económicos."
          Esto dice de Muniesa Stosic en una entrevista del Correo.
          Stosic:

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            "Por Muniesa algo podría haber, si encaja en nuestros parámetros económicos."
            Esto dice de Muniesa Stosic en una entrevista del Correo.
            Stosic:
            A mí también me sonó sospechoso. Para mí que este viene más pronto que tarde.

Comentario

Debo reconocer que no lo he seguido pero central del Barca B y se me viene a la cabeza Fontas,y no me gusta nada.Espero que sea diferente.

Comentario

Bojan, Muniesa y Verdú.
                Han sonado los Dos Santos y alguno que otro más.
                Vamos a montar el Barça B de varios años, pero no es algo negativo, ni mucho menos.
                Solo a modo de curiosidad.

Comentario

Si no os gustaba que Mario estuviera lesionado más tiempo que jugando...preparaos porque este vive en un estado de lesión permanente. Considero que seguro que hay mejores opciones, Muniesa es más la fama que tiene que su rendimiento real, aunque si viniera gratis pues igual no es mala cosa

Comentario

• Para los que comparan a Muniesa con Mario decirles que Muniesa ha tenido 2 lesiones graves, y ha sido operado con éxito, ¿Que quiero decir con esto?
                    Pues que a mi me han operado hace un mes y medio de la rodilla desplazandone un hueso 2 centímetros y me han dicho que hay futbolistas que se retiran por esta operación y que yo, gracias a tener 21 años sólo me quedara la cicatriz, incluso me dijeron que 3 meses para dejar las muletas y en mes y medio ya empiezo a caminar, es decir, un futbolista que está mucho mejor preparado que yo no tiene porque volver a recaer de la lesión. Así que por las lesiones no hay excusa.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Yo no entiendo a los que sueltan la puyita de sí está en catalán el título,que ganas de cogérsela con papel de fumar,está todo en castellano,bueno español no sea que alguien diga algo,menos opció,que digo yo,no puede ser que se haya comido la n?por suponer algo que igual ha hecho un copia y pega o se le ha escapado así,pero que más da?que ganas de buscar otras connotaciones que nada tienen que ver con el fútbol.
                      Como no me he leido todos los comentarios ni se lo que han dicho otros foreros me limito a explicarte que mi comentario sobre el supuesto catalán del título no llevaba ningún tipo de connotación, ni negativa ni positiva, obviamente al compañero se le ha pasado una N y como Muniesa es catalán pues no me he podido resistir a hacer la gracia. Ya ves, con Quo Vadis y conmigo ya son dos que hemos comentado el tema con humor.

Igual un día de estos te cuento por privado cual es mi modelo de estado y cómo entiendo yo la plurinacionalidad de España y a lo mejor te llevas una sorpresa.

Y volviendo al tema Muniesa, pues no tengo opinión, nunca pensé que diría esto pero..... me encomiendo a Stosic.

Comentario

Yo prefiero un central con un poco más de veteranía si Mario no renueva,si renueva lo veo bien de quinto.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Ok entonces es tu apreciación personal de la misma forma que dices que soy yo el único que ve las connotaciones, empe,por lo demás podemos seguir con el tema y no desvíamos más si el título lo pone como ha dicho el compañero bajotierra arde el foro,pero quizás será que yo llevo mucho más tiempo teniendo que moderar y editar que buscando el chiste fácil en cualquier tema, no sé...
                          Me parece un buen proyecto muniesa, pero no ha demostrado nada para tener tope salarial si es que es cierto que es lo que pide,creo que sería un agravio comparativo para otros compañeros de ser así.
                          Si me hablas como moderador, me hablas como moderador.
                          Si me vas a pegar tiritos, pues te responderé como a cualquier otro forero. Así que te digo sin mala intención que te has equivocado, y le pegues los tiritos a otro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Bojan, Muniesa y Verdú.
                            Han sonado los Dos Santos y alguno que otro más.
                            Vamos a montar el Barça B de varios años, pero no es algo negativo, ni mucho menos.
                            Solo a modo de curiosidad.

¡¡¿Dónde hay que firmar?!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Si me hablas como moderador, me hablas como moderador.
                              Si me vas a pegar tiritos, pues te responderé como a cualquier otro forero. Así que te digo sin mala intención que te has equivocado, y le pegues los tiritos a otro.
                              Si de vez en cuando no aportaramos algunas "chorradas", que lo comprendo, nada tienen
                              que ver con los temas, por los que, aún a pesar que nos puedan llamar la tención,
                              tenemosla misma seriedad que mi perrita nelly en cierto lugar, esto sería la copia del
                              BOE.

P.D. BOE: (Iba a decir una chorrada, pero no) BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO.
                              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 01/07/13, 21:53:38.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                A mí también me sonó sospechoso. Para mí que este viene más pronto que tarde.
                                pues me suena al revés... a recado. Si quieres venir ya sabes la oferta que te hicimos (ajustada a nuestros parámetros económicos) y sino nada porque no la vamos a subir. Ojalá venga pero estos jugadores que desde muy jóvenes les dicen que van para cracks se endiosan (no todos) y prefieren irse a algún club con más nombre en europa antes que venir a clubs más modestos de España donde por oportunidades en realidad tienen más escaparate para mejorar.

Fichas un jugador de estos y le pones una claúsula de 6 kilos por si destaca el año siguiente y que sea asequible para algún equipo con pasta y fijo que se lo piensa el venir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X