Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muniesa ficha por el Stoke

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Muniesa ficha por el Stoke

    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Lo más interesante es el precio. Espero que lo convenzan para venir, sería un jugador que mejoraría lo que tenemos.
    De acuerdo contigo. Ojala viniese.

    Comentario


    • re: Muniesa ficha por el Stoke

      Pues si a Mario le han hecho una oferta a la baja por lo de las lesiones, a Muniesa le habrán ofrecido lo que nos costó la cláusula de Cedric, que este se lesiona viendo Sálvame.

      Por cierto un detalle lo de poner el título del post en catalán para que se sienta como en casa.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/06/13, 15:38:08.

      Comentario


      • Muniesa, la opció para reforzar la defensa

        Yo no entiendo a los que sueltan la puyita de sí está en catalán el título,que ganas de cogérsela con papel de fumar,está todo en castellano,bueno español no sea que alguien diga algo,menos opció,que digo yo,no puede ser que se haya comido la n?por suponer algo que igual ha hecho un copia y pega o se le ha escapado así,pero que más da?que ganas de buscar otras connotaciones que nada tienen que ver con el fútbol.

        Comentario


        • re: Muniesa ficha por el Stoke

          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Yo no entiendo a los que sueltan la puyita de sí está en catalán el título,que ganas de cogérsela con papel de fumar,está todo en castellano,bueno español no sea que alguien diga algo,menos opció,que digo yo,no puede ser que se haya comido la n?por suponer algo que igual ha hecho un copia y pega o se le ha escapado así,pero que más da?que ganas de buscar otras connotaciones que nada tienen que ver con el fútbol.
          Me temo que el único que ha encontrado connotaciones que nada tienen que ver con el fútbol has sido tú.
          Los demás estábamos de cachondeo.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/06/13, 18:24:17.

          Comentario


          • re: Muniesa ficha por el Stoke

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Me temo que el único que ha encontrado connotaciones que nada tienen que ver con el fútbol has sido tú.
            Los demás estábamos de cachondeo.
            Hablas por todos o por ti?igual es que has intercambiado impresiones con todos personalmente o has leído todos los posts,que también puede ser, yo reconozco que sólo lo segundo y el cachondeo no siempre casa con la ironía pero no es algo que vayamos a descubrir ahora verdad?

            Comentario


            • re: Muniesa ficha por el Stoke

              Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Hablas por todos o por ti?igual es que has intercambiado impresiones con todos personalmente o has leído todos los posts,que también puede ser, yo reconozco que sólo lo segundo y el cachondeo no siempre casa con la ironía pero no es algo que vayamos a descubrir ahora verdad?
              Sí, he leído todos los post, y no veo nada fuera de una broma con el error del forero que abrió el hilo.

              Comentario


              • re: Muniesa ficha por el Stoke

                Muniesa, l'opció per reforçar la defensa
                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 30/06/13, 18:38:58.

                Comentario


                • re: Muniesa ficha por el Stoke

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Muniesa, la opció per reforçar la defensa
                  Ahora sí que lo has arreglado.
                  ya no hay error posible.

                  Comentario


                  • re: Muniesa ficha por el Stoke

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Ahora sí que lo has arreglado.
                    ya no hay error posible.
                    está mal, ya está editado, Muniesa, l'opció per reforçar la defensa

                    Comentario


                    • re: Muniesa ficha por el Stoke

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Sí, he leído todos los post, y no veo nada fuera de una broma con el error del forero que abrió el hilo.
                      Ok entonces es tu apreciación personal de la misma forma que dices que soy yo el único que ve las connotaciones, empe,por lo demás podemos seguir con el tema y no desvíamos más si el título lo pone como ha dicho el compañero bajotierra arde el foro,pero quizás será que yo llevo mucho más tiempo teniendo que moderar y editar que buscando el chiste fácil en cualquier tema, no sé...
                      Me parece un buen proyecto muniesa, pero no ha demostrado nada para tener tope salarial si es que es cierto que es lo que pide,creo que sería un agravio comparativo para otros compañeros de ser así.

                      Comentario


                      • re: Muniesa ficha por el Stoke

                        Sou tots uns mamons. Es va oblidar posar la letre "N"

                        Comentario


                        • re: Muniesa ficha por el Stoke

                          Ahora en serio, insisto. Muniesa a coste cero es muy buena inversión.

                          Si sale bien, tenemos un jugador facilmente revalorizable puesto que al igual que bojan, puede vivir un poco de la "Marca Barça".

                          Si sale mal y se lesiona o no da el callo, NO NOS COSTÓ NADA.

                          Comentario


                          • re: Muniesa ficha por el Stoke

                            Llámese Muniesa o como quiera. Necesitamos centrales como el comer.

                            Comentario


                            • re: Muniesa ficha por el Stoke

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Llámese Muniesa o como quiera. Necesitamos centrales como el comer.
                              Pero a éste no termino yo de verlo. A un jugador que no ha hecho nada en el fútbol no se le puede dar el oro y el moro...

                              Comentario


                              • re: Muniesa ficha por el Stoke

                                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                Pero a éste no termino yo de verlo. A un jugador que no ha hecho nada en el fútbol no se le puede dar el oro y el moro...
                                ¿El oro y el moro?....si viene no superaría el tope salarial -eso está claro, si no no viene- y además sería gratis, un chaval que promete tanto y que en dos años puede sacársele un rendimiento económico importante.

                                Y eso de que hace centrales como el comer, si se va Mario hace falta uno, sino ninguno....ya el quinto central....pocas plantillas tienen 5 centrales sin que el quinto alterne con el filial....de hecho el Barça -que no es un ejemplo de centrales- ha jugado tres competiciones hasta el final con dos puros del primer equipo, alguno del filial y laterales y mediocentros defensivos reconvertidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X