Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muniesa ficha por el Stoke

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Muniesa ficha por el Stoke

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    He leido varios extractos de noticias de Marca, Diaro ABC, Mundo deportivo... que termina en 2014... para muestra:
    Forln: "Mi intencin es seguir en el Espanyol" - MARCA.com
    Forlín: "El punto es positivo y logramos mantener la portería a c
    El Betis ha vuelto a poner sus ojos en el joven central del FC Barcelona Marc Muniesa (21 años), por cuya cesión ya estuvo interesado en diversas ocasiones, la última la pasada campaña. Muniesa acaba contrato este 30 de junio y va a quedar libre, después de que las lesiones no le hayan dejado triunfar en el Barcelona.

Fichajes: El Betis vuelve a poner sus ojos en Muniesa

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El Betis ha vuelto a poner sus ojos en el joven central del FC Barcelona Marc Muniesa (21 años), por cuya cesión ya estuvo interesado en diversas ocasiones, la última la pasada campaña. Muniesa acaba contrato este 30 de junio y va a quedar libre, después de que las lesiones no le hayan dejado triunfar en el Barcelona.

Fichajes: El Betis vuelve a poner sus ojos en Muniesa
      A ver si leemos mejor, me refiero a Forlin, al que uno de los foreros lo da por libre en el presente año...

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
        Preferiría una cesión de Oriol Romeu
        suena para cesion a las vecinas, en un hipotetico fichaje de kondogbia por el chelsea

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
          no dice lo mismo TRANSFERMARKT
          Muahahahahaa... De verdad que sigues una pagina foránea en el que se inventan hasta la tasación de los jugadores?? Cuando la prensa nacional y las palabras del jugador reflejan claramente querer seguir ese año que le falta... usease hasta 2014??

Comentario

simplemente me remito a donde lo he leido
            Muahahahahaa... De verdad que sigues una pagina foránea en el que se inventan hasta la tasación de los jugadores?? Cuando la prensa nacional y las palabras del jugador reflejan claramente querer seguir ese año que le falta... usease hasta 2014??

Comentario

A ver si leemos mejor, me refiero a Forlin, al que uno de los foreros lo da por libre en el presente año...
              Ah disculpe, Mr Agradable.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/13, 11:10:49.

Comentario

simplemente me remito a donde lo he leido
                Pues habrás de informarte mejor, en webs/fuentes de cierta fiabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Ah disculpe, Mr Agradable.
                  antes de entrar al foro habria que tener la norma de echar un kiki a la parienta, por eso de relajar tensiones.... jajajajajaja (notese mi tono ironico ehhh)

Comentario

He dado por hecho q era de Muniesa de lo que se estaba hablando, porque el tema trata de eso

Comentario

ok, gracias, lo tendre en cuenta, pense que era de fiar
                      Pues habrás de informarte mejor, en webs/fuentes de cierta fiabilidad.

Comentario

Si viene cobrando lo que un proyecto de futbolista demanda, de acuerdo, pero si pretende cobrar como un crack por ser canterano del Barsa, a la venta. De momento no le ha empatado a nadie.

Comentario

Hoy 30 de junio finalizan contrato mucha gente. Posiblemente entre hoy y mañana se anuncien cosas.

Comentario

suena para cesion a las vecinas, en un hipotetico fichaje de kondogbia por el chelsea
                            En la edición impresa de marca pone que el Betis también esta interesado en este futbolista y mas aun cuando las opciones de Pina e Iborra se esfuman.

Comentario

Me gusta el posible fichaje de Muniesa. Vendría libre y tiene calidad, lo único que tiene que hacer es demostrarla y tener suerte con las lesiones. Y como dicen otros foreros, a poco que haga se revaloriza.

Fichaje de Muniesa y cesión de Oriol Romeu ya!

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                ¿No queríamos un central rápido? Yo creo que lo que dices se va adquiriendo con los años. Por ejemplo Bartra o Fontás tienen una buena planta pero les falta experiencia y partidos para mejorar. Puyol con vienti pocos no creo que fuera el bicho que es ahora.
                                Puyol siempre ha sido un bicho, basicamente porque es su cualidad mas fuerte.
                                Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 30/06/13, 14:30:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X