Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muniesa ficha por el Stoke

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Muniesa ficha por el Stoke

Yo creo que ha sido la ciudad....por lo que prefiere el Betis a una Real de Champions...

Comentario

De la Real, en la noticia de DS no dice nada..

Comentario

Jugador marcado por graves lesiones.. Su contratación sería muy arriesgada.

Comentario

pues para cuarto central me encantaria Forlin (25 añitos), del RCDE que queda libre este año, ademas puede desenvolverse como MCD (y matas dos pajaros de un tiro)... trayendome a Muniesa para el lateral izquierdo (aunque me guste mas C. Planas)

Comentario

Yo lo que veo es que este fichaje lo normal es que te salga rentable a poco que juegue. El Celta ha pagado un kilo por Fontás después de una lesión y de una temporada con muy pocos minutos en un penoso Mallorca. Con que haga unos cuantos partidos en EL y no tenga mala suerte con las lesiones (que ya parecen olvidadas), se puede sacar por él 2 kilos perfectamente el verano que viene. Recordemos que viene libre, lo único que tendríamos que pagar es la ficha (un poco más de lo normal por llegar libre) y en unos años con la proyección que tiene se podría revalorizar y sacar pasta por él. Ojalá venga.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
              pues para cuarto central me encantaria Forlin (25 añitos), del RCDE que queda libre este año, ademas puede desenvolverse como MCD (y matas dos pajaros de un tiro)... trayendome a Muniesa para el lateral izquierdo (aunque me guste mas C. Planas)
              Peloterazo!!... Pero creo que acaba en 2014 su contrato.
              Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 30/06/13, 11:57:09.

Comentario

Buena opción la del hijo de Forlán.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pero si yo no digo lo contrario...
                  lo que no es el holocausto que pinto lu, cuando le quotee por primera vez.
                  y bueno, si nos ponemos mijitas, si hay un proyecto deportivo: permanecer en primera, como sea, hasta pagar la deuda.
                  Ya sé, si no estamos discutiendo...
                  A Lu es que lo de la cantera lo tiene negro.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                    Peloterazo!!... Pero creo que acaba en 2014 su contrato.
                    Negativo, cambio. Termina este año, vanos que esta libre mañana mismo

Comentario

Ya hoy queda libre

Comentario

Por cierto, tampoco todos los centrales tienen que tener mala leche. Con Amaya y Perquis, y también Paulao, tenemos carácter.
                        El pobre Miki Roqué tenía pinta de llegar a ser un central fantástico, y no era nada agresivo.

Comentario

Preferiría una cesión de Oriol Romeu

Comentario

He leido varios extractos de noticias de Marca, Diaro ABC, Mundo deportivo... que termina en 2014... para muestra:
                            Forln: "Mi intencin es seguir en el Espanyol" - MARCA.com
                            Forlín: "El punto es positivo y logramos mantener la portería a c

Comentario

y hablando de Muniesa, como dice algun compañero, inversion por un tio joven que se revalorizara segurisimo. no dudaba en ir a por el jugador; opciones economicas habria mil, prima por venir libre, un % de futuro traspaso para el propio jugador, etc etc

Comentario

no dice lo mismo TRANSFERMARKT

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                                He leido varios extractos de noticias de Marca, Diaro ABC, Mundo deportivo... que termina en 2014... para muestra:
                                Forln: "Mi intencin es seguir en el Espanyol" - MARCA.com
                                Forlín: "El punto es positivo y logramos mantener la portería a c

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X