pues para cuarto central me encantaria Forlin (25 añitos), del RCDE que queda libre este año, ademas puede desenvolverse como MCD (y matas dos pajaros de un tiro)... trayendome a Muniesa para el lateral izquierdo (aunque me guste mas C. Planas)
Yo lo que veo es que este fichaje lo normal es que te salga rentable a poco que juegue. El Celta ha pagado un kilo por Fontás después de una lesión y de una temporada con muy pocos minutos en un penoso Mallorca. Con que haga unos cuantos partidos en EL y no tenga mala suerte con las lesiones (que ya parecen olvidadas), se puede sacar por él 2 kilos perfectamente el verano que viene. Recordemos que viene libre, lo único que tendríamos que pagar es la ficha (un poco más de lo normal por llegar libre) y en unos años con la proyección que tiene se podría revalorizar y sacar pasta por él. Ojalá venga.
pues para cuarto central me encantaria Forlin (25 añitos), del RCDE que queda libre este año, ademas puede desenvolverse como MCD (y matas dos pajaros de un tiro)... trayendome a Muniesa para el lateral izquierdo (aunque me guste mas C. Planas)
Peloterazo!!... Pero creo que acaba en 2014 su contrato.
Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 30/06/13, 11:57:09.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
pero si yo no digo lo contrario...
lo que no es el holocausto que pinto lu, cuando le quotee por primera vez.
y bueno, si nos ponemos mijitas, si hay un proyecto deportivo: permanecer en primera, como sea, hasta pagar la deuda.
Ya sé, si no estamos discutiendo...
A Lu es que lo de la cantera lo tiene negro.
Por cierto, tampoco todos los centrales tienen que tener mala leche. Con Amaya y Perquis, y también Paulao, tenemos carácter.
El pobre Miki Roqué tenía pinta de llegar a ser un central fantástico, y no era nada agresivo.
y hablando de Muniesa, como dice algun compañero, inversion por un tio joven que se revalorizara segurisimo. no dudaba en ir a por el jugador; opciones economicas habria mil, prima por venir libre, un % de futuro traspaso para el propio jugador, etc etc
Comentario