Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Puebla mexicano tendrá un filial en Japón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Puebla mexicano tendrá un filial en Japón

El Puebla mexicano, dos veces campeón del fútbol mexicano, formalizó un convenio con empresarios japoneses para abrir una escuela filial en la ciudad de Saitama, Japón, informó el club mediante un comunicado.
    La filial se llamará Puebla FC Japan Academy y el proyecto en Japón será liderado por Tomohito Hirasawa, quien visitó durante cuatro días la ciudad de Puebla para conocer el estadio Cuauhtémoc, su casa, y toda la infraestructura del club.
    El Puebla, fundado en mayo de 1944, cuenta con varias filiales dentro de la ciudad, en el estado, que se ubica en el centro de México, y ahora tendrá una en el extranjero.
    El equipo, que dirige el mexicano Manuel Lapuente, es uno de los señalados para pelear por el descenso en los próximos dos torneos Apertura 2013 y Clausura 2014 del fútbol mexicano.
    En la firma del convenio estuvieron presentes Jesús López Chargoy, presidente del equipo, e Iñaki Sánchez, director de escuelas filiales del Puebla además de Tomohito Hirasawa.

El Puebla mexicano tendr un filial en Japn - MARCA.com

¿Un proyecto así para el Betis para entrar en el mercado Asiático?
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 27/06/13, 13:26:16.

Re: El Puebla mexicano tendrá un filial en Japón

po lo vería bien el fútbol japonés ha mejorado

Comentario

Pues estaria genial

Comentario

A mi el mercado asiatico me la suda,mejor seria en la exyugoslavia salen muchos y mejores futbolistas.

Comentario

Muy útil...

Comentario

A mi eso de que en el mercado asiático hay buenos jugadores... No me cuadra. Pero todo este tipo de cosas me gustan que se hagan.

Comentario

no habeis visto la Confecup por lo que parece. Japon le dio un serio baño a la Italia que casi nos elimina y jugando "tikitaka". Son tan malos los japoneses, que hasta en el equipucho ese de barrio....ainssss como es....ahhhh... el Barça, suena como futurible Ikesuke Honda; en un equipillo de pueblo ingles, creo que es maschester united, juega un tal Kagawa. Pero bueno, el futbol asiatico es muy malo... ya ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X