Ya se ,que este el foro del Betis, y no del Sevilla , pero que opinais ustedes del tema, sabiendo Lo que nos hizo el à nuestro equipo y que nos dejo empatanao cambiando de équipo , al primer intento de querer ficharlo. Y por si fuera poco el valencia tambien esta detras , eso tiene pinta de que negredo tiene pie y medio fuera del sevilla, y babadiaguara tambien . Yo Por mi Pienso que si se creen que van.à pegar el pelotazo, el pelotazo Lo va à tener ellos. Sergio Garcia no va à marcar mas que nuestro Ruben en todo caso igualaria à Molina y aun asin Lo dudo, que sigan Por ese camino , que nuestro equipo este Año es mejor que el suyo .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
nuestro.eterno rival en la ciudad esta interesado en.Sergio Garcia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: nuestro.eterno rival en la ciudad esta interesado en.Sergio Garcia
Originalmente publicado por m.rocio1987 Ver MensajeYa se ,que este el foro del Betis, y no del Sevilla
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeFuera de aquí, por favor. Eso sí, cambiar al de Vallecas por este es un salto de calidad tremendo.
PD.Por mi encantado, a ver si los termina de descender.Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 26/06/13, 18:15:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLo dices en serio?
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEs que te lo crees?? Jo.der. esa ironía, por díos.
Aquí hay opiniones tan variopintas que no sabe uno que pensar algunas veces.
Comentario
-
Si es verdad y lo consiguen fichar, no dudaría en absoluto que entonces erzebiyacampeón sería una alternativa seria a ganar la liga.
de segunda en dos o tres temporadas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario