Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selección Brasileña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Selección Brasileña

    LISTA DE CONVOCADOS

    Porteros: Julio Cesar (Inter de Milan), Doni (AS Roma).

    Defensas: Daniel Alves (Sevilla), Alex Silva (Sao Paulo), Gilberto (Hertha Berlin), Juan (AS Roma), Kleber (Santos), Lucio (Bayern), Maicon (Inter de Milan), Naldo (Werder Bremen)

    Medios: Diego (Werder Bremen), Lucas (Liverpool), Elano (Manchester City), Kaká (Milan), Julio Baptista (Real Madrid), Mineiro (Hertha Berlin), Josué (Sao Paulo), Fernando (Girondins de Burdeos).

    Delanteros: Robinho (Real Madrid), Ronaldinho (Barcelona), Rafael Sobis (Betis), Vágner Love (CSKA Moscú).

  • #2
    Re: Selección Brasileña

    no decía alguien que sólo lo convocaban cuando iban los suplentes de los suplentes???

    pues vamos, puede que sea para un amistoso pero a mi alves, diego, kaka, ronaldinho, robinho, etc... no me parecen eso ni mucho menos. De hecho es mejor equipo que el que jugó la copa america jejeje

    Comentario


    • #3
      Re: Selección Brasileña

      Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
      no decía alguien que sólo lo convocaban cuando iban los suplentes de los suplentes???

      pues vamos, puede que sea para un amistoso pero a mi alves, diego, kaka, ronaldinho, robinho, etc... no me parecen eso ni mucho menos. De hecho es mejor equipo que el que jugó la copa america jejeje
      Pues este año se va a ver en nuestra liga una bonita lucha por ser uno de los delanteros de la selección brasileña.
      Sobis, Oliveira y puede que Afonso Alves...

      Esperemos que Sobis gane la partida, eso será buena señal jeje.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X