Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nilsson Al St. Etienne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se Fue Nilsson,y Ed Sigue Mintiendo

me fio mas de l'equipe que de estadio y goal.com

Comentario

lo de el estadiomierpotivo es para mear y no echar gota, como ponian que estaba ya fichado y ahora se a ido al st. ettienne. Vergonzoso, yo ya no me creia casi nada de ED pero ahora ya para mi credebilidad 0

Comentario

Vamos a ver, aparte de que los de ED no dan ni una Nilsson es tan del Saint-Ettiene como lo es del Betis. Lo único que dicen los franceses es lo mismo que dicen en ED pero aplicandolo al Saint-Ettiene es decir, que tiene que llegar hoy a Francia para pasar el reconocimiento y firmar.
        Aparte en Goal.com a las 12:46 hay una noticia sobre el ofrecimiento de Nilsson al Espanyol.

Comentario

el que hoy haya comprado ED ya lo puede usar por si no tiene papel higienico

Comentario

po ma alegro x dos cosa suna xq no me gusta para nada el tal nilsson ese y otra es q veo cad ve ay ma gente q se da cuenta d como informa "ed"

Comentario

Es que quien eche cuenta a lo que dice Estadio Deportivo, es que no conoce la fiabilidad de ese periodico, se iventan las noticias a tutiplem...de lo que digan, ni la mitad...

Comentario

Pero esto no es sino una mas de las meteduras de pata de ED.¿Que me decis de Bottinelli, que estaba fichado, o de Helder Postiga?en fin, vaya panda de troleros.

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                  Pues creo recordar que en este periodico fue donde dijeron que el Betis entre otros equipos españoles tenia a los jugadores dopados (y por poco no bajamos), tu me diras su fiabilidad

Comentario

este es unos de los periodicos cerdilla, recordemos que unos de sus redactores, que salia con almansa esta ahora en la radio del cerdilla

Comentario

Con respecto a ED ¿Habéis leido el editorial que aparece en la web? LA LECHE!!
                      ----------------------------------------
                      La ilusión es general

¿Quién le ha visto y quién le ve? ¿Quién iba a decir que veríamos dos meses después de aquellas ruedas de prensa tan tensas, en las que se anunciaba la venta del club, de aquellos partidos en los que se pedía la cabeza de todos los dirigentes, de aquellos días en los que algunos dudaban incluso de la continuidad del club... la imagen que ayer pudimos presenciar en San Lorenzo? Lopera sonriente y eufórico, y la afición apoyándole; el Ruiz de Lopera a reventar para el encuentro del Centenario; la afición ilusionada ante el nuevo proyecto que se avecina...

Este Betis, con ausencias aún por certificar (ya cerradas a falta de confirmación), crea expectación. Nadie sabe hasta donde puede llegar, pero los cambios efectuados en la plantilla y el esfuerzo realizado este verano han calado entre la afición verdiblanca. Y su máximo accionista, como un aficionado más, es el primero en celebrarlo. Tanto, que hasta podría volver mañana al palco tras más de año y medio (desde el día del Anderlecht).
                      La comunión entre Betis, directivos, afición, plantilla y técnicos, a excepción lógicamente de una oposición que sigue luchando por resurgir, es total. Ni siquiera los malos resultados de este inicio de pretemporada, en los que el Betis ha ganado sólo uno de los cinco partidos que ha jugado, han frenado la ilusión. Demasiado sufrimiento y decepciones se han vivido en los dos últimos años como para venirse abajo, ahora que han llegado refuerzos ilusionantes, por un par de resultados.

Esta afición es fiel y fácil de contentar. Sólo hay que darle lo mínimo que pide para que se vuelque. El ejemplo, mañana.

----------------------------------------------------

Que gran periodista, cómo logra captar el sentir popular.... MODO IRONIC ON.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                        este es unos de los periodicos cerdilla, recordemos que unos de sus redactores, que salia con almansa esta ahora en la radio del cerdilla
                        ¿Cuál es su nombre?

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                          No te referirias, al tieso que salia en el telediario de onda giralda creo, o sevilla television, que esta ahora en su television...??

Comentario

Re: Nilsson Al St. Etienne

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                            No te creas jalapeño, que ahora que no viene seguro que será bueno...
                            Tu lo has dicho.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿Cuál es su nombre?
                              pues la verdad no me acuerdo, pero era uno bajito que siempre hablaba mal del betis y bien del cerdilla, cuando me acuerde del nombre lo dire

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                                hablar por hablar..........tssssss
                                Menuda credibilidad la de este periódico que si por él fuera todo campeón español está dopado........chauvinismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X