Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

isco al madrid por 30 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: isco al madrid por 30 millones

    Le deseo lo mejor Izco y ojala triunfe en el Real Madrid.

    Comentario


    • #32
      Re: isco al madrid por 30 millones

      Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      Le deseo lo mejor Izco y ojala triunfe en el Real Madrid.
      Pishita, es Isco (de FrancISCO). Aquí en Benalmádena es muy común.

      Un saludo amigo!

      Comentario


      • #33
        Re: isco al madrid por 30 millones

        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Sí, y con un perro que se llamaba...Messi!!.

        Hubiera preferido su fichaje por el Man City y así el At. Benamiel hubiera pillado algo.

        ¡ Hay que ver lo que da de sí la plaza de las Flores !
        la de veces que he jugado yo en esa plaza e incluso las veces que he ido a ver jugar al atl benamiel.
        Mis tios eran vecinos de los padres de isco y mi primo jugaba en el atlético benamiel.

        Comentario


        • #34
          El jeque dice que va a retirar el dorsal 22de isco. Esta chalado los jeques se creen que pueden hacer lo que quieran. Haber si pegan el petardazo a 2 que verá el jeque correr y el Málaga tenga el campo más grande de preferente

          Comentario


          • #35
            Re: isco al madrid por 30 millones

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            la de veces que he jugado yo en esa plaza e incluso las veces que he ido a ver jugar al atl benamiel.
            Mis tios eran vecinos de los padres de isco y mi primo jugaba en el atlético benamiel.
            ¿Tu primo es "el Sevi"?

            Creo que del 78 ó 77.

            Comentario


            • #36
              Re: isco al madrid por 30 millones

              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              ¿Tu primo es "el Sevi"?

              Creo que del 78 ó 77.
              creo que no.

              mi primo es mucho más joven, de principios de los 90.
              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 25/06/13, 17:55:39.

              Comentario


              • #37
                Re: isco al madrid por 30 millones

                Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                Se la han clavao al jeque pero bien. Después de que compraran a Coentrao por 30 y pico millones va el Málaga y vende a Isco por por algo menos de 30 y sin cesión de jugadores.


                Cada año se desequilibra un poco más la balanza a favor de los dos de siempre.
                si pero coentrao viene con mou y mendez...vamos, que si les piden 50 al madrid por el portugués, lo dan.

                Comentario


                • #38
                  Re: isco al madrid por 30 millones

                  POR FAVOR, que PENOSA rueda de prensa de un tio que hace 2 años odiaba a muerte al Madrid (tio por cierto que la temporada pasada no hizo mas de 10 partidos buenos)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: isco al madrid por 30 millones

                    Isco: "Soy el más madridista que hay y me lo voy a dejar todo" | Liga BBVA | AS.com

                    La verdad es que un poco de manipulación sí que hay.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/07/13, 19:31:24.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: isco al madrid por 30 millones

                      Pos ya están las teles madridistas dando por c u l o, que sique habilidad, que si que malabarismos, CHUFLAS, eso teníais que haberlo dicho hace un año, o dos, o tres, cuando naide lo conocia, so vainas, empalagosos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: isco al madrid por 30 millones

                        Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                        Pos ya están las teles madridistas dando por c u l o, que sique habilidad, que si que malabarismos, CHUFLAS, eso teníais que haberlo dicho hace un año, o dos, o tres, cuando naide lo conocia, so vainas, empalagosos.
                        veremos a ver a cuando empiece la liga si lo ponen o no lo ponen. A ver el malabarismo, la habilidad y todo eso por donde sale.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: isco al madrid por 30 millones

                          Se llevan un pedazo de jugón y de paso se aseguran otro jugador más para la selección en próximas convocatorias.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: isco al madrid por 30 millones

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Se llevan un pedazo de jugón y de paso se aseguran otro jugador más para la selección en próximas convocatorias.
                            Dudo y mucho que triunfe en el Madrid, será otro Callejón, se llevan a un jugador que solo ha jugado muuy bien 10 partidos, el resto de la temporada no ha destacado para nada

                            Comentario


                            • #44
                              Re: isco al madrid por 30 millones

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                              Dudo y mucho que triunfe en el Madrid, será otro Callejón, se llevan a un jugador que solo ha jugado muuy bien 10 partidos, el resto de la temporada no ha destacado para nada

                              Golden Boy
                              en 2012, se ha marcado un europeo sub-21 de órdago, una de las grandes promesas del fútbol nacional... sin embargo, una vez más el resto de los mortales nos equivocamos al considerarle un "pedazo" de futbolista, cuando en realidad resulta que no es para tanto.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: isco al madrid por 30 millones

                                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                El jeque dice que va a retirar el dorsal 22de isco. Esta chalado los jeques se creen que pueden hacer lo que quieran. Haber si pegan el petardazo a 2 que verá el jeque correr y el Málaga tenga el campo más grande de preferente
                                Si el jeque quiere nadie podrá usar el dorsal 22, pero a cambio de que solo puedan tener 24 fichas profesionales, ya que los único dorsales profesionales que se admiten son del 1 al 25.

                                La normativa me parece una gilipollez, pero es la que hay y hay que cumplirla, como eso de que los porteros solo pueden ser el 1, el 13 y el 25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X