Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desaparece el Xerez Club Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desaparece el Xerez Club Deportivo

Reporteros Jerez ‏@ReporterosJerez 16min

El @XerezCD_OFICIAL desaparece. Ya se trabaja en la refundación.
    El presidente Rafael Mateos lleva varios meses negociando con Hacienda tras haber incumplido un pago en diciembre y hasta el momento todos los intentos por lograr cerrar un acuerdo han sido en vano. Las últimas reuniones se han producido esta misma semana, pero la respuesta de la administración siempre ha sido la misma. Se pide dinero y ni el Xerez, ni Mateos, ni el máximo accionista, Joaquín Morales, lo tienen. Por todo ello, el Xerez CD está viviendo sus últimas horas y será el lunes cuando el empresario jerezano pida la disolución del club. Las presiones de los últimos días, reuniones con Fundación y Plataforma y la falta de apoyos hacen que la agonía que se venía padeciendo en los últimos meses en el Xerez sea ahora definitiva. Mateos abandona y lo que se piensa ya es de forma urgente en la refundación. Algo en lo que trabajan Fundación y Plataforma aunque tampoco es tarea fácil. No está muy claro que al refundarse el equipo no asumiera las deudas, tal y como ya avanzara el presidente de la Liga Javier Tebas hace unos meses atrás. Posible solución, venta desesperada a Energy El Xerez CD se muere. 66 años de historia de la entidad azulina están escribiendo sus últimas horas. Los graves problemas económicos del Xerez, el descenso reciente a Segunda B y la incapacidad para desbloquear, principalmente, la deuda con Hacienda dejará a Jerez sin el equipo de fútbol como hasta el momento se venía conociendo. Tan solo cabe un pequeño y remoto hilo de esperanza. Y es que Joaquín Morales venda al grupo Energy. Precisamente hoy el grupo sevillano ha comentado en la Cadena Ser que a pesar de que la situación es muy “delicada, más después del tiempo que ha pasado sin que se haya llegado a un acuerdo con Hacienda, nosotros seguimos teniendo la solución y vamos a pelear para impedir que el Xerez desaparezca”. http://www.reporterosjerez.com/2013/...ultimas-horas/

Re: Desaparece el Xerez Club Deportivo

Asco de fútbol moderno.

Comentario

eah

Comentario

Odio eterno madrid y barcelona

Comentario

Otro club que tocó Oliver...

Comentario

Esto significa que hay otra plaza libre en 2b. Haber que pasa...ya han desaparecido 2 o 3 clubs y no hemos llegao al 30 de junio...odio al futbol moderno.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              eah
              Mal. Y lo sabes.

Comentario

Desaparece el Xerez Club Deportivo

Me alegro. Ahora que se abonen su radicales a su verdadero club

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Mal. Y lo sabes.

Lo siento, no voy a ser hipócrita. Me alegro que los minibiris desaparezcan.

Comentario

No era un equipo que me cayera muy bien, pero es una muestra más de que Madrid y Barca se están cargando el fútbol español.

Comentario

Al Xerez no le tenía el aprecio que le tenía al Salamanca aún así ánimo a sus aficionados.

Comentario

Me puedo reir o seria una falta de respeto??

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	23vcj28.jpg
Visitas:	6
Size:	23,1 KB
ID:	6447969

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Me alegro. Ahora que se abonen su radicales a su verdadero club
                          Me alegro mucho igualmente. Los radicales y los no tan radicales que aún recuerdo el último partido en segunda. Ahora solo me quedan las puercas y el vomitivo de la corunha.

Comentario

Pues la verdad que no entiendo a la gente que se alegra por la desaparición de un equipo. Por muy mal que caiga, me parece una falta de respeto alegrarse de mal ajeno del que los aficionados son los verdaderos damnificados. Si al Betis le pasase pars mi sería una desilusión tremenda como amante del fútbol que soy, y me dolería mucho que gente de otros equipos se alegrasen de algo, que a la larga va a afectar (si no está afectando ya) a todos los clubes.

Comentario

No siento NINGUNA PENA pero sólo por aquellos que han cantado alguna vez...pu... Betis,son unos cuantos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/13, 02:02:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X