Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jairo viene.... al Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jairo viene.... al Sevilla

    Moisés Ruz@MoisesRuz10min
    El fichaje de JAIRO no le ha costado al #SevillaFC 2,5kilos.Esta mañana hablamos con su agente en @Viva_Sevilla_ y la operación ronda el 1,5

    Comentario


    • #17
      Re: Jairo viene.... al Sevilla

      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      La ******* nos ha quitado un jugador que promete mucho y que estaba cerca de nosotros.A los que creen que todo lo que hace Stosic es maravilloso y que mea colonia quiero escucharlos ahora
      El Betis descartó el fichaje por la quinta parte de lo que presuntamente han pagado a los 10 minutos de recibir el ofrecimiento. Si diciendo que nos lo han quitado son felices, pues que se monten la película.

      Comentario


      • #18
        Re: Jairo viene.... al Sevilla

        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Moisés Ruz@MoisesRuz10min
        El fichaje de JAIRO no le ha costado al #SevillaFC 2,5kilos.Esta mañana hablamos con su agente en @Viva_Sevilla_ y la operación ronda el 1,5
        Sigue siendo el triple de lo que nos pedían a nosotros.

        Comentario


        • #19
          Re: Jairo viene.... al Sevilla

          Ellos decían que si traían fichajes como ese los foros saldrían ardiendo. Supongo que si ahora entro en algún foro sevillista este jugador es Dios :D.

          Comentario


          • #20
            Yo lo seguí los últimos partidos y me gusto bastante, no se si la cantidad que han pagado es justa pero pienso que se llevan un buen futbolista.

            Comentario


            • #21
              Re: Jairo viene.... al Sevilla

              2,5 millones xDDDDDDDDDDDDDDDD

              Comentario


              • #22
                Re: Jairo viene.... al Sevilla

                Tienen un lío mental monumental,tienen que optar a jugadores de perfil bajo (a priori),unos están aún con que son ¨grandes¨ para esos jugadores,otros que no les gusta otros,que quieren a otros jugadores,Del nido soltando manteca raramente....

                Comentario


                • #23
                  Re: Jairo viene.... al Sevilla

                  Aun así me sigue extrañando que al Betis se lo ofreciesen por 500.000 € y en cambio ellos se lo han vendido al Sevilla por 1'5 - 2'5 millones (depende de la fuente), es decir, en el peor de los casos y en poquísimo tiempo... ¿cómo ha conseguido al menos triplicar su valor? Seguramente es lo que todos pensamos sabiendo quienes han fichado, pero sería muy descarado, ¿no?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jairo viene.... al Sevilla

                    Por partes.

                    Al Betis no es que se lo ofrecieran, sino que el presidente del Racing se plantó en nuestras oficinas a ver si podía colocarlo, desesperadito por coger pasta. Y ahora resulta que va este gente y lo fichan por cerca de 2 millones de euros. ¿Eso quién se lo cree, por Dios santo? Pues ellos se lo creen. La cosa es que tienen montado un lío del copón con las cifras, sale este por yo no sé cuánto, viene este por esto otro, y todo chirría, todo, hay alguien o alguienes ahí que se lo están llevando calentito no, lo siguiente, y descarado. Pues ahí te los ves a todos más contentos que la mar, y despreocupadísimos.

                    Después la afición aborregada era la nuestra, sabes.

                    "Sigue en el Sevilla, yo sí te quiero..." (8)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jairo viene.... al Sevilla

                      jo, pense que decias Jaro que llegaba al sevilla para su staff, menos mal!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jairo viene.... al Sevilla

                        Me alegro muchisimo que no venga, ya que no me gustaba nada y para redondear se va al sevilla XD alegría doble... Que el chaval tiene calidad no lo discuto, pero no está centrado... Bajo mi punto de vista es un reflejo de ezequiel que tenía muchisima calidad y mas que jairo, pero su cabeza donde está?? Yo no lo se y eso le pasa a jairo que se puede remediar pero esperemos que no

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X