Lo que es una mala decision en tu vida por dinero...a joderse myweapon
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
iriney al rayo vallecano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: iriney al rayo vallecano
Ni el Rayo ni cualquier otro equipo, por dinero que tenga, le va a pagar lo mismo que en Granada, simplemente no lo vale. Si esto es cierto imagino que llegará a un acuerdo y recuperará algo de lo que perdone con una ficha normalita en cualquier otro equipo, que es lo que vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por costalitis Ver Mensajelo traemos de vuelta, a la baja?
Comentario
-
Originalmente publicado por costalitis Ver Mensajelo traemos de vuelta, a la baja?
Comentario
-
Habrán hecho un trueque por Piti... menudo negociazo.
Piti jugar en el Granada las prxima tres temporadas - MARCA.com
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeYo de lo que diga manolete no me creo ná, pero vaya yo no entiendo los que se ríen y se creen que Iriney hizo una tontería,que deportivamente se iba a equivocar, casi todos lo sabíamos,pero él demostró que no le importaba el cariño de la gente,ser como fué idolatrado(cosa que jamás le había pasado) y tener un rol importante,el quería y es lícito firmar su último gran contrato,y eso hizo,ahora si le quieren dar la baja a cobrar lo firmado en un año,sin necesidad de jugar más allí,o llegar a un acuerdo que será beneficioso porque entiendo que será siempre más que lo que debe ganar en una temporada,y a jugar en otro sitio con más colchón económico si cabe,y a seguir siendo un privilegiado como todo futbolista de primera y segunda división si me apuras con la que cae para el resto de la sociedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeAl menos se fue echando co jo nes en el camp, no como Cañitas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeIriney: "Irme al Rayo a sido la mejor decisión de mi vida"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario