Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iriney al rayo vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• iriney al rayo vallecano

segun manolete anoche en el larguero, iriney se iria a jugar al rayo por que su actual equipo el granada le dara la baja federativa, ya que no cuenta con el.

me parece alucinante, aun que ya conocemos a manolete.

si es cierto, que pena el dinero iriney.

Re: iriney al rayo vallecano

Iriney: "Ir a Granada, la mejor decisin de mi vida" - MARCA.com

Comentario

¿Manolete?
      Esto iría en Fútbol Mundial, no?

Comentario

Cuanto menos sorprendente.

Comentario

Como me gusta este hombre, todo lo que hace es lo mejor de su vida...

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
            segun manolete anoche en el larguero, iriney se iria a jugar al rayo por que su actual equipo el granada le dara la baja federativa, ya que no cuenta con el.

me parece alucinante, aun que ya conocemos a manolete.

si es cierto, que pena el dinero iriney.
            ¿Y los dos años que le quedan de contrato a 1.200.000?

Cuando se fue al Granada, ya dije: que no se iba a cordar ná el Granada de ese contrato.

Comentario

totalmente fiable la fuente

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Y los dos años que le quedan de contrato a 1.200.000?

Cuando se fue al Granada, ya dije: que no se iba a cordar ná el Granada de ese contrato.
                El que se va acordar es Iriney de lo que le ofrecia el Betis y lo que podria estar jugando el año que viene, amen del respeto que se le tenia aqui y el que se le tiene en Granada/Madrid.

No me extrañaria que se fuera cobrando gran parte de lo que le resta, y no me extraña que el Granada habiendose gastado 2m€ para 6 meses de Nolito (magnifica operacion..) se lo vaya a pagar, porque lo que esta claro es que en el Rayo no va a cobrar lo que cobra en Granada, y dudo que nisiquiera lo que le ofrecia el Betis.

Comentario

La fuente deja bastante que desear, pero si esto fuera cierto, Iriney, se habra demostrado que no tomaste la mejor decision de tu vida, aunque si es verdad que te meterias la mayor o.s.t.i.a de tu vida. (deportivamente hablando porsupuesto)
                  Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 20/06/13, 13:30:54.

Comentario

Iriney: "Irme al Rayo a sido la mejor decisión de mi vida"

Comentario

Yo de lo que diga manolete no me creo ná, pero vaya yo no entiendo los que se ríen y se creen que Iriney hizo una tontería,que deportivamente se iba a equivocar, casi todos lo sabíamos,pero él demostró que no le importaba el cariño de la gente,ser como fué idolatrado(cosa que jamás le había pasado) y tener un rol importante,el quería y es lícito firmar su último gran contrato,y eso hizo,ahora si le quieren dar la baja a cobrar lo firmado en un año,sin necesidad de jugar más allí,o llegar a un acuerdo que será beneficioso porque entiendo que será siempre más que lo que debe ganar en una temporada,y a jugar en otro sitio con más colchón económico si cabe,y a seguir siendo un privilegiado como todo futbolista de primera y segunda división si me apuras con la que cae para el resto de la sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Iriney: "Irme al Rayo a sido la mejor decisión de mi vida"
                        Es usté un cachondo

Comentario

me extraña en el Rayo no va a cobrar ni la mitad de la mitad que cobra ahora
                          y dudo que vaya a renunciar al contrato

Comentario

Dudo que el Rayo le pueda pagar lo que le paga el Granada.

Aparte,de la fuente es como si no hubiera pasado nada.

Comentario

Lo que parece claro es que en Granada no sigue.

Alcaraz le ha metido por ahí la mejor decisión de su vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X