Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGuE 1 2013/2014

Girondins - PSG
    OL - OM
    Nantes - Nice
    ESTAC - Evian

Los dos finalistas de la Coupe de France del año pasado están vivos aún en Coupe de la Ligue. Llegará alguno a otra final este año? Espero que el Girondins no llegue jejejeje

Comentario

Pues el monaco que pierde ayer, con la vuelta de falcao que falla un penalty, sorprendente.. Y en casa contra el valenciennes!

Mañana el choque psg-lille y marseille bordeaux para concluir el año!

Comentario

Pues ambos terminaron con 2-2 en el marcador.
        El PSG falló ocasiones demasiado claras y el LOSC, con apenas 3 tiros a portería, marcó 2 goles.

1- PSG (44 puntos)
        2- ASM (41 puntos)
        3- LOSC (40 puntos)
        4- GdB (31 puntos)
        5- ...
        Ya tenemos una brecha importante entre los 3 primeros y el resto... :S

y por debajo, el Ajaccio ya está a 8 puntos de la salvación :O
        16- ...
        17- Montpellier (17 puntos)
        18- Valenciennes (14 puntos)
        19- Sochaux (11 puntos)
        20- Ajaccio (9 puntos)

Veo muy abajo al Montpellier, pero con lo cortitos que están los otros 3 por debajo, no creo que vaya a descender.
        Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 23/12/13, 16:47:48.

Comentario

Mercato de invierno: djibril cissé vuelve a la ligue 1 y firma con Bastia, Hoarau a punto de firmar con el Girondins. Me parecen 2 goleadores de garantias que deberian ir bien en esos clubes.

Para el PSG suena la vuelta de Ronaldinho que ha recuperado su futbol, Cabaye otra vez y tal vez Pogba.. Pero ese lo mas seguro es que sera para este verano, y dudo que la juve no empuje para incluir a verratti en la operacion.. Y en ese caso no se si vale la pena.
          Eso es un pregunta que me hago desde hace tiempo.. Quien es/sera mejor? Pogba o Verratti?

Comentario

Yo a Pogba no lo he visto mucho, pero puedo afirmar que me quedo con Verratti. Jugador que me encanta. Además me cae muy simpático xd

Comentario

por cierto, feliz año nuevo Agu! jaj

Comentario

OM, Mónaco, Lille y OL siguen adelante en Coupe de France.
                El partido entre Brest y PSG fue aplazado por el temporal, y se jugará el martes (mañana) a las 20.15h. Corrígeme si me equivoco Agu, pero creo que lo televisarán por France 3.

GdB pasó apuros. Montpellier también pasó. Rennes venció a Valenciennes en los penaltis. Nice eliminó al Nantes.
                Por lo que estuve viendo, creo que el Lille no mereció clasificarse, ya que el Amiens le dio un baño.
                Lorient fue eliminado por un equipo de CFA .
                Y el equipo de Ludovic Giuly, el Chasselay (CFA), eliminó al Istres en los penaltis.

El sorteo de 1/16 de final será esta noche a las 20.45h en Eurosport.
                Los equipos clasificados son:
                RC Lens (L2)
                Niort (L2)
                Chasselay MDA (CFA)
                SM Caen (L2)
                Angers SCO (L2)
                CA Bastia (L2)
                Moulins AS (CFA)
                Dijon FCO (L2)
                Yzeure AS (CFA)
                Boulogne USCO (National)
                Plabennec Stade (CFA)
                Toulouse FC (L1)
                Concarneau US (CFA)
                Sochaux (L1)
                Stade Rennais (L1)
                AJ Auxerre (L2)
                OG Nice (L1)
                EA Guingamp (L1)
                Balagne Ile Rousse (CFA2)
                Girondins de Bordeaux (L1)
                LOSC (L1)
                Montpellier-Hérault (L1)
                SC Bastia (L1)
                Olympique Lyonnais (L1)
                AC Ajaccio (L1)
                Iris Club Croix Football (CFA2)
                AS Monaco (L1)
                Sète FC 34 (CFA2)
                Olympique Marseille (L1)
                Brest (L2) ou Paris SG (L1)
                AS Cannes (CFA) ou AS Saint-Etienne (L1)
                Jura Sud Foot (CFA) ou Créteil US (L2)
                Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 06/01/14, 14:06:59.

Comentario

Exacto, pero te quedas frito por lo del lorient, y eso es algo muy normal en la coupe de france. Este año solo esa sorpresa, por lo que es una sorpresa en si! Este año la logica ha funccionado por todos los lados, pero hasta hace poco era de escandalo lo que hacia la ligue 1 (hasta los de ligue 2).

En fin, al OM le toca el niza en la siguiente ronda, hay ganas de meterles en su sitio. Y puah, dentro de nada el OL-OM de copa de la liga, de verdad que entre las copas y la champions los sorteos no son de lo mas faciles para nosotros.

El monaco ha comprado al delantero del anzhi lamine traoré (creo que era asi, se llaman todos casi igual jaja) y al montpellier el milan le ha prestado a mbaye niang.

Feliz año!

Comentario

Jornada 19

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fra 19.jpg
Visitas:	1
Size:	42,2 KB
ID:	6451854

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      Exacto, pero te quedas frito por lo del lorient, y eso es algo muy normal en la coupe de france. Este año solo esa sorpresa, por lo que es una sorpresa en si! Este año la logica ha funccionado por todos los lados, pero hasta hace poco era de escandalo lo que hacia la ligue 1 (hasta los de ligue 2).

En fin, al OM le toca el niza en la siguiente ronda, hay ganas de meterles en su sitio. Y puah, dentro de nada el OL-OM de copa de la liga, de verdad que entre las copas y la champions los sorteos no son de lo mas faciles para nosotros.

El monaco ha comprado al delantero del anzhi lamine traoré (creo que era asi, se llaman todos casi igual jaja) y al montpellier el milan le ha prestado a mbaye niang.

Feliz año!
                      Lo que me sorprende de la eliminación del Lorient es que haya sido precisamente la única sorpresa jaja
                      Me encanta este formato a partido único

Comentario

Se rumorea ronaldinho de vuelta al psg, un poco como hicierin con beckham... Ronnie ha sido una leyenda del PSG, podria tener su gracia...
                        El laurent blanc esta a fondo con cabaye pero los dirigentes no estan convencidos.

Comentario

Si, no es la primera vez que oigo lo de Ronaldinho. Estaría chulo verlo de nuevo en París. No pude disfrutar de su primera etapa

Comentario

el PSG era una mier....... en esa epoca! me acuerdo que os llevabamos una racha uncreible en classicos, y un año ganasteis 0-3 con hat trick de dinho.

se habla muchissimo de pogba y griezmann para la temporada que viene, y de hazard tambien. y de la salida de menez...

Comentario

a ver como avanza todo segun pasen los días. el mónaco volvió a pinchar... y el matagigantes Reims sigue a lo suyo! Lille 1-2 Reims xd

1- PSG (47 puntos)
                              2- Mónaco (42 puntos)
                              3- Lille (40 puntos)
                              4- ASSE (34 puntos)
                              5- ...

y por abajo el Ajaccio ya está a 9 puntos de la salvación... feo feo...

Comentario

Buen partido de pastore frente al burdeos. El psg pasa a semifinales de la copa de la liga.
                                A ver que tal el ol-om esta noche!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X