Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGuE 1 2013/2014

Obviamente, no van a regalarlo. Si se va, será a cambio de algo jugoso jaja

Bueno, hoy derrota del OM ante el Nantes (0-1). El Nantes sigue ahí arriba ehhh. No creo que aguanten hasta el final, pero me gustaría verlo luchando por una plaza uefa :P

Agu, qué opinas del Sochaux este año? Siempre empiezan mal y al final consiguen salvarse. Será igual este año?
    Por cierto, Niza y Montpellier están también por la parte baja, aunque no creo que lleguen a descender.

Comentario

Baup destituido en el OM, reemplazado por a hora por Anigo (el que te comente hace un par de meses cuyo hijo fue asesinado). Espero que vuelva el belga Erik Gerets al mando del equipo.. Lo hizo fenomenal antes de la llegada de Deschamps.

Fernandez destituido del Montpellier, y deberia coger el puesto Courbis. Este ascendio al Montpellier y fue destituido y reemplazado por Girard.

No veas la de entrenadores que caen en todas las ligas!!

5-0 del PSG, 2 goles y 2 asistencias de Zlatan... Maximo goleador y maximo asistente de la liga! Que tio.. Lo mas gracioso es que Cavani terminara la liga con 25 goles o por alli, zlatan conseguira otra vez unos 30 y 15 asistencias y el cavani aparecera como decpecionante jeje!

El Sochaux es de lo peorcito. Va a descender tranquilamente con el ajaccio, estos dos no se salvan este año. Los dos ya cambiaron entrenador por cierto...

Comentario

Jajaaa! En mitomania.com ahora resulta que hay acuerdo entre madrid y monaco por 35 millones por falcao por dejar ir a di maria... Es que es para ir a prender fuego a sus despachos para que dejen de reirse de sus lectores.. Es que es una vision tan centrada en el mandril que potas! Se creen que cada jugador, cada agente, cada club se arrodilla y se pone a 4 patititas a la espera que se la metan?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          Jajaaa! En mitomania.com ahora resulta que hay acuerdo entre madrid y monaco por 35 millones por falcao por dejar ir a di maria... Es que es para ir a prender fuego a sus despachos para que dejen de reirse de sus lectores.. Es que es una vision tan centrada en el mandril que potas! Se creen que cada jugador, cada agente, cada club se arrodilla y se pone a 4 patititas a la espera que se la metan?
          Welcome to Spain jaja No es nada nuevo. Te envidio por vivir en Francia y no tener que oír a todas horas lo que ha hecho Ronaldo con su peinado, Bale con sus botas y Pepe con su "corage" (aunque más bien es juego sucio jaja)

Comentario

Tio, yo pienso que la mitad de los hinchas del madrid y barça tambien menosprecian sus tabloides deportivos.

Que pasa, que no podria caber en españa un periodico que trate de todos menos madrid y barça? Es que por si fuera poco, madrid y batcelona tienen 2 cada uno que hacen exactamente lo mismo.

Tu compras estadio deportivo por ejemplo? Y porque no hacen un periodico que trate de todos los equipos andaluces? Porque mira si hay... Es que no es normal que una ****** barriobajera como el marca sea lo mas leido, de muy lejos, por toda españa. La gente se queja de que solo se hable del madrid y barça y que se lleven todos los derechos, pero haciendole caso a sus medios de propaganda se les da la razon... Digo eso y siempre leo el marca para ver noticias del futbol español jaja!

Comentario

Si, yo leo Estadio Deportivo, pero en internet, que es donde apenas hablan de Barça y Mandril. Y solo miro las cosas del Betis.
              En la edción impresa, suele hablan demasiado de esos dos...

Si existiera un periódico en el que únicamente hablaran de los equipos andaluces, yo sería el primero en comprarlo, eso te lo aseguro. El problema es que parece que eso no vende. Lamentable.

En mi ordenador, la página del Marca y del AS están bloqueadas

Comentario

Bueno, el Mónaco se coloca segundo tras vencer 1-0 al Ajaccio con una injusta expulsión (en mi opinión). El Lille, también en superioridad, no pudo remontar el gol del Girondins (1-0).

1- PSG (40 puntos)
                2- Mónaco (38 puntos)
                3- Lille (36 puntos)
                4- Nantes (29 puntos)
                ...

Comentario

Es que si te lo piensas... Solo estaria el mercado del malaga a parte de los dos sevillanos realmente, luego granada, cadiz, huelva, cordoba, almeria, el poli (si es que sigue existiendo jeje), granada 74 (todavia existe algo alli?).
                  Pero bueno, tendria su gracia. Pondrian mas guada para cada derbi andaluz.

Por lo de la ligue1, ya se acaba la racha de enyeama, se queda segundo entre huard y sirigu en lo que se refiere a record de minutos imbatido.

Comentario

Si y el partido de ayer fue lo peor, menudo aburrimiento.

Yo siguo a la espera de ver quien sustituye a baup. Parece ser que Antonetti es el que tiene mas opciones (estaba en el rennes estos ultimos años, antes en el niza y antes en el bastia. Siempre en pequeños clubes...)

Comentario

Por cierto, salen muchos rumores acerca de Cabaye al PSG para enero. No se si sera verdad.
                      Con Blanc que ha instalado un medio con 3 recuperadores, solo tiene a motta, verratti, matuidi y rabiot.. +pastore. Ahora con 3 puestos puede merecer la pena... Pero si se supone que pogba sera el fichaje estrella del PSG el verano que viene.. Que quieren, un trueque verratti pogba con la juve? La verdad es que no te podria decir cual de los dos tiene mas potencial...

Comentario

Jornada 17

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fra 17.png
Visitas:	1
Size:	41,2 KB
ID:	6451629

Comentario

Es que si te lo piensas... Solo estaria el mercado del malaga a parte de los dos sevillanos realmente, luego granada, cadiz, huelva, cordoba, almeria, el poli (si es que sigue existiendo jeje), granada 74 (todavia existe algo alli?).
                          Pero bueno, tendria su gracia. Pondrian mas guada para cada derbi andaluz.

Por lo de la ligue1, ya se acaba la racha de enyeama, se queda segundo entre huard y sirigu en lo que se refiere a record de minutos imbatido.
                          Creo que en granada ya solo queda en Granada CF y el Granada 74. Aunque no me hagas mucho caso...

Estuve viendo el partido del Lille. El golito es desafortunado. Rebota en un defensa, golpea en el palo y entra... bueno, así es el fútbol :P

Comentario

Por cierto, salen muchos rumores acerca de Cabaye al PSG para enero. No se si sera verdad.
                            Con Blanc que ha instalado un medio con 3 recuperadores, solo tiene a motta, verratti, matuidi y rabiot.. +pastore. Ahora con 3 puestos puede merecer la pena... Pero si se supone que pogba sera el fichaje estrella del PSG el verano que viene.. Que quieren, un trueque verratti pogba con la juve? La verdad es que no te podria decir cual de los dos tiene mas potencial...
                            Pogba por Verratti????? NOOO!!! me niego!! al italiano hay que hacerle un contrato vitalicio jaja

Cabaye no me parece mala opción. Pero me temo que Rabiot se quedaría sin minutos y tendría que emigrar la próxima temporada :S:S

Comentario

Tio, pues mira como esta la cosa.. El año pasado eran 4 para 2 puestos y este año solo son 4 para 3 puestos (pastore juega mas adelantado que eso, si hace falta podriamos contarle como el 5to...) cabaye puede jugar champions. En seleccion cabaye lo ha revolucionado todo en el partido de vuelta contra ukrania. Blanc lo hacia jugar bastante cuando era seleccionador. Un buen refuerzo para diciembre. El newcastle no lo suelta por menos de 25-30, eso si...

Comentario

hay uno que se ha perdido! jeje

pues bayer leverkussen en octavos de champions y burdeos en cuartos de copa de la liga para vosotros.

a nosotros nos toca otra vez jugar en lyon. menudo baño nos dieron el finde pasado y que suerte tuvimos de terminar 2-2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X