Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGuE 1 2013/2014

Pues la verdad es que estaba mas bien distraido por la final del eurobasket que se jugaba al mismo momento! ;)
    Asi que me he perdido mucho del partido... Pero vaya, al parecer ibra fallo mucho, cavani no se le vio mucho y el psg merecio ganar..
    El monaco sigue arriba! No me disgusta el resultado, mantiene el suspense para esta liga!

Comentario

Originalmente publicado por Fútbol Mundial Ver Mensaje
      Jornada 6

[ATTACH=CONFIG]21853[/ATTACH]
      fail! has puesto la bundesliga jaja este post es de Ligue 1 :P

Comentario

Jornada 8

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fra 8.jpg
Visitas:	1
Size:	58,6 KB
ID:	6450701

Comentario

Buenoooo! ya está aqui el clásico francés!! el domingo: OM - PSG!!
          Gran oportunidad del Mónaco para distanciarse del equipo que pierda.

Yo no podré verlo, porque estaré en Getafe animando a mi Betis. Así que lo grabaré e intentaré verlo cuando vuelva a Sevilla jajaja

Un pronóstico Agu?
          Yo digo 0-1, siempre tirando para mi equipo :P jaja

Comentario

Ah pues yo veo unos cuantos goles, 3 o 4 en totan como minimo.
            Digamos 2-2 tirando pa un resultado favorable para el psg. Los resultados de champions de esta semana bo ponen mucho en confianza..

Comentario

por cierto, de que va marquinhos? jaja, no habia marcado un gol en toda su carrera profesional hasta ahora, y desde que esta en el PSG... 1 gol en 3 partidos de liga, y 2 goles en 2 partidos de champions!!! jaja me parto! el tio va pa pichichi de champions!!! podran con el zlatan y cavani???

Comentario

Jornada 9

Nombre:	fra 9.jpg
Size:	39,9 KB
ID:	6450802

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  por cierto, de que va marquinhos? jaja, no habia marcado un gol en toda su carrera profesional hasta ahora, y desde que esta en el PSG... 1 gol en 3 partidos de liga, y 2 goles en 2 partidos de champions!!! jaja me parto! el tio va pa pichichi de champions!!! podran con el zlatan y cavani???
                  joe, para una cosa que está haciendo bien, déjalo que disfrute este año. Porque lo de defender, se le ven muchas carencias en lo que llevamos... Espero que vaya aumentando el nivel.

No pude ver el OM-PSG, pero después de ver todos los resúmenes disponibles, tengo que decir que el penalti de Motta creo que era falta en ataque (en caso de ser penalti, dudo mucho que merezca la expulsión directa) y el penalti sobre Marquinhos es clarísimo (absurdo meter la pierna en esa situación).
                  He visto las estadísticas, y el OM tiró más, tuvo más posesión, etc, pero no sé nada más. Algún comentario sobre el partido, Agu?

Comentario

No, el penalty a valbuena para mi es claro. Valbuena pone la pierna, pero como son cortitas, jeje.. Motta va y le da una patada en la pierna. Eso si, roja a motta me parecio super severo. Y si, no tengo ni idea como leches hemos podido perder esto a 11 contra 10, 1-0 a favor y el psg que no hacia nada..
                    Por cierto el marquinhos es el que provoca el segundo penalty. Pero vaya, el Blanc lo hizo muy bien, saquo a lavezzi para poner a rabiot y soltar un sistema defensivo a 10, el psg esperando a la contra y al final paguo el OM...

Que mal la verdad, perdimos contra psg y monaco en casa, el arsenal y el dortmund en casa... No se nos va bien cuando hay algo mas de nivel.

Comentario

Pues volvisteis a caer, esta vez en el campo del Niza (1-0). Tampoco pude verlo... A este ritmo voy a ver poquitos partidos del OM este año jajaja algo que destacar, Agu?

Hoy el que ha ganado ha sido el PSG (4-0) contra el Bastia del ex-sevillista Romaric. Dos goles de Ibra y otros dos de Cavani. Golazo del uruguayo en el tercero del partido.

Mañana juega el Mónaco a las 14h en el estadio del Sochaux. Lo normal es que ganen los monegascos, pero a ver que pasa :P

Comentario

Jornada 10

Nombre:	fra 10.jpg
Size:	43,9 KB
ID:	6450898

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                          Pues volvisteis a caer, esta vez en el campo del Niza (1-0). Tampoco pude verlo... A este ritmo voy a ver poquitos partidos del OM este año jajaja algo que destacar, Agu?

Hoy el que ha ganado ha sido el PSG (4-0) contra el Bastia del ex-sevillista Romaric. Dos goles de Ibra y otros dos de Cavani. Golazo del uruguayo en el tercero del partido.

Mañana juega el Mónaco a las 14h en el estadio del Sochaux. Lo normal es que ganen los monegascos, pero a ver que pasa :P
                          Pues el OM hizo un buen partido contra el niza la verdad, el portero colombiano ospina, yerno de james rodriguez, lo paro absolutamente todo fue impresionante.

Tu tambien solo destacas el golazo de cavani, y no el de ibra?? Ibra es el super idolo del psg y cavani es un segundon mediaticamente aqui en francia, asi que igual se vio con ojos poco objetivos. Pero un gol como el de ibra no hay otro en el mundo que lo marque; el de cavani podria haberlo hecho messi, ronaldinho o cualquier jugador tecnico de esos. Vi que sacaron el gol de cavani en el marca.

En fin, empieza el om napoli. Porque ese partido huele tan fuerte a derbi?? Es que parecen clubes y ciudades gemelas. Es el "ordurico" como ya escuche, jaja! Dos ciudades mafiosas que tienen problemas con las orduras. Y que van de blanco y celeste (en modo negativo el uno del otro). En fin, como ya se sabia lo unico que nos podiamos jugar este año es un 3er puesto contra el napoli para seguir en europa league.

Comentario

El gol de Ibra también fue un golazo, pero me gusta más el de Cavani.

Al final OM 1-2 Napoli. Ganó la ***** italiana jaja y entre las aficiones hay algo raro? se llevan bien? mal? ya por curiosidad xD

Comentario

Hubo follon en la grada y antes del partido... Al parecer unos listillos fueron distribuyendo pcartelitos con "napoli merda" por marsella antes del partido.

Segun he entendido, esta noche si que se va a armar una entre anderlecht y paris. He escuchado que hubieron problemas entre ellos en un partido de los 80. Los belgas vienen a liarla y unos hinchas serbios vienen en refuerzo a los radicales del psg a cargarse a los del anderlecht. Eso me lo comento esta tarde un amigo mio que vive al lado del parque de los principes, no se si se confirmara.

Comentario

bueno, por lo que he leido por internet, ya han sido interceptados unos cuantos parisinos... así que a saber la que se puede liar por alli...
                                yo no conocía esa rivalidad.
                                el Anderlecht es un equipo que nunca me ha caido mal xD

Nota para el futuro: si voy de viaje a Bruxelas, NO LLEVAR LA CAMISETA DEL PSG jajajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X