Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGuE 1 2013/2014

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    Ah te gustan tambien bremen y paços?
    Bueno, no llegan al nivel de Betis y PSG, pero cuando puedo veo sus respectivos partidos.

Tio, el partido de Georgia-Francia fue para echarse a llorar. Un muro georgiano en el área y cuando por fín conseuían atraversarlo los franceses, la paraba el portero o la tiraban a tomar por culo...
    Quedan 6 puntos en juego y tenemos una ventaja de 3. Creo que ya está practicamente hecho. De todas formas, dudo que tengais problemas en la repesca.

Comentario

bueno esta vez hemos ganado 4-2, pero vaya partido mas malo! bielorusia se hecho pa lante, por eso hemos podido marcar, menudas pifias de lloris... en fin, al menos tenemos la repesca casi asegurada, veamos quien nos cae...
      quien sabe, igual españa empata dos veces y ganamos a finlandia, pero ni en mis mejores sueños vaya! hubiera estado un poco mas interesante el finish con 2 puntos mas de georgia.

Comentario

vaya cantada de Lloris en el primer gol tioo!! es lo único que vi, porque después me puse a ver fútbol sala, que era la final de la supercopa de España.
        Este finde a ver si puedo ver el partido del OL, que la semana que viene los recibimos en el Villamarín jaja

Comentario

GdB 0-2 PSG
          Buen inicio del Girondins, pero la calidad se impuso en forma de goles (Matuidi y Lucas). La verdad es que Sirigu creo que apenas tuvo que hacer una parada. Y el PSG pudo hacer 2 o 3 goles más facilmente a la contra.

Comentario

Si el psg estuvo bastante mejor que hasta ahora, parece que van creciendo. Se acuestan lideres, ya veremos mañana! Espero que ganemos en toulouse! Jugara un poco thauvin?

Primer gol de lucas moura con la camiseta del psg, ya era hora!

Comentario

Toulouse 1-1 OM
              No vi el partido, así que espero tus comentarios. Yo estuve viendo el Betis B jaja

Te corrijo en lo del primer gol de Lucas. No es el primero. Por lo menos recuerdo un gol suyo, uno al OM, que tiró y rebotó en un par de jugadores antes de entrar.

Comentario

Pues ese seguramente no se lo habran validado en su cuenta, porque hace poco dijeron que todavia no habia marcado.

El OM tuvo unas cuantas ocasiones pero no estuvo muy bien, y el empate occurrio en los ultimos minutos asi que se da el punto por bueno. Thauvin no estuvo muy acertado, se hecho de menos a andé ayew suspendido, y payet ya no es tan letal como en sus primeros partidos.. En fin, un partido decepcionante.
                El monaco sigue sumando. Ese monaco psg no me lo pierdo!! ;)
                El psg tiene la "mala fortuna" de jugar champions esta semana, les puede hacer pagar factura... Y bueno lo mas esperado para mi es el betis lyon! Que ganas de volver a ver al eurobetis, que nunca estuve tanto tiempo sin verles europeos! La verdad es que para mi lo suyo seria una zona tranquila en liga y ir a por todas en europa!

Comentario

Ojalá haya un buen ambiente el jueves y podamos conseguir una victoria. Sería algo muy bonito

Respecto al PSG, no creo que pase mucha factura el partido de Champions. En principio no es un rival dificil el Olympiakos, así que supongo que no saldrá con el equipo titular en Grecia.
                  A ver que tal el domingo y si podemos ganar el Mónaco.

Pronóstico para este partido? 1-0

Comentario

cuidado que el monaco es la bestia negra del psg en el parque de los principes ;) (tambien es que con ese nombre de estadio deben sentirse como en casa jeje); escuche ayer 12 victorias parisinas, 16 monegascas y no me acuerdo cuantos empates. pero vaya, excelente promedio de puntos para ellos. Yo digo 1-1 tirando pa 1-2 con eso de la champions y que el monaco este año por ahora es mas fuerte como visitante. De verdad que lo vais a pasar mal. asi que you voy conel X/2 jeje

Comentario

Yo creo que el psg es serio candidato a semifinales este año. A ver como llegan, pero logicamente estan entre los 6 mejores, lo digo a volea a ver quien pongo delante (y en orden de favoritos para mi); bayern, madrid, barça, united, chelsea, psg, juve, arsenal, city, napoli, oporto, dortmund, atleti... Es dificil decir, y bueno la verdad es que despues de los 3 primeros nombrados lo veo todo muy parejo..

Comentario

Resultado totalmente engañoso en mi opinión el de ayer (Olympiakos 1-4 PSG). Derrota demasiado amplia por parte de los griegos que pusieron en apuros a un conjunto parisino sin ideas en la primera mitad. Un gol por pura calidad individual y 3 goles de corner...
                        Partido malísimo de Ibra de cara a portería. Falló un penalti.
                        Conclusiones: Lavezzi tiene que ser titular, es enorme el trabajo que hace en el campo. Pastore eterno suplente, aunque ayer no fue un gran partido, podría haber sido peor con el argentino jaja y por último, hay que fichar a Weiss!! Es el mismo que estaba en el Espanyol el año pasado no? Qué partidazo hizo ayer, estaba en todas partes...

Comentario

Ese weiss no lo conocia, y menudo gol... Eso fue potra o tiene esa calidad?
                          Ya se que el resultado es algo inmerecido, pero cuando ganas estos partidos es cuando eres un buen equipo.
                          Como el arsenal contra el marsella ayer que fue dominado y. Ue acabo ganando...

Comentario

A mi no me parecía tan bueno cuando estaba en el Espanyol, pero es que contra el PSG hizo un tremendo partidazo. Estaba en todo momento cerca del balón y bajaba a defender como el que más.
                            Vladimir Weiss, 23 añitos, eslovaco, de la cantera del Manchester City (aunque anteriormente estuvo en los escalafones inferiores del Inter Bratislava) con la que ganó la FA Cup juvenil. Lo cedieron 3 años a Bolton, Rangers y Espanyol. El año pasado fichó por el Pescara y este año lo ha fichado el Olympiakos.
                            qué abuso, con 23 años ya ha estado en 6 equipos distintos.
                            Y ha sido 21 veces internacional con Eslovaquia.

Comentario

Bueno Agu, el "1-1 tirando a 1-2" te ha valido jaja PSG 1-1 Mónaco. No fue mal partido. Creo que bastante bien controlado el medio del campo parisino hasta que Verratti salió del campo. Los cambios no aportaron nada.

Viste la cara que se le quedó a Rivière cuando iba a entrar y finalmente se quedó en el banquillo? jaja

Comentario

Jornada 6

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fra 6.jpg
Visitas:	2
Size:	58,9 KB
ID:	6450646

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X