Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIGuE 1 2013/2014

Para empezar tus preguntas: hace muchos años vi un partido del reims cuando estaban en segunda y cuando el feret jugaba alli. Me parecio un crack y todavia era jovencito. Desde luego que le veia una carrera mejor que esta.. Creo que tuvo unos problemas de lesiones, desgraciadamente para el ficho por el nancy que es un equipo de ****** ultra defensivo. En mi opinion demuestra mucho mejor sus cualidades desde que esta en el rennes. Es bastante tecnico con una muy buena vision de juego.
    Pitroipa.. No recuerdo lo que escuche hace poco.. Que tenian una oferta de oriente medio por 8 millones creo.. Que estaban esperando que se confirme para enviarlo alli con lazito (y no recuerdo a quien querrian comprar). Pero si, este tio es bastante bueno, un poco iregular, no es para nada goleador pero un buen pivote en ataque que crea espacios..
    Para seguir con el rennes; deberia volver alessandrini pronto. El tio se entrena pero no le quieren hacer saltR etapas. Este si que fue super impresionante la temporada pasada antes de su grave lesion, espero que no haya perdido.
    Erding suena del lado del saint etienne que todavia no ha sustituido a aubameyang. No se, no me lo creo, el rennes seria tonto de hacerlo (vistes su golazo de la segunda jornada?)
    Kadir del OM a punto de firmar por el rennes.(enviado con lazito). Este tio juguo bajo las ordenes de montanier en el valenciennes y el entrenador lo quiere.

Kadir y sougou fichados en invierno pasado no habran durado ni un telefiario jaja! Sougou estuvo en la operacion khlifa del evian hace unas semanas (sougou +3m por el tunezino khlifa). Por cierto, el khlifa ese esta mas alobao que su pm jaja. Su nombre es khalifa, y nunca dijo nada cuando estuvo en evian donde lo han escrito khlifa durante 2 años. Cuando lleguo al OM, miraron su pasaporte y le dijeron oye, porque te llamas khlifa en el dorsal si te llamas khalifa? Jaja, y es que al tio le daba igual y no juzgo necesario decir nada al respeto. Escuche una entrevista de el por la radio cuando ficho por el OM. Cuando se hizo fue una grande sorpresa porque llevaban semanas diciendo que se iba al montpellier.
    El comentador le pregunto por el fichaje y ese dijo que a el el club le daba igual que hizo lo que su agente le dijo, jaja. Luego le prguntaron donde le gustaba jugar en ataque, dijo que le daba igual, lo que diga el mister. El tio es el mas pasota que haya escuchado en mi vida, no se porque lo hemos fichado! Eso si, menudos golazos se marco la temporada pasada (potra?) en fin, cabe a destacar que estuvo jugando en lybia hasta la revolucion, alli estuvo en medio del conflicto y se escapo en el maletero de un coche. No consigue ahora documentos para su mujer y su hijo que siguen en tunez. En fin, todo un personaje.

Bueno, y el OM a lo suyo, ganando 1-0 en los ultimos suspiros. Otra vez gignac!! Jaja.

Primera victoria del psg, me gusto el 4-3-3 y ibra jugando de 10 fue enorme.

Comentario

Jornada 3

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	francia.jpg
Visitas:	2
Size:	57,8 KB
ID:	6450276

Comentario

Erding al ASSE? que dices? Pal Betis también jejeje y no, no vi el golazo :S
        Alessandrini es que es muy bueno tio. Ese tampoco creo que dure mucho en Rennes.

Por fín, victoria del PSG. Cavani va a gol por partido titular. Ojalá sean muchos más.
        Ibra muy bien ofreciendose y jugando para el equipo. Aunque algo impreciso.
        Lavezzi tiene que ser titular siempre. Se deja los c0j0n3s jugando y encima lo hace bien.
        Pastore suplente ya, por favor!
        Prefiero un 4-4-2 sin Pastore que un 4-3-3 con él (como ayer).

Comentario

Por cierto, lo del monaco fue una sanccion de finales de temporada pasada. Unos hinchas invadieron el campo cuando ascendieron y no se que.. Normalmente les iban a quitar 3 puntos para esta temporada, al final hicieron una demanda y se anulo y se quedaron con un partido a puerta cerrada.

Otra cosa, el thauvin tio. Este es tonto. Ya no va a los entrnamientos, el om ha propuesto 10m al lille y el esta haciendolo todo para irse. Poca verguenza, yo no quiero a un jugadores de estos por muy bueno que sea.

Y si, pastore 43m jojo que timo. Y el marquinhos que pasa? Sakho creo que se va al milan. Y chantome fue cedido al toulouse, no creo que lo hayamos comentado.

Comentario

cierto, no lo habiamos comentado. Areola está en el Lens (titular), Chantome al Toulouse (que ya debutó la semana pasada), y Sakho está muy cerca de irse
            El PSG que conocí desaparecerá muy pronto... Solo se mantienen Areola (aunque esté cedido), Douchez, Camara, Jallet, Bodmer... y creo que nadie más... tsss
            Pero bueno, vaya equipazo jaja

LO del Thauvin me parece muy de niñatillo. Tiene que ser lo que a él le salga de los c0j0n3s... vaya tela...

Comentario

Mira, en invierno le llegaron ofertas del lille y del om. El muchacho penso que el om la iba a cagar y que el lille iba a terminar en champios. Se fue garcia a la roma y el lille ni termino en europa league. Dice que por esas dos razones la **** y no se quiere quedar.
              Si viene bien porque es muy bueno y con mucho potencial; si no se viene bien porque el caprichio que esta haciendo demuestra que hara lo mismo el dia que llegara una oferta del manchester o lo que sea.

20 kilos ha pagado al cerdilla el monaco por kondogbia!

Comentario

si tio, lo he oido hoy en la tele. Del Nido estará feliz con todo el dinero que han ingresado este año...
                ojalá se cargue el equipo y no levanten cabeza después de este fichaje :P jaja

y el Mónaco, j0d3r... en realidad cada vez me gusta más cómo está fichando...

Comentario

La verdad es que tienen un equipazo, un pronostico para el om monaco de este finde? Teneis una oportunidad de recortar puntos con la cabeza. Yo veo un empate a uno...

Comentario

Lo mejor para el PSG (y para mí jaja) es que pierdan los dos, pero como eso no puede ser, pues... un empate a nada (0-0) me parece correcto jaja sin embargo, creo que tu equipo dejará de estar invicto en esta jornada... 1-2

Comentario

• Re: LIGuE 1 2013/2014

gignac y valbuena meteran 3 contra james y falcao jaja! aqui equipo de champions que juega contra un equipo ascendido!

por cierto, tu como pronunciarias el "james" de james rodriguez? el otro dia el comentarista lo pronunciaba a la española, y yo me dije de que va este personaje dandosela de español con ese nombre tan ingles! y es que al parecer el chaval dijo a unos periodistas que se pronunciaba asi!

Comentario

Pues si te digo la verdad, creo que en algún sitio he oído pronunciarlo tal y como suena "James" ( /xámes/ ), pero yo lo pronunciaría más como "yeims" ( /λeiNs/ ).
                        Sin embargo, me suena eso de que le dijo a los periodistas cómo se pronunciaba...

PD: no sé si he escrito bien la transcripción fonológica, desolé jajaj
                        Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 28/08/13, 18:42:35.

Comentario

No si los dos sabemos de que estamos hablando, no tengo ni idea de los simbolos fonographicos jeje.

Pues dos veces 2-0, ya te dije que el lyon iba a perder contra la real. En liga no se.. Es dificil hacer pronosticos. El psg se lleva una plaza de champions seguro, pero despues... Marsella/monaco/lyon/lille se llevaran los otros dos. Detras pongo el grupito saint etienne/rennes/bordeaux/montpellier (?) para uefa y luchar por una copa.

El niza lo veo cagarla esta temporada.

Descenso: apuesto por un bastia sochaux evian y que los 3 ascendidos se mantienen.

Comentario

uf. los pronósticos... con lo bien que se me da esto jaja (ironia)

a ver, yo creo que champions estará entre Mónaco, OM, OL y PSG.
                            uefa lucharán ASSE, Lille, Montpellier y Rennes. El GdB es posible que llegue, pero no lo veo este año, la verdad.
                            y para descenso, pues no los he visto mucho, pero creo que este año no se salva el Bastia. Los otros candidatos veo a Evian, Ajaccio, Valenciennes y Lorient. El Sochaux creo que volverá a salvarse.

El descenso es lo que más dudo, porque apenas los he visto jugar, así que quizás en las próximas semanas cambie de opinión jaja

Comentario

Pero bueno, y esa farsa de sorteo de champions que nos ha tocado, y eso que estabamos en el bombo 2??????????

Y la potra que habeis tenido vosotros?? De chiste!!

Comentario

y el lyon para el betis! mucha curiosidad por ver a estos partidos! lo veo igualadillo; espero que los dos se clasifiquen con el betis primero de grupo claro! ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X