Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIGuE 1 2013/2014

Jaja, carasso era muy gordo a un momento en el OM y a la temporada siguiente lo perdio todo y fue titular jaja!

A mi no me parecio inmerecido el monaco, en la primera parte se los comieron, en la segunda estuvieron sin gas, pero con falcao que convierte esas cosas en ocasiones....
    El fereira carrasco, el kawasawa, el ocampo son todos unos jovencitos que me gustaron. El burdeos no estuvo del todo mal, aunque como sabes me dan mucha pereza jeje

El lille creo que estara luchando muy arriba. Sin europa y con un grupo en fase ascendente.. No creo que las salidas se noten mucho.

El lyon es que tiene demasiada cantera. El Grenier es un crack, no creo que hablamos mucho de el la temporada pasada, pero este es un pedazo de jugador. El gourcuff madre mia vaya partido! Este sigue sabiendo jugar al futbol! Se ha visto al crack del burdeos. Habra vuelto despues de dos temporadas tan desaparecido?. Vaya jugadas, asistencias y golazo de falta! Lacazette ha jugado por primera vez de punta y termina con doblete, ya veremos. Siguo diciendo que se los come la real en previa. El niza esta de pena, como en todos sus amistosos.

A ver el OM mañana, pero por ahora no estoy muy confiado..

Comentario

joe, pues entonces voy a ser yo el que no está dando ni una... jaja

Comentario

Pues me estoy equivocando mucho ultimamente, pero tu ves al OL o a la real en champions? Yo me mojo por la real pero no se lo que valen sin montanier de entrenador. Se le guarda cariño en donosti? Un poco como el denoueix?

Por cierto gano el saint etienne al Ajaccio.

Comentario

puesssss no tengo ni idea si le guardan cariño a Montenier. Me pilla en la otra punta de España jaja Pero supongo que sí, lo hizo muy bien.
          yo me mojo a favor del OL, la verdad. Ajustadito, pero gana el equipo francés.

Ajaccio 0-1 ASSE
          Guingamp 1-3 OM

No pude ver el partido, porque estuve viendo la supercopa turca y hubo prórroga. Pero al parecer en menos de media hora ya iba 0-3.

Comentario

Yo vi el partido despues del primer cuarto de hora.. Y me perdi por eso el 0-3 jeje. El valbuena casi marca una chilena que no veas. La verdad es que este hombre es la estrellita del equipo. El guingamp en la segunda parte fallo un penalty y el om estuvo muy suficiente, malgastando ocasiones. No se, muy flojo el guingamp candidato al descenso descarado. Imbula y payet muy bien, buenos fichajes. Pienso que el om me va a aburrir menos que la temporada pasada.
            De los favoritos arriba, solo ha fallado el PSG . Ganas de que llegue la segunda jornada!

Comentario

Ganaron OM, OL y ASSE los tres lideres. A ver lo que hacen psg y monaco hoy!

El OM de esta temporada me esta ilusionando mucho mas que la temporada anterior. A ver con rivales mejores, pero se les nota mucho mejores en ataque, eso si, no son tan solidos defensivamente como la temporada anterior.

Comentario

La prensa deportiva española sigue siendo tan patetica, jaja. Falcao que se iria al madrid, decepcionado con el proyecto? Que pasa que se acaba de dar cuen que no va a jugar la champions esta temporada? Jaja

Llevan 2/2 ganados, con el equipo que va muy bien y ha marcado en cada encuentro. El equipo es muy coherente, mas de lo que pensaba y demuestra ser muy competitivo. Con respecto a los impuestos, esto se sabe de siempre.

Por ultimo, atontados de vendedores de papel de culo, un jugador no puede jugar en 3 equipos durante el mismo año a menos que me equivoque.

Comentario

Jornada número 2
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	francia.jpg
Visitas:	1
Size:	58,8 KB
ID:	6450133

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    Por ultimo, atontados de vendedores de papel de culo, un jugador no puede jugar en 3 equipos durante el mismo año a menos que me equivoque.
                    a que te refieres? que han dicho? xd

acabo de llegar a mi casa. Estuve por París (si, otra vez jaja). El estadio muy animado, más que el año pasado. Silvidos a Laurent Blanc antes del partido. Ajaccio tiró 2 veces ent odo el partido, y el PSG batió el record de la Ligue 1 con 37 tiros (si no me equivoco).
                    Hay que empezar a sumar de 3 en 3, que si no...

de los demás, otra vez tengo que volver a informarme de todo jaja

Comentario

yo he escuchado que fueron 1 tiro a 39 jaja. El ochoa paro de todo.La verdad es que al principio me parecia una farsa de portero por su estilo peculiar, ero el mejicano es un porterazo.
                      Pues yo aabo de volver a paris hoy despues de un mes jeje.

Silbaron a Blanc??? joe.. Y ravanelli debio llevarse un broncon no? es que es odiado completamente en paris despues de que sehaya tirado en el area en un PSG-OM en los 90 que gano el OM 1-2 gracias a ese gol.

El Lyon se llevo una buena por parte de la real, te lo habia dicho! Solo se enfrentaron a equipos flojos hasta ahora y es un espejismo.

por cierto al nantes le van a quitar 3 puntos por alineacion indebida en la primera jornada.

en lo que se refiere a marca: dijeron que falcao estaba decepcionado con el proyecto y con su salario y que se iba a ir antes del final del mercado y que habia sido propuesto al madrid despues de haber sido fichado por 45 millones proveniente del atletico. El falcao denuncio a esto y dijo que el marca hasta tenia la cifra de venta mal (eran 60).
                      Esto demuestra que marca se inventa noticias de 0, como el manolete. La diferencia es que el manolete lo dice de coña. Estos inventan estratagemas para vender papel y te venden la moto como si fuera verdad.

Comentario

yo he escuchado que fueron 1 tiro a 39 jaja. El ochoa paro de todo.La verdad es que al principio me parecia una farsa de portero por su estilo peculiar, ero el mejicano es un porterazo.
                        Pues yo aabo de volver a paris hoy despues de un mes jeje.

Silbaron a Blanc??? joe.. Y ravanelli debio llevarse un broncon no? es que es odiado completamente en paris despues de que sehaya tirado en el area en un PSG-OM en los 90 que gano el OM 1-2 gracias a ese gol.

El Lyon se llevo una buena por parte de la real, te lo habia dicho! Solo se enfrentaron a equipos flojos hasta ahora y es un espejismo.

por cierto al nantes le van a quitar 3 puntos por alineacion indebida en la primera jornada.

en lo que se refiere a marca: dijeron que falcao estaba decepcionado con el proyecto y con su salario y que se iba a ir antes del final del mercado y que habia sido propuesto al madrid despues de haber sido fichado por 45 millones proveniente del atletico. El falcao denuncio a esto y dijo que el marca hasta tenia la cifra de venta mal (eran 60).
                        Esto demuestra que marca se inventa noticias de 0, como el manolete. La diferencia es que el manolete lo dice de coña. Estos inventan estratagemas para vender papel y te venden la moto como si fuera verdad.
                        ahhhhh! ahora lo entiendo. supuse que se trataba de algún exjugador del OM, pero no tenía ni idea. Sí, buena bronca cada vez que tocaba el balón xD
                        El Memo Ochoa hizo el partido de su vida. A mi no me desagrada como portero, pero lo veo irregular.

Comentario

los parisinos siempre hablan de los piscinazos de ravanelli y de valbuena. los dos tienen una etiqueta colgada que nunca se quitaran de encima jeje.

si, el memo ochoa es un portero muy peculiar... no se, es el tipico portero que no te da ninguna sensacion de seguridad pero que te para de todo... es un poco estilo un higuita de sus mejores años no crees?

Comentario

los parisinos siempre hablan de los piscinazos de ravanelli y de valbuena. los dos tienen una etiqueta colgada que nunca se quitaran de encima jeje.

si, el memo ochoa es un portero muy peculiar... no se, es el tipico portero que no te da ninguna sensacion de seguridad pero que te para de todo... es un poco estilo un higuita de sus mejores años no crees?
                            buah! Higuita me pilla un poco joven jejeje no he visto nunca un partido suyo. lo único que he visto mil veces ha sido la parada esa de escorpión que hizo xDD

Comentario

Monaco 0-0 Toulouse
                              ¿Por qué han jugado a puerta cerrada? Ya se que no hay mucha diferencia con cantidad de espectadores que suele ir (jeje), pero me ha llamado la atención. ¿Sabes algo?

He estado viendo el Borussia Dortmund - Werder Bremen, y he visto jugar uno ratito a Aubameyang. Ha fallado un mano a mano y una de empujar que le dieron el paso muy atrás. Por lo demás, bien.

Comentario

OM gana por la mínima marcado en los últimos minutos. OL pierde en casa frente al Reims. Montpellier marca el 2-1 en el minuto 95 (gol de Siaka Tiéné, ex del PSG) contra 10 jugadores del Sochaux.

Agu, que opinas de Feret y Pitroipa??
                                Son dos jugadores que me han encantado estos dos últimos años. Creo que podrían estar perfectamente en equipos Uefa. Feret ya se le nota un poquito los 31 añitos, pero el africano aún tiene 27. Yo me lo traía al Betis jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X