Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIGuE 1 2013/2014

Pues yo me estoy desilusionando este año. Ya han comenzado los entrenamientos, hoy tenemos el segundo amistoso de pretemporada, y todavía no me he enganchado... Años anteriores me tragaba todos los partidos de pretemporada de principio a fin, pero el primero de este año solo vi 30min, y me fui jaja

La verdad es que solo me sirve para ver a los canteranos que NO jugarán durante la temporada porque no habrá sitio para ellos. Es triste eso...
    A ver si fichamos algo ya.

Respecto al resto de equipos, suelo ver partidos sueltos de algunos, pero este año creo que me esperaré a la primera jornada, y me tragaré todos los partidos jajaja

Comentario

Bueno, pues Francia campeona del Mundial sub 20.
      Areola paró dos penas máximas en la tanda de penaltis.

Por cierto, para matar a los comentaristas españoles... fallaban en la mayoría de los nombres franceses a la hora de pronunciarlos... Y encima meten la pata (en una de muchas) al decir que Bahebeck es jugador del Troyes. Sí, estuvo cedido esta temporada pasada en el ESTAC, pero actualmente es jugador del PSG y la próxima temporada jugará en el Valenciennes. A ver si os informais!! ay...

Comentario

pues que quieres que te diga pero areola me parece un porterazo! no solo en los penaltis sino que durante el partido ha salvado a francia muchas veces.
        Por cierto, como es que varanne no este en este equipo, es del 93 tambien.. es que es una pedazo de generacion, el RM no lo ha soltado para la competicion crees? una pena para el, un titulo menos! (y vaya titulo, aunque sea sub 20 a cualquiera le gustaria un mundial en sus vitrinas). Otro jovencito que me gusta mucho es rabiot, pero este es del 95 todavia le queda jeje

Espero que estos lleguen pronto al A porque los del 87 son todos unos suficientes muy creidos. desgraciadamente nos los vamos a tener que tragar en brasil, si es que llegan... porque españa tiene el 1er puesto casi asegurado y vamos a tragarnos repesca, no he mirado quienes son los demas segundos; pero con el indice fifa de pena que tiene la seleccion absoluta nos puede caer un gordo me imagino.

por lo de los comentarias se puede entender por lo de bahebeck (que tio mas malo por cierto; me parecia malissimo en el psg, en el troyes no lo he visto mucho pero durante este mundial he visto de nuevo que es pessimo!!)

lo que no soporto tio es cuando leo el marca y dicen que al khelaifi es el jeque dueño del PSG que va a invertir tal cantidad... que catetos! ni jeque ni dueño sumamente rico! y es que hacen un articulo del psg casi todos los dias en marca, y siguen con lo suyo..

bueno a ver si me puedes aclarar esto: en brasil y en italia dan por hecho el traspaso de marquinhos de la roma al psg por 35 millones. Tambien el agente de thiago silva ha confirmado otra vez que este se queda. Que vais a hacer con tantos centrales??? lugano, camara, alex fuera? o es que vais a vender a thiago?

otra cosa: cada vz me prece mas claro que ibra se va. De laurentiis ha dicho que cavani no se iba al psg a jugar con ibra ya que ibra se va. pero lo raro es que vendais a gameiro al sevilla entonces?

bueno, y en el marsella parece que se estanca la pista chantome.. una pena. pero suena ahora fuerte una vuelta de flamini, libre al OM. muy fuerte, el flamini no quiso firmar nuevo contrato con el OM y se fue al arsenal gratis; alli no quiso firmar nuevo contrato y se fue al milan gratis; ahora se va del milan gratis.. no conozco a ningun otro futbolista que haga esto, pero seguro que se hincha con primas al firmar contratos (su agente menos?)

Comentario

Cavani presentado ayer y ultimo dia de leo que no se queda todo el verano al final.

Digne esta pasando el reconocimiento medico y deberia ser oficial por 15 dentro de nada. Se confirma la pista marquinhos. Que van a hacer si viene este con tantos centrales.. Vender a silva? Y ibra lo veo muy relacionado con el madrid desde aqui.

Comentario

Imbula, medio centro del guingamp de 20 años elegido mejor jugador de segunda division la temporada pasada (seguido por arsenal, chelsea, psg y monaco) acaba de fichar por el OM por 8M. con est se cierra los temas OM-chantome y OM-flamini. Chantome ahora interesa el Lyon.

Hulk estaria ahora mismo en... monaco para fichar.. dios, pero el monaco se ha enterado que no solo es tener delantera? o que no solo hay que fichar a jugadores del oporto/ex del oporto? con esa defensa y mediocentros....

marquinhos cercissimo de fichar por el PSG por 35M. Pues vaya, que atasco de centrales, esto de verdad que a mi me suena a thiago silva que ficha por el barça, o no lo entiendo.

Comentario

jaja, marquinhos no pasa la visita medica por... dientes podridos!!! nunca escuché algo tan estupido... ah si que eso es exactamente lo que dijo el Milan a la hora de firmar a sissokho (el que esta ahora en el valencia y que en aquel entonces firmo por el OL)! Esto seria una maniobra del PSG para inflar el precio de marquinhos y dar por culete al barça? menudo troleo a lo grande!!!

Comentario

Holaaa Aguu!! veo que no me has echado de menos jajaja

al final Marquinhos no ha fichado por el PSG?? yo tenía entendido que si :S
                Lo suyo sería quedarse con Thiago Silva, Alex, Sakho y Marquinhos/Camara. Pero a ver...
                Respecto a lo de Ibra, adiós. Cada vez juega peor. Ayer jugó un pésimo partido contra el mandril.

Lo de Gameiro me ha dolido muuuucho. No me esperaba que me pudiera sentar tan mal ver a Gameiro con la camiseta del Sevilla.
                Bueno, ya tengo dos objetivos a los que gritar: Ancelloti y Gameiro jaja

Por el resto de cosas, estoy totalmente desinformado. Así que espero volver a enchufarme en los próximos dias ;)

Comentario

Marquinhos ha entrenado hoy pro primera vez como jugador del PSG, al igual que Digne y Cavani.
                  Así que duda resuelta.

El sábado a las 20.45h se juega el Trophee des Champions. Teóricamente deberíamos ganar, pero no estoy yo muy seguro. Laurent Blanc aún no me convence. Es más, empieza a defraudarme... Ojalá cambie mi opinión cuanto antes.

Comentario

Si lo que puse era en su dia que el tio no paso la visita medica por dientes podridos, pero al dia siguiente se hizo oficial ;)
                    Yo no he podido ver el psg - rm.

Ibra va dejando claro que el es el gallito que manda y que cavani viene a adaptarse. Tengo mucha curiosidad por ver como ira esta dupla, igual que tengo muchas ganas por ver a messi neymar jeje.

El sabado en el trofeo de campeones (supercopa de francia) deberian estar alineados los dos. Me pregunto quien estara, marquinhos o sakho.

El saint etienne ha fichado al tabanou del toulouse, muy buen jugador. Todavia no se sabe quien sustituira a aubameyang, se habla de ibrahima touré del monaco o de yatabaré del guingamp, dos de los maximos realizadores en segunda la temporada pasada.

Comentario

Yo creo que los 3 fichajes no jugarán de inicio. Es muy pronto. Quizás si entren en la segunda parte.

Buen fichaje el de Tabanou. Se sabe la cifra del traspaso?

Por cierto, has visto la tercera equipación del Napoli? es como la que pusiste del Bastia, en plan camuflaje!

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        Buen fichaje el de Tabanou. Se sabe la cifra del traspaso?
                        Me autorespondo.
                        Acabo de ver que han sido 5 millones, según l'équipe.

Comentario

No no vi la tercera del napoli! Y en la primera, sale una cabeza de ******* cuando la pones al reves como los payasos de bastieses? Jeje. El bastia es seguramente el publico mas antipatico de francia junto al niza (y los dos se odian). La de camuflaje fijo que la sacan contra marsella, niza y ajaccio.

Yo voy a ver a un viejo amigo en lyon el jueves y me lleva al geoffroy guichard para un partido de previa de europa league del sainté, a ver que tal, ya fui una vez y tienen un pedazo de publico.

Yo creo que el sabado el cavani juega 45 minutos fijo.

Comentario

Por cierto que escandalo ha armado el tonto de del nido con lo de gameiro... Que si no puede mostrar garantiad de pago normal que se le pongan pegas. Es tonto o que el calvo?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              Por cierto que escandalo ha armado el tonto de del nido con lo de gameiro... Que si no puede mostrar garantiad de pago normal que se le pongan pegas. Es tonto o que el calvo?
                              telaaaa! cuando me enteré de eso, me indigné al máximo! el caso es quejarse... menudo impresentable.
                              y ahora Gameiro se ha lesionado para 10 días jejeje Lo siento por el jugador, pero en cuanto pisó la estación de Santa Justa, lo tengo condenado. Espero que salga cuanto antes y se vaya a cualquier otro equipo!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                No no vi la tercera del napoli! Y en la primera, sale una cabeza de ******* cuando la pones al reves como los payasos de bastieses? Jeje. El bastia es seguramente el publico mas antipatico de francia junto al niza (y los dos se odian). La de camuflaje fijo que la sacan contra marsella, niza y ajaccio.

Yo voy a ver a un viejo amigo en lyon el jueves y me lleva al geoffroy guichard para un partido de previa de europa league del sainté, a ver que tal, ya fui una vez y tienen un pedazo de publico.

Yo creo que el sabado el cavani juega 45 minutos fijo.
                                buah! que envidia! tiene que ser muy chulo el ambiente allí. esperemos que gane el ASSE y sirva poco a poco para subir el nivel francés en competiciones europeas.
                                ya informarás que tal fue todo por allá. pásalo bien ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X