Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LIGuE 1 2013/2014

[CENTER]

[/CENTER]

Re: LIGuE 1 2013/2014

Psg, monaco y niza han cambiado escudo esta temporada trianero! ;)

En fin ahora resulta que capello de nuevo.. Esto huele a otra bofetada en la cara del psg. Es que son tontos, proponen un año de contrato siempre, quien a ceptaria esto a parte de mancini? Que se dejen de tonterias, wenger esta quemado y no hace equipos ganadores.. Que cojan ya esta temporada a un tecnico para varias temporadas!

El lateral izquierdo digne todavia no ha llegado por 15m, estaran esperando al tecnico...

Se dice hoy que despues de la reunion de ayer el monaco ha propuesto a 60m por boateng y el sharaawi y ha preguntado por niang.

Comentario

Ahora hay un rico de azerbaidjan que ha comprado al Lens.. Un tercer proyecto despues de psg y monaco?

Comentario

yomismo, que tal verias a di matteo?

Comentario

Pues ya esta hecho, blanc por dos temporadas. no veas, era la opcion 15 jaja, no lo va a tener facil.
          Gano la liga en el 2009 con el burdeos en su primera experiencia como entrenador; durante la temporada siguiente se le ficho para ser seleccionador frances despues del lamentable domenech. El bureos hizo media temporada muy decente y termino lamentablemente cuando se supo que se iba blanc. Como seleccionador lo hizo muy regular, pero no se que parte de culpa hay que darle... la historia se termino con este partido super soso de francia frente a espa2na en cuartos de eurocopa y desde entonces no ha entrenado.

Blanc es todo un señor que lo gano todo como jugador pero su imagen es bastante regular desde que fue seleccionador..
          Pero bueno, al menos con su poca experiencia como entrenador ha ganado una liga. creo que va a durar 3 telediarios en el PSG.

Comentario

Laurent Blanc nuevo entrenador del PSG. Me gusta esta opción, lo único que me desagrada es que saliera su nombre al principio y haya firmado después de una laaaaarga lista de pretendientes al puesto...
            Pero bueno, firma por un año con opción de renovar otro año más.

Se dice que lo que pretende el PSG es esperar a que Wenger termine contrato con el Arsenal. Sin embargo, dudo que venga después de decir que quería renovar y criticar el "doping económico".

Espero que ahora empiecen a llegar los fichajes.

Bahebeck se va cedido de nuevo, en esta ocasión al Valenciennes.

Respecto a otros equipos, no se nada de nada. He estado una semana fuera de Sevilla sin nada con lo que enterarme de lo que pasaba en el resto del mundo. Espero tu aportación informativa Agu jeje
            Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 25/06/13, 17:41:12.

Comentario

aqui estas desaparecido!! jeje

bueno pues al parecer Payet al OM es casi oficial por 10M. me parece caro por lo que es... Alessandrini sigue sin venir, el Rennes esta siendo duro...

ah y ojo: el Lens version Azerbaidjan ha fichado a.... Kombouaré como entrenador, jaja!

Comentario

buaaah! Kombouaré! Espero que le vaya muy muy bien. Llegué a cogerle mucho aprecio a ese entrenador. Incluso tengo una foto con él

Supongo que el Rennes intentará recaudar lo máximo posible en la venta de Alessandrini. Es de lo mejorcito que tiene y, lógicamente, no lo va a regalar.
                En cuanto a Payet, efectivamente, 10millones me parece demasiado. Pero a saber, quizás llegue y rinda a un nivel que justifique este desembolso.

Comentario

El lille pago 10m por payet el verano pasado... Asi que lo recompramos por lo mismo..

Si no viene alessandrini vamos a ir a por diego capel, puah.. Ni idea de como le va en portugal, pero la verdad es que me gustaba cuando jugaba con las ******..

Comentario

Pues que yo sepa, el Sporting de Portugal (o de Lisboa, como prefieras) ha tenido una temporada bastante floja. Se ha quedado fuera de Europa, con eso te digo mucho ya...
                    Pero de Capel específicamente no se nada.

Estas son sus estadísticas esta temporada:
                    Portugal - Primeira Liga 26partidos 5goles 0asistencias 0 TA 0 TR
                    UEFA Europa League 7partidos 0goles 3asistencias 0 TA 0 TR

Comentario

¿que equipo hay interesantes para seguir este año? quitando al psg y al monaco por supuesto, por cierto he escuchado que digne al final se puede ir al monaco ¿es correcto?

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                        ¿que equipo hay interesantes para seguir este año? quitando al psg y al monaco por supuesto, por cierto he escuchado que digne al final se puede ir al monaco ¿es correcto?
                        está entre Monaco y PSG. A saber a cual se va.

Todavía no sabría que equipos decir que pueden destacar.
                        Por lo que llevamos de mercado, yo creo que el Montpellier, si no ficha bien, empeorará la temporada pasada. El Nantes creo que hará un buen papel (teniendo en cuenta que es un recién ascendido), a ver como se refuerza.

Comentario

pues yo creo que no hay que olvidarse de los dos olympiques, aunque los dos jugaran champions (bueno el lyon esta en previa asi que ya veremos) y tendran mas desgaste que la temporada pasada.
                          Igual el monaco tiene un proyecto que no funcciona, van a cambiar a casi todo el equipo asi que a ver como se enchufa todo...

El Lille no va a estar en europa y concentrado al 100% en la liga, van a estar peligrosos. su entrenador que llevaba al menos 5 temporadas y que lo hizo muy bien se ha ido a la roma y llega el de montpellier..

El Saint Etienne ha demonstrado mucha regularidad la temporada y tiene a buenos jovenes, pero no se sabe quien se va a ir y quien se va a quedar.

el niza yo creo que lo de la temporada pasada ha sido mucha suerte, no van a confirmar y se van a estallar con la copa de la uefa que no estan acostumbrados a jugar.

El montpellier sin embargo sin la champions a principios de temporada pasada hubiera podido acabar entre los 6 primeros pienso. Han perdido a su entrenadorcon el cual ganaron la liga hace 2 temporadas que se ha ido al lille, a ver que tal.

en fin la verdad es que todavia es muy pronto, no se han movido muchas fichas todavia (aparte del monaco) y es dificil hacer pronosticos diferentes de lo que se ha visto en lo que va de 2013... pero pienso que con la estabilidad del psg deberian llevarse la liga de calle; el monaco sera mas competicion dentro de una temporada.

Comentario

Por supuesto Agu, no había nombrado a los 'grandes' de Francia porque pensaba que se refería a equipos que podían ser revelación esta temporada.

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho ;) xd

Comentario

yo no se con el nantes la verdad;tienen una interdiccion de ficar este a2no por sanccion y han terminado terceros de ligue 2...

no se; todavia es todo muy nubloso para la temporada que viene, no me atreveria a grandes pronosticos, pero esto empieza dentro de un mes!

muy discreto el psg en fichajes por ahora... ni digne que parecia facil!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X