Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGuE 1 2013/2014

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    por lo de la voltereta o por enseñar 5 con la mano? jeje
    Yo le perdono por su situacion actual. Es un poco un milagro visto su "pedigree" que este en este equipo de estrellitas, solo le dan oportunidades desde el banquillo y lo aprovecha como nadie,con una efectividad impresionante. Se esta ganando cada vezmas un puesto de titular, esta empatado como maximo goleador europeo por ahora jeje.
    Creo que nunca lo habia escuchado hablar hasta ayer, y madre mia, que pedazo de acento martiniqués tiene jaja! parece que es un recien llegado de su isla!
    yo todavía no alcanzo a diferenciar los acentos de las diferentes zonas francófonas jejeje
    lo de taparse la boca y empujar a todos los compañeros que querían abrazarlo tampoco ayuda a su imagen jaja no sé, además en el campo siempre q lo enfocan parece que tien cara de enfadado xD

pero vamos, no te digo que no se merezca un puesto de titular eh
    Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 02/09/13, 12:50:37.

Comentario

Ah es que creo que esto no lo he visto por eso! A un momento la tele aqui enseñaba imagenes de algo parecido filmando la pantalla numerica de una camara de fotos donde se veia a riviere empujando pero no me entere muy bien de lo que fue..

Por cierto, el OM anda fuerte hoy para el ultimo dia
      Parece ser que el lille ha aceptado la nueva oferta por thauvin
      El amalfitano se va cedido al WBA
      El jordan ayew deberia irse cedido al bastia
      Y por ultimo el OM puxa fuerte por diego capel y ha hecho una oferta de 6 millones al sporting que quiere 7

Comentario

El psg puxand por juan mata... De verdad lo necesitan?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          El psg puxand por juan mata... De verdad lo necesitan?
          En serio?? primera noticia. No creo que haga falta pero siempre he dicho que me gustaría tener un español en París
          Lo que deberían hacer es fichar un lateral diestro. Los aficionados parisinos no están demasiado contentos con Van der Wiel y Jallet... Aunque yo los veo bien.

Comentario

Van der wiel se merece otra oportunidad..

Doble noticia del OM : hemos fichado a florian thauvin (15m) y a mario lemina del lorient tambien campeon del mundo sub 20. Ese no tengo ni idea de quien ahora voy a ver su ficha!

Comentario

Pues no se quien es ese del Lorient. Habrá que ojearlo en algún partido.
              Solo espero que jueguen más de lo que lo está haciendo Digne en el PSG jaja tol día sentado en el banquillo... :S

Comentario

pues me gusta bastante los fichajes del OM de este año;

-benjamin mendy (le havre), 19, lateral diestro, internacional frances sub 19 subcampeon de europa este verano, mejor lateral derecho de ligue 2 (4M creo)
                -gianelli imbula (guingamp), 20, medio centro, mejor jugador de ligue 2 (8M creo)
                -florian Thauvin (lille), 20, media punta, internacional frances sub 20 campeon del mundo este verano, mejor promesa de ligue 1 (15M)
                -Mario Lemina (lorient), 20, medio centro, internacional frances sub 20 campeon del mundo este verano (4M creo)
                -Dimitri Payet (lille), 26, delantero, mejor en asistencias la temporada pasada (12 goles 12 asistencias) (9M)
                -Saber Khalifa (ETG), 26, delantero centro, 13 goles la temporada pasada (3M+sougou)
                Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 03/09/13, 14:42:10.

Comentario

j0der, mirándolo así, teneis un equipazo... lo malo es que la mayoria son muy jovencitos, pero vamos, que da igual... xD

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    j0der, mirándolo así, teneis un equipazo... lo malo es que la mayoria son muy jovencitos, pero vamos, que da igual... xD
                    Esto es al parecer la nueva politica de fichajes del OM. Comprar jovenes promesas fracesas para venderlas con con beneficios dentro de 2 o 3 temporadas.
                    Para es el lille, dentro de todo esto, compraron a thauvin por 3,5m en enero para venderlo por 15m en agosto. SIN JUGAR UN SOLO PARTIDO! Acabo de ver que a thauvin le han suspendido el carné por ir a 105 en zona limitada a 50. Tio, ya me esta desesperando el chaval.. Creo que media francia quiere que fracase para reirse de nosotros ahora.. Jaja!

Comentario

Aqui esta el top 10 de fichajes en francia por precio:

1). Edinson Cavani, de Naples au PSG pour 64 M€

2). Radamel Falcao, de l’Atlético Madrid à Monaco pour 60 M€

3). James Rodriguez, de Porto à Monaco pour 45 M€

4). Marquinhos, de l’AS Roma au PSG pour 31,5 M€

5). João Moutinho, de Porto à Monaco pour 25 M€

6). Geoffrey Kondogbia, du FC Séville à Monaco pour 20 M€

7). Lucas Digne, de Lille au PSG pour 15 M€

8). Florian Thauvin, de Lille à l’OM pour 12 M€

9). Dimitri Payet, de Lille à l’OM pour 8,7 M€

10). Gianelli Imbula, de Guingamp à l’OM pour 8 M€

Comentario

alaaaaa! los 7 primeros son entre Monaco y PSG, y los otros 3 son del OM. Como se nota... jaja

Comentario

Que fuerte.. Ayer asesinaron al hijo de josé anigo, el director deportivo de siempre (ex jugador y ex entrenador tambien) del OM..
                          El tio es de un barrio chungo de marsella y conoce a chusma marsellesa.. Hay unos casos de comisiones raras con las ventas de ciertos jugadores, entre otras cosas el fichaje de gignac. La policia hizo una perquisicion el año pasado. El anigo recibia amenazas por parte de un tal richard deruda, amigo de infancia y ******* notable marselles. Este hasta forzo en una epoca poner a su hijo thomas deruda como jugador del OM. Como era malo, este se fue "cedido" al libourne, club de tercera al que el OM compro unos cuantos jugadores (valbuena, kaboré, gragnic..) hubieron unas conversaciones entre anigo y deruda padre que fueron grabadas y hechas publicas el año pasado..
                          En fin, eso son supsiciones mias. El hijo de Anigo asesinado ayer formaba parte de una pandilla atracadora de joyerias que se llevo millon y medio de joyas alrededor del 2006. Fue encarcelado y liberado por un error de procedimiento en el 2011, desde entoces se compro una tienda de deportes y tenia mujer y hijos. Parecia que ya no tenia nada que ver con cualquier tipo de ***** marsellesa.

Que habra pasado? Tendra que ver con el padre josé anigo, seran presiones a un dirigente del OM por no haber querrido pagar ciertas.. "Retrocommisines" a la *****? O unicamente es debido al pasado de chuzma del hijo? La gente nunca comprara el OM porque la ***** esta demasiado presente alli, ademas de las peñas que son medio mafiosas y que tienen todos los derechos para vender todas las entradas.

Comentario

maaaaaaaaaaaaaaaaadre mia!! yo no sabía que había tanta ***** alrededor del OM... que abuso!
                            Vi que me llegó un retwit sobre esa muerte, pero supuse que no tenía trasfondo ni nada de eso.
                            Informa si te enteras de algo más, Agu ;)

Por cierto, que semana más fea sin fútbol... Este finde justito tengo un parón para descansar de los exámenes y no voy a poder ni Betis ni PSG... ni siquiera Bremen ni Paços... tsss

Comentario

Ah te gustan tambien bremen y paços?

No de los comanditarios de esta muerte no se sabe nada. Lo mas probable es que no sea relacionado con el padre ya que el hijo era un delinquente notable. Pero, digo yo.... El padre deruda le estuvo amenazando de muerte hace un año o por alli, podria estar eso relacionado?
                              Los medios aqui no hacen ninguna coneccion porque no hay nada. Los asesinos eran unos profesionales que llegaron en moto y le pegaron 4 tiros....

Jo tio estoy viendo el georgia francia y es desesperante... Hemos tenido 1000 ocasiones y no entra nada!!!

Comentario

Menudo partidazo del portero georgiano dios mio.... La de ocasiones claras que tenemos! Va ser muy dificil ir al mundial......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X