Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIGuE 1 2013/2014

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    Yo creo que el sabado el cavani juega 45 minutos fijo.
    Según LeParisien, Cavani NO viaja con sus compañeros para el partido.
    Aparte de poner la excusa de que aún no ha entrenado apenas con el grupo, se dice que podría deberse a que no ha tenido tiempo de vacunarse para no se que cosa para poder viajar a Gabón.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      Según LeParisien, Cavani NO viaja con sus compañeros para el partido.
      Aparte de poner la excusa de que aún no ha entrenado apenas con el grupo, se dice que podría deberse a que no ha tenido tiempo de vacunarse para no se que cosa para poder viajar a Gabón.
      ¿Cómo es que eres del PSG, compañero? ¿Eres de París o algo?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Cómo es que eres del PSG, compañero? ¿Eres de París o algo?
        que va! soy de aquí, pero desde hace 4 ó 5 años (cuando el jeque ni siquiera sabía lo que era el fútbol ajja) empecé a ver los partidos del PSG y me enganché. Y ahora tiene un sitito en mi corazón, aunque el hueco del Betis es bastante más grande jaja
        En plus, j'adore la langue française. Alors, c'est tout plus facile
        (aunque no sé si lo he escrito bien jejeje)
        Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 01/08/13, 14:17:47.

Comentario

OL vence 1-0 al Grasshopper
          y ASSE golea por 3-0 al Milsami

Comentario

Trophée des Champions
            PSG 2-1 Girondins
            Gol de Alex en el minuto 94.

Partido bastante discreto del PSG sobretodo después del gol del Girondins. El equipo de Blanc solo jugó algo decente en lo últimos 15 minutos de partido, lo que provocó los goles de Ongenda y Alex (y un gol de Ibra anulado por fuera de juego según el asistente, ya que el gol debió haber subido al marcador).
            Vi muy bien al Girondins, aunque Sirigu apenas tuvo trabajo, pero lo que tuvo lo hizo de escándalo (salva un mano a mano con 1-0 en el marcador, que podría haber sentenciado).
            Pastore pésimo, para variar. Lo que me ha extrañado ha sido el mal partido de Jallet. Estuvo perdido durante 70 minutos. Al final parece que despertó y dio la asistencia a Ibra en el gol anulado.
            Ongenda debutando oficialmente con gol. Al final del partido lo cogió un periodista para entrevistarlo y estaba nerviosísimo! Parece que no se lo creía! jajaja

Además, destacar que Poko (vaya nombrecito jaja) recibió el trofeo de mejor jugador del partido. El gol del Burdeos fue de Saivet (min. 38) de cabeza, en un fallo de marca de Jallet, rematando el jugador del Girondins a placer dentro del área pequeña.
            Y Plasil parece un jovencito. Sigue ahí el tío jugando los 90 minutos!! Nguemo muy peleón, muy bien en las faltas tácticas.

Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 03/08/13, 23:26:31.

Comentario

la asistencia de Ibra, vaya genio¡

Comentario

Grasshopper 0-1 OL
                el OL pasa la tercera ronda. El viernes se sabrá su rival en la última eliminatoria antes de la fase de grupos.

y mañana le toca al ASSE en la Europa League, aunque con un 3-0 a favor en la ida, lo tiene practicamente hecho.

Comentario

previa de champions:
                  OL - Real Sociedad

play-off europa league
                  Apollon Limassol FC (CYP) - OGC Nice (FRA)
                  Esbjerg fB (DEN) - AS Saint-Étienne (FRA)

En mi opinión, Lyon lo tendrá complicado aunque apuesto por ellos. Niza también podría costarle un poco, pero no creo que sean eliminados. Y el ASSE es el más afortunadod e los franceses en el sorteo de esta mañana.
                  En conclusión, creo que los 3 equipos franceses pasarán a la siguiente fase.
                  Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 09/08/13, 19:17:11.

Comentario

a la noche se abre la Ligue 1, el PSG a escena en Montpellier

Comentario

Vendredi 9 août 2013
                      20:30 Montpellier Hérault SC - Paris Saint-Germain

Samedi 10 août 2013
                      21:00 Girondins de Bordeaux - AS Monaco FC
                      21:00 Evian TG FC - FC Sochaux-Montbéliard
                      21:00 LOSC Lille - FC Lorient
                      21:00 Olympique Lyonnais - OGC Nice
                      21:00 FC Nantes - SC Bastia
                      21:00 Stade Rennais FC - Stade de Reims

Dimanche 11 août 2013
                      17:00 AC Ajaccio - AS Saint-Etienne
                      21:00 EA Guingamp - Olympique de Marseille

Comentario

Por cierto, no se si ya lo habíamos comentado anteriormente y se me ha olvidado, pero ayer me enteré que Lisandro Lopez ya no está en el OL. Además, he oído que Gomis podría fichar por el OM.

Comentario

Pues el psg bastante decepcionante! 1-1.
                          Me he quedado con las ganas de ver mas ibra-cavani. La verdad es que me iba diciendo como va a hacer blanc con tantos jugadores.. Van a estar todos enfadados todo el rato..

Por lo de lissandro, se veia venir desde rato. No se de que va, el tio se ha ido a qatar por 4 millones, ridiculo. Y con lo fustigado que tienen al pobre gomis... En serio, el OL ya no es nadie. No se si les has visto contra el grasshoppers.. Lamentables! Pasaron con una potra increible. La real se los va a comer con patatas.

Esta noche toca al monaco. Por cierto, el montpellier juega contra ell os en la segunda jornada, menudo calendario jeje.

Comentario

pues no, no vi el partido de champions del OL. Tan mal están? :S:S:S

Del montpellier-psg, la verdad es que el gol del Montpellier no debió subir al marcador por la falta previa que le hacen a Ibra. Aunque igual también se podría señalar falta de Ibra en el cabezazo previo al gol de Maxwell (pero quizás sea menos claro).
                            En mi opinión, es justo el resultado, porque el PSG tuvo mucha posesión pero no llegó nunca a crear verdadero peligro, y el Montpellier, muy bien cerrando pero sin peligro arriba.

Esta noche toca ver el Girondins-Mónaco. A ver que tal los rojiblancos. Intentaré alternarlo un poco con el Nantes-Bastia, a ver que tal el recién ascendido.

Comentario

Girondins 0-2 Monaco
                              qué resultado taan injusto! El Girondins hizo un muy buen partido y el Monaco simplemente hacía contras.
                              Defensivamente el Mónaco no me gusta nada. Abidal parece que ya está sentenciado a ser lateral desde que lo puso ahí Pep.
                              Pero claro, el medio del campo y la delantera son para echarse a temblar. Madre mia! Cada balón que cogía, se olía el peligro (aunque fueron pocas veces).
                              Del Girondins, defendiendo bien, con posesión de balón y sabiendo jugarla, pero sin terminar de finalizar. Me gustaron Nguemo y Mariano. No entiendo por qué Diabaté no jugó desde el inicio.

Y bueno, los goles fueron en los últimos minutos. Ambos goles con suerte ya que se les cae muerta delante para matar a Carrasso. Tsss muy feos... y, como ya he dicho antes, creo que inmerecidos.

Por cierto, Carrasso creo que está un poquito gordo no? ha subido de peso este verano? :S

y bueno, mal resultado para los intereses del PSG. Pero nada, espero que pierdan muchos puntos más adelante jejeje

Comentario

Girondins 0-2 Monaco
                                OL 4-0 Nice
                                Evian 1-1 Sochaux
                                Lille 1-0 Lorient
                                Nantes 2-0 Bastia
                                Rennes 2-1 Reims
                                Valenciennes 3-0 Toulouse

No parece que el OL esté tan mal como decías, Agu :S jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X