fin del primer tiempo, M.City 2 (Silva y Aguero) Newcastle United 0 (Newcastle con uno menos expulsado al final del primer tiempo por agresion a Aguero)
Estoy viendo un rato el Spurs-Swansea. Partido decente de Cañas, haciendo sus coberturas y sin complicarse en la entrega. Soldado y Michu, por su parte, están muy alejados del juego del equipo; no encuentran socios que les haga llegar el balón en condiciones de ni si quiera disputarlo para un remate.
Los que más me están gustando por ahora son Paulinho, Capoué y Walker del Tottenham, y en el Swansea poco que destacar. Quizá a Shelvey, pero por el plano negativo; es malo con avaricia.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Estoy viendo un rato el Spurs-Swansea. Partido decente de Cañas, haciendo sus coberturas y sin complicarse en la entrega. Soldado y Michu, por su parte, están muy alejados del juego del equipo; no encuentran socios que les haga llegar el balón en condiciones de ni si quiera disputarlo para un remate.
Los que más me están gustando por ahora son Paulinho, Capoué y Walker del Tottenham, y en el Swansea poco que destacar. Quizá a Shelvey, pero por el plano negativo; es malo con avaricia.
Vaya penalty que le han robado al Totenham justo antes del descanso,escandaloso.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Totalmente. Y con el juez de linea a pocos metros. Una vez más, por gentileza de Shelvey.
Y ahora va el arbitrito y se inventa un penalti a favor del Totenham...ni Pino Zamorano en sus mejores tiempos oiga,gol de Soldado de injusto penalti,1-0,entrará ahora mismo al campo Pozuelo.
Originalmente publicado por El-jUstIcIErOVer Mensaje
Y ahora va el arbitrito y se inventa un penalti a favor del Totenham...ni Pino Zamorano en sus mejores tiempos oiga,gol de Soldado de injusto penalti,1-0,entrará ahora mismo al campo Pozuelo.
Penalty dudoso cuanto menos. Yo también creo que el jugador de los Spurs deja la pierna atrás y se deja caer al mínimo contacto. En cualquier caso es de nuevo protagonista Shelvey, llegando tarde a la ayuda.
Buenos minutos de Pozuelo. Su entrada en el campo le ha cambiado la cara al ataque de los Spurs, moviendo rápido el balón y con verticalidad. Este chico sabe jugar al fútbol.
Cañas es uno de los jugadores que menos aporta al equipo de la historia de la humanidad. No tiene cintura ni velocidad y por eso no puede cubrir a los rivales de cerca, porque se le van muy fácil. No sabe defender ni robar balones y se incrusta entre los centrales para hacer bulto permitiendo circulación al borde del área y disparos lejanos. Sólo ha cortado dos pases.
En ataque es absolutamente nulo. Cuando el Totenham presionaba arriba se colocaba siempre detrás de un jugador rival para no tener que sacarle él. Shelby se ofrecía siempre a pesar de tener peor toque que Cañas. No ha dado ni un pase vertical con peligro y tampoco ha sabido dirigir el juego de su equipo.
Comentario