Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicente Iborra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vicente Iborra

Sigo opinando que Iborra es la mejor opción, por ajustarse al perfil de lleno: Experiencia en liga y Europa, fuerte, bueno tácticamente, bien por alto... pero no a cualquier precio. Se ve que el Levante por menos de su cláusula no negocia, y tanto club como jugador parecen dispuestos a cumplir el año que resta de contrato. Como muestra, Iborra, ídolo de la afición levantinista, es la imagen de la campaña de marketing de las nuevas equipaciones del Levante, apareciendo en carteles, publicidad en medios y demás su imagen.
    Además, doy por hecho que el jugador está firmado por otro club (posiblemente el valencia), para Junio de 2014, con una prima por fichaje y ficha, inalcanzable para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
      Sigo opinando que Iborra es la mejor opción, por ajustarse al perfil de lleno: Experiencia en liga y Europa, fuerte, bueno tácticamente, bien por alto... pero no a cualquier precio. Se ve que el Levante por menos de su cláusula no negocia, y tanto club como jugador parecen dispuestos a cumplir el año que resta de contrato. Como muestra, Iborra, ídolo de la afición levantinista, es la imagen de la campaña de marketing de las nuevas equipaciones del Levante, apareciendo en carteles, publicidad en medios y demás su imagen.
      Además, doy por hecho que el jugador está firmado por otro club (posiblemente el valencia), para Junio de 2014, con una prima por fichaje y ficha, inalcanzable para nosotros.
      Yo opino, a pesar de lo que haya dicho Stosic, que necesitamos más velocidad y resistencia que fuerza. Más un Makelele que un Gilberto Silva, pero es mi humilde opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Yo opino, a pesar de lo que haya dicho Stosic, que necesitamos más velocidad y resistencia que fuerza. Más un Makelele que un Gilberto Silva, pero es mi humilde opinión.

Creo que es el perfil que puede dar Lolo, que en principio no destaca por el poderío físico y si por ser rapido en la marca y tener mucha anticipación. Siempre guiándome por los cuatro vídeos que hemos visto todos y el partido contra brasil que vi tras su fichaje. Reconozco que no lo conocía antes de que sonara para el Betis.
        No obstante, si viniese otro de ese corte, tampoco lo vería nada mal, de hecho el año pasado siendo mejores o peores, los dos MCD eran de un perfil casi idéntico y acabo de proponer al ruso Perez en otro post que tampoco es un armario. Pero por darle algo diferente a la plantilla... quizá el ansiado 'músculo' en la medular...
        Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 23/07/13, 03:35:20.

Comentario

Segun dicen tiene ya un preacuerdo con un equipo español para la temporada que viene, presumiblemente dicen que es el Valencia, pero y si fuera el Betis...

Comentario

• Con el Betis enseguia...si espera un supercontrato aquí las lleva claras.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel2 Ver Mensaje
              Segun dicen tiene ya un preacuerdo con un equipo español para la temporada que viene, presumiblemente dicen que es el Valencia, pero y si fuera el Betis...
              Sí, es verdad.

Mel lo ha llamado por teléfono y le ha convencido: "Vente cedido y conmigo lo jugarás todo".

In pace leones in proelio cervi.

Comentario

Esperarse que las vecinas tienen dinero fresquito y buscan un cierre ojito..

Comentario

Mmm me da que el Valencia, buen equipo haría este con Javi Fuego vaya medio centro potente a la hora de robar balones

Comentario

Originalmente publicado por pablodel2 Ver Mensaje
                    Se comentó hace tiempo que lo tiene hecho con el Valencia pero el levante no negociaba, se remitia a la clausula

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Mmm me da que el Valencia, buen equipo haría este con Javi Fuego vaya medio centro potente a la hora de robar balones
                      Hasta el culo de deudas, pero le interesan todos los jugadores...no lo entiendo la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                        Esperarse que las vecinas tienen dinero fresquito y buscan un cierre ojito..
                        Es su prioridad, la del Sevilla. Otra cosa es la ficha que pedirá él, porque lo lógico es esperarse un año e irse a un equipo que le de un gran contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Es su prioridad, la del Sevilla. Otra cosa es la ficha que pedirá él, porque lo lógico es esperarse un año e irse a un equipo que le de un gran contrato.
                          Prioridad del jugador? Es prioridad del club no? Nose en cuanto esta valorado este jugador pero con el precio de xavi torres y algun dinerillo de la vennta de beñat se podria haber intentao al menos hubiera quedao un centro del campo bastate curioso:

Iborra
                          Nosa
                          verdu

Comentario

Humo y mas humo de la prensa pseudosevillana ( o palanganoide), mucho miedo a que se vaya kondogbia (y ya sin medel); a ver quien pega "bocaos" ahora.... Maduro(con las puertas abiertas para irse) o Cristoforo (que es un melon por calar, como dicen de lolo reyes)???
                            Editado por última vez por Laudrup; https://www.betisweb.com/foro/member/7923-laudrup en 14/08/13, 13:37:53.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                              Prioridad del jugador? Es prioridad del club no? Nose en cuanto esta valorado este jugador pero con el precio de xavi torres y algun dinerillo de la vennta de beñat se podria haber intentao al menos hubiera quedao un centro del campo bastate curioso:

Iborra
                              Nosa
                              verdu
                              Sí, prioridad del Sevilla, no del jugador. El jugador imagino que por cercanía y posible precontrato, preferirá Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                                Humo y mas humo de la prensa pseudosevillana ( o palanganoide), mucho miedo a que se vaya kondogbia (y ya sin medel); a ver quien pega "bocaos" ahora.... Maduro(con las puertas abiertas para irse) o Cristoforo (que es un melon por calar, como dicen de lolo reyes)???
                                Yo me relamo con la idea de que les fichen al francés, se les cae el equipito... Y ya de paso con que les elimine el Slask... Agosto redondo.

Ahora, yo tampoco estoy tranquilo, como nos fichen a Nosa y nos elimine el Jablonec me pego un tiro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X