Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicente Iborra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vicente Iborra

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
    Principalmente está abierto éste hilo por una noticia que salió en AFDLP pero bueno si lo quieres abrir puedes ir al rincón del ojeador y cap problema tu.

Saludos!

Lo de "cap problema" te delata.

A ver, di en valenciano "tiene la mano María".

Comentario

Segun ED el betis tiene 3 millones para gastarse en esa posición

Comentario

• Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje

Principalmente está abierto éste hilo por una noticia que salió en AFDLP pero bueno si lo quieres abrir puedes ir al rincón del ojeador y cap problema tu.

Saludos!
        Pero es que la noticia es de hace un mes o por ahi, ya ya ha.dicho el jugador que no quiere.salir, su club que si lo quieren que paguen su clausula y no ha vuelto a.sonar mas, pues vamos a dejar ya de especula, que si este va ser el.tapado, que hay que ir por el, que por 4millones lo sacas.Vamos a dejarnos ya de ***** mentale IBORRA ES DEL LEVANTE Y NO QUIERE SALIR NI LO QUIEREN VENDER, te lo.digo a ti porquee.has citado pero.sin acritud eh.Saludos
        compañero

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo de "cap problema" te delata.

A ver, di en valenciano "tiene la mano María".
          1. No entiendo por donde vas.

2. Chistecillo fácil y lo se en catalán no se si será lo mismo en valenciano, de pequeños era uno de las cosas que mas gracia nos hacia cuando lo aprendimos.

Saludos!

P.D. Hoy hago 7 años en BW :P

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
            Pero es que la noticia es de hace un mes o por ahi, ya ya ha.dicho el jugador que no quiere.salir, su club que si lo quieren que paguen su clausula y no ha vuelto a.sonar mas, pues vamos a dejar ya de especula, que si este va ser el.tapado, que hay que ir por el, que por 4millones lo sacas.Vamos a dejarnos ya de ***** mentale IBORRA ES DEL LEVANTE Y NO QUIERE SALIR NI LO QUIEREN VENDER, te lo.digo a ti porquee.has citado pero.sin acritud eh.Saludos
            compañero
            Ya se por donde vas y en parte tienes razón, pero creo que en parte se usa porque es el "tipo" de jugador con cierto nivel que es el que la mayoría queremos, con cierto "caché"

Saludos!

Comentario

1. No entiendo por donde vas.

2. Chistecillo fácil y lo se en catalán no se si será lo mismo en valenciano, de pequeños era uno de las cosas que mas gracia nos hacia cuando lo aprendimos.

Saludos!

P.D. Hoy hago 7 años en BW :P
              Lo hacía para reíreme de algunos catalanófobos, no era con maldad. Yo he estado viviendo y trabajando dos años allí, por eso me sé lo del chiste. Y me pusieron Quillo de mote...
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/07/13, 01:04:34.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo hacía para reíreme de algunos catalanófobos, no era con maldad. Yo he estado viviendo y trabajando dos años allí, por eso me sé lo del chiste. Y me pusieron Quillo de mote...
                Suponía que no iba con maldad, pero eso de que me delataba me había dejado un poco pájaro jejejeje.

Espero que tus dos años por estas tierras fueran bien !

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por pablodel2 Ver Mensaje
                  Segun ED el betis tiene 3 millones para gastarse en esa posición
                  este tío los vale

Comentario

Suponía que no iba con maldad, pero eso de que me delataba me había dejado un poco pájaro jejejeje.

Espero que tus dos años por estas tierras fueran bien !

Saludos!
                    viva i visca Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      A quien ves tu triunfando en el Betis? a los melones por calar?
                      Sí. Personalmente me ilusiona más una incógnita que no sé como juega, a jugadores que estoy hartísimo de ver y que sé de qué pie cojean, la verdad.
                      Iborra te digo ya que no me gusta en absoluto, y no debo de ser el único, pues no veo a muchas secretarías de Europa intentando llevárselo en serio.

A lo mejor con un Lolo Reyes suena la flauta y puede convertirse en un crack a nivel mundial, pero los que seguro no van a ser cracks mundiales en la vida son los Pina, Iborra, y toda la pesca que tanto gustan por el foro.

P.D. Típicos jugadores que me suenan muchísimo a los Rivera, Migel Ángel, Nano, Juanlu, etc. Los cuales habían destacado antes de venir aquí en equipos mediocres a más no poder, y luego pasó lo que pasó.
                      Y ojo, que me habré perdido en los últimos dos años (por circunstancias que no vienen al caso), cinco partidos del Levante como mucho, que no es que hable por hablar.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/13, 03:05:42.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Sí. Personalmente me ilusiona más una incógnita que no sé como juega, a jugadores que estoy hartísimo de ver y que sé de qué pie cojean, la verdad.
                        Iborra te digo ya que no me gusta en absoluto, y no debo de ser el único, pues no veo a muchas secretarías de Europa intentando llevárselo en serio.

A lo mejor con un Lolo Reyes suena la flauta y puede convertirse en un crack a nivel mundial, pero los que seguro no van a ser cracks mundiales en la vida son los Pina, Iborra, y toda la pesca que tanto gustan por el foro.

P.D. Típicos jugadores que me suenan muchísimo a los Rivera, Migel Ángel, Nano, Juanlu, etc. Los cuales habían destacado antes de venir aquí en equipos mediocres a más no poder, y luego pasó lo que pasó.
                        Y ojo, que me habré perdido en los últimos dos años (por cinrcunstancias que no vienen al caso), cinco partidos del Levante como mucho, que no es que hable por hablar.
                        Pues yo prefiero un jugador que sé el rendimiento que me va a dar, a uno del que no tengo ni idea. No está mal hacer alguna apuesta, pero es que este año exceptuando a Verdú y a Figueras todo lo que ha llegado lo es, siendo mucho más alta la probabilidad de que salga un Tosic a que salga un Pabón. Estamos hablando de nueve fichajes, contando a Brian, que no han pisado en su vida una categoría del nivel de la primera división española.

Comentario

• No digo que vaya a ser ni tenga que ser éste el jugador a llegar,pero es bueno en su posición y con margen de mejora.

Raro es que equipos con liquidez tipo La Real o el Sevilla no lo hayan fichado aún.Puedes sacarle después muchísimo dinero.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Pues yo prefiero un jugador que sé el rendimiento que me va a dar, a uno del que no tengo ni idea. No está mal hacer alguna apuesta, pero es que este año exceptuando a Verdú y a Figueras todo lo que ha llegado lo es, siendo mucho más alta la probabilidad de que salga un Tosic a que salga un Pabón. Estamos hablando de nueve fichajes, contando a Brian, que no han pisado en su vida una categoría del nivel de la primera división española.
                            suscribo lo que dices

quien vive en la piña debajo del mar?

Comentario

Te doy la razón, siempre y cuando el jugador tenga un precio razonable, y le hayamos podido ver en un equipo que juegue como juega el Betis.
                              Como repito, defender y pasar en un equipo donde uno de los máximos asistentes es el portero, no es ni de lejos, lo mismo que jugar como siempre ha solido jugar el Betis.

Plántame en el Betis a Lell, Juanfran, Ballesteros, Navarro e Iborra, con Rubén Castro en su mundo, Nosa en la medialuna del área rival, Salva Sevilla paseándose, etc. etc. y verás las risas que nos íbamos a echar.
                              O los llantos, mejor dicho.
                              El primero que iba a llorar iba a ser el mismo Iborra cuando mirara para el lado y se viese a Matilla.
                              Como digo, defender con 9 compañeros ayudándote, dejando a un solo punta como una isla peleándose con todos los rivales e intentando ganar una por potencia, es muy fácil.
                              El problema es defender aquí con dos laterales que son extremos reconvertidos, con bastantes jugadores que no son nada dados a defender, etc.

Se necesita un centrocampista que cubra todo el campo, que no pare de correr y que tenga que defender prácticamente él solito. Y ese no es Iborra.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/13, 03:08:17.

Comentario

Bueno, Andersen ha jugado en la Premier y Markus en la Bundesliga además de la Europa League, por no hablar de Juankar, que va a hacer ya tres años en primera división y al que has incluido. Además, Dídac parece que está al caer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X