Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicente Iborra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vicente Iborra

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    cuando entrene a un equipo no sea el Barça veremos y el Bayern ganar allí no tiene mérito

vivan mel y viva el betis pero si al entrenador del betis le va bien al betis tbn
    En eso estamos de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo es que le dáis demasiados méritos a Mel ,que si hace milagros, que si no sé que... El mérito de todo lo conseguido, vuelvo a repetir que es de todos:entrenador, jugadores, ST... con sus erroes y aciertos, claro está.

Respecto a Guardiola, es el mejro entrenador del mundo, eso es una cosa que se sabe ya y debería saber usted ya, cosa diferente es que ganase con el Betis por ejemplo una Champions, Liga... pero vamos que eso habría que verlo como usted bien dice.

Comentario

mel no nos dejaría nunca tirados y lo ha podido hacer,es fiel.
      Porque es bético desde chiquitillo...

Esa pamplina no hay por donde cogerla. Vamos a ver, él es del Real de Madrid (lo deberías de saber ya), pero ésto no quita que no le tenga algo de aprecio al Betis porque jugó aquí en el pasado o por lo que sea, y además que aunque le tenga cariño al Betis o no, es un trabajador que tiene que cumplir su trabajo a rajatabla. Vuelvo a repetir, ni hace milagros, ni lo hace porque sea bético ni nada, es un trabajador más del club que tiene que cumplir su trabajo, punto.

Comentario

mel es mejor que jémez
        Por eso Jémez le dió dos baños de juego al Betis aquí y allí...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Yo si no viene Iborra, o alguien que cueste 5 kilos me llevaré un gran disgusto.
          Cuando hay gente que anteponen el pagar la hipoteca del piso, por delante de sacarse el carnet del Betis me pasa lo mismo, me cabreo. Lo primero es lo primero, es decir, el carnet del Betis y a la hipoteca que le den por ****.
          Tio! no se si eso lo decías en tono de broma o no, pero vamos, España está así por eso mismo, como que está antes sacarse el carnet del Betis que satisfacer tus deudas?? llámese hipoteca llamese lo qe sea?? xD Este país nunca cambiará, es como la gente que se pide prestamos de mil euros para la feria y para el rocio y luego llegan las facturas y no tienen ni para pagar la luz... Antes la obligación que la devoción.

Por otra parte, esa filosofía aplicada a lo futbolístico, era la misma de Lopera, gastarse el dinero sin satisfacer las deudas, y eso nos ha llevado a donde estamos, a un concurso de acreedores, que no se si sabéis de la gravedad del asunto, por la forma en la que quereis que se gasten los millones, pero cualquier desajuste en lo económico, cualquier problema con los pagos, aunque sea un solo mes, y nos vamos, desaparecemos como el Salamanca... El objetivo del betis estos años es simplemente no descender, la uefa no da dinero y a champions no vamos a ir, así que mientras que dure el concurso basta con que nos mantengamos en primera, y mejor que mejor si podemos rascar todos los años 3 o 4 millones sin gastar, guardarlos en la hucha,y tener un colchon de emergencia para satisfacer los pagos por si descendemos, o por si cambia el contrato con las televisiones o cualquier otro imprevisto. Que es que parece que no os dais cuenta de que el Betis es una empresa, y como empresa esta colgando de un hilo, y no haceis más que hablar de gastar millones cuando esa inversión no va a reportar nada en lo económico, que es lo que importa ahora y durante los próximos 7 años.
          Yo creo que el dinero de verdad se debe guardar para el mercado de invierno, por si el equipo va mal, pero si no, hay que guardarlos y pasar la temporada como sea, una menos para salir del concurso.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
            Tio! no se si eso lo decías en tono de broma o no, pero vamos, España está así por eso mismo, como que está antes sacarse el carnet del Betis que satisfacer tus deudas?? llámese hipoteca llamese lo qe sea?? xD Este país nunca cambiará, es como la gente que se pide prestamos de mil euros para la feria y para el rocio y luego llegan las facturas y no tienen ni para pagar la luz... Antes la obligación que la devoción.

Por otra parte, esa filosofía aplicada a lo futbolístico, era la misma de Lopera, gastarse el dinero sin satisfacer las deudas, y eso nos ha llevado a donde estamos, a un concurso de acreedores, que no se si sabéis de la gravedad del asunto, por la forma en la que quereis que se gasten los millones, pero cualquier desajuste en lo económico, cualquier problema con los pagos, aunque sea un solo mes, y nos vamos, desaparecemos como el Salamanca... El objetivo del betis estos años es simplemente no descender, la uefa no da dinero y a champions no vamos a ir, así que mientras que dure el concurso basta con que nos mantengamos en primera, y mejor que mejor si podemos rascar todos los años 3 o 4 millones sin gastar, guardarlos en la hucha,y tener un colchon de emergencia para satisfacer los pagos por si descendemos, o por si cambia el contrato con las televisiones o cualquier otro imprevisto. Que es que parece que no os dais cuenta de que el Betis es una empresa, y como empresa esta colgando de un hilo, y no haceis más que hablar de gastar millones cuando esa inversión no va a reportar nada en lo económico, que es lo que importa ahora y durante los próximos 7 años.
            Yo creo que el dinero de verdad se debe guardar para el mercado de invierno, por si el equipo va mal, pero si no, hay que guardarlos y pasar la temporada como sea, una menos para salir del concurso.
            El compañero Kepler lo decía irónicamente.

Respecto a éso, te digo que llevas parte de verdad, porque lo que ha pasado de verdad es que se ha juntado eso con el poder de los ricos que ha subido de nuevo, mientras que el poder de los pobres ha bajado, haciendo desaparecer la clase media. Estas dos cosas dieron lugar a la nueva crisis española. Ahora me callo ya de este tema, y seguimos con el hilo...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Porque es bético desde chiquitillo...

Esa pamplina no hay por donde cogerla. Vamos a ver, él es del Real de Madrid (lo deberías de saber ya), pero ésto no quita que no le tenga algo de aprecio al Betis porque jugó aquí en el pasado o por lo que sea, y además que aunque le tenga cariño al Betis o no, es un trabajador que tiene que cumplir su trabajo a rajatabla. Vuelvo a repetir, ni hace milagros, ni lo hace porque sea bético ni nada, es un trabajador más del club que tiene que cumplir su trabajo, punto.
              es más del betis y del rayo

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Por eso Jémez le dió dos baños de juego al Betis aquí y allí...
                también nos lo dió el sevilla y quedamos delante de rayo y sevilla

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  camacho entrenó al rayo y lo llamó el real madrid...y fué seleccionador.
                  no veo porque no.
                  el caso es no responder a la pregunta..

pd.- juande también entrenó al rayo y también lo llamó el real madrid.
                  Y Mourinho era traductor y ha ganado dos champions...

Comentario

Me he tenido que confundir de hilo, creía que aquí se estaba hablando de Iborra.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      bueno, hay una cosa, si guardiola quisiera podría entrenar al betis...¿podría mel entrenar al barcelona si quisiera?
                      ¿a que es curioso?
                      Pero tío, esas comparaciones... Es como decir que Bojan si quisiera podría jugar en el Betis y Rubén Castro no podría en el Ajax. Trayectorias, características, edad y factores mediáticos totalmente diferentes y todo muy relativo.

Y que conste que para mí es mil veces más entrenador Pep que Pepe pero, sin querer molestar, no le veo sentido a la comparación.

Enviado desde mi SGS IV

Comentario

también nos lo dió el sevilla y quedamos delante de rayo y sevilla
                        También le recuerdo el pasado de Mel, recuérdelo, ¿hizo algo en sus anteriores equipos?. Y ahora mire el pasado de Jémez, ya se lo digo yo, donde ha ido lo ha hecho bien y siempre se le ha conocido como un buen entrenador.

Y ahora que has saltado con el Sevilla, ¿de Emery qué me dices?, ya se lo digo yo también, otro buen entrenador que metió al Valencia en Champions (equipo que este año no ha podido debido a su mala temporada, que vino con el cambio de entrenador).

Comentario

es más del betis y del rayo
                          Usted sabrá lo que cree, yo solo le estoy diciendo las cosas como son, si no se las cree, haya usted, cuando se vaya del Betis y cambie sus palabras, acuérdese de lo que le dije.

Comentario

Dejad de desviar el post.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              Y Mourinho era traductor y ha ganado dos champions...
                              y me parece muy bien.
                              pero has sido tú el que cuestionaba que si guardiola hubiese entrenado al rayo no estaría en el bayern.

Comentario

Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
                                Pero tío, esas comparaciones... Es como decir que Bojan si quisiera podría jugar en el Betis y Rubén Castro no podría en el Ajax. Trayectorias, características, edad y factores mediáticos totalmente diferentes y todo muy relativo.

Y que conste que para mí es mil veces más entrenador Pep que Pepe pero, sin querer molestar, no le veo sentido a la comparación.

Enviado desde mi SGS IV
                                bueno, pero deberías haber hecho referencia también a lo que yo contesto...
                                a lo de que habría que ver a guardiola en el betis...y solo digo que es más factible que al contrario.
                                también recordar que guardiola venia de la tercera división...solo que...y hasta ahí puedo leer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X