Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicente Iborra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vicente Iborra

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    ¿y crees tú que el Levante tiene una necesidad imperiosa por vender a cualquier precio a Iborra?

Si lo vende, lo hará por una cifra muy cercana a los 6 kilos.

Me da a mí que al Levante no le importaría quedarse una año más con el jugador si no les llega una oferta convincente.
    Declaración (amenaza) de Iborra:
    Iborra, quizá para el año que viene: “Pienso cumplir mi contrato con el Levante”

Lo que pensaba no lo dijo, o sea: y el año que viene vais a coger un mohón.

¿Como sabes tu que si ven que nadie les va a dar los 6 kilos, no es una oferta convincente 3 ó 4?. Si no lo venden, el año que viene no tendrán ni dinero ni jugador. Si lo venden, pueden fichar 2 ó 3 jugadores, de menos nivel, pero en propiedad.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Declaración (amenaza) de Iborra:
      Iborra, quizá para el año que viene: “Pienso cumplir mi contrato con el Levante”

Lo que pensaba no lo dijo, o sea: y el año que viene vais a coger un mohón.

¿Como sabes tu que si ven que nadie les va a dar los 6 kilos, no es una oferta convincente 3 ó 4?. Si no lo venden, el año que viene no tendrán ni dinero ni jugador. Si lo venden, pueden fichar 2 ó 3 jugadores, de menos nivel, pero en propiedad.
      Efectivamente.

A ver....

El Levante, otra SAD donde los minoritarios pusieron los webos encima de la mesa y se cargaron al mayoritario trincón y sanearon el club con un concurso de acreedores que les hizo crecer y fue quien enseñó el camino de comprar barato a hombres y no a nombres anteponiendo la salud financiera a caprichos deportivos.

El Levante vende a Iborra este verano sí o sí porque el Levante no va a renunciar a ingresar dinero por tener a este futbolista un año más.

Es el mismo caso del Betis con Beñat: el año pasado no se aceptan 12M pero este año se vende por 8M porque si no se vende, el año que viene se va gratis y en enero puede firmar por otro equipo y decir que meta la pierna Rita la cantaora

Si el objetivo claro de la ST es Iborra, se está haciendo muy bien en tensar la cuerda. El riesgo es que otro se lo lleve; pero que lo sueltan por 2 ó 3M cuando se aproxime el cierre del mercado, eso es seguro

Comentario

esperemos que estemos en la sombra en esta operación, sería cojonudo

Comentario

• Vicente Iborra

Me pregunto si hay algún indicio serio de fichar a este jugador. No leo ni escucho nada aparte de este hilo

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            tantos no podemos estar equivocados y él haría de Iborra un Gattuso
            No crea usted eso, Iborra nunca llegaría a mi nivel. Ni Pepe Mel al de Pep.

Comentario

Creo que es el jugador que ocupa el primer puesto de la lista tras caerse de la misma Pina por su fichaje con el club amarillo... No sé si os habeis dado cuenta que el Betis carece de jugadores altos (excepto en la zona defensiva como los centrales Paulao, Amaya, Perquis, y Jorge en la punta del ataque... el resto son jugadores medio-bajos) siendo prioritario la contratación de algún jugador con envergadura como es el caso, para jugadas a balón parado(defensiva/ofensivamente).

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Efectivamente.

A ver....

El Levante, otra SAD donde los minoritarios pusieron los webos encima de la mesa y se cargaron al mayoritario trincón y sanearon el club con un concurso de acreedores que les hizo crecer y fue quien enseñó el camino de comprar barato a hombres y no a nombres anteponiendo la salud financiera a caprichos deportivos.

El Levante vende a Iborra este verano sí o sí porque el Levante no va a renunciar a ingresar dinero por tener a este futbolista un año más.

Es el mismo caso del Betis con Beñat: el año pasado no se aceptan 12M pero este año se vende por 8M porque si no se vende, el año que viene se va gratis y en enero puede firmar por otro equipo y decir que meta la pierna Rita la cantaora

Si el objetivo claro de la ST es Iborra, se está haciendo muy bien en tensar la cuerda. El riesgo es que otro se lo lleve; pero que lo sueltan por 2 ó 3M cuando se aproxime el cierre del mercado, eso es seguro
                Pues tu razonamiento me parece bastante sensato y acertado...pero a mi me produce una reflexion...Puede ser que el Levante, al final, ceda y venda al jugador antes de que se vaya libre el año que viene...y dices tu (muy bien dicho), que lo venderá cuando se aproxime el cierre del mercado...la reflexion que a mi me despierta esto es que, sea como sea, seguimos siendo unas madres...olvidemos, en el asunto Beñat, el tema económico...¿Por qué no hacemos como el Levante y, si hay que vender al jugador, se vende cerca del cierre de mercado y así, no beneficias de alguna forma a un posible rival directo?...Si al final fichamos (o quien sea), a Iborra el jugador no habrá hecho pretemporada con nosotros (asimilación de sistemas, congeniar con compañeros, etc.) mientras nosotros vendimos hace una eternidad a Beñat que ya lleva esa eternidad acoplándose con sus nuevos compañeros y engrasándose a la maquinaria del Athletic...tenemos que tener mucha mucha mucha mas maldad en todos los aspectos. Así también se crece.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Efectivamente.

A ver....

Lo suyo es tenerlo hecho con el jugador y su representante y esperar a que se les bajen los humos. Estoy contigo enque saldrá por 2 o 3 m.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                    Pues tu razonamiento me parece bastante sensato y acertado...pero a mi me produce una reflexion...Puede ser que el Levante, al final, ceda y venda al jugador antes de que se vaya libre el año que viene...y dices tu (muy bien dicho), que lo venderá cuando se aproxime el cierre del mercado...la reflexion que a mi me despierta esto es que, sea como sea, seguimos siendo unas madres...olvidemos, en el asunto Beñat, el tema económico...¿Por qué no hacemos como el Levante y, si hay que vender al jugador, se vende cerca del cierre de mercado y así, no beneficias de alguna forma a un posible rival directo?...Si al final fichamos (o quien sea), a Iborra el jugador no habrá hecho pretemporada con nosotros (asimilación de sistemas, congeniar con compañeros, etc.) mientras nosotros vendimos hace una eternidad a Beñat que ya lleva esa eternidad acoplándose con sus nuevos compañeros y engrasándose a la maquinaria del Athletic...tenemos que tener mucha mucha mucha mas maldad en todos los aspectos. Así también se crece.
                    pero como lo hacemos somos más caballerosos y eso tam,bién dice mucho de nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      No sabia que Pep hubiera entrenado a Gatusso

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        pero como lo hacemos somos más caballerosos y eso tam,bién dice mucho de nosotros
                        Agotar el tiempo significa que la operacion vaya cada vez mas a la baja.El tiempo juega en contra de quien lo quiere vender.Con Beñat hemos jugado perfecto,si nos las vemos a punto de iniciarse la Liga lo tenemos que vender porloquenosden.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Se refiere a Guillén y sus famosas declaraciones.
                          Algunos cogen confianza muy rápido...

Pensé que hablaba de Sara y creí que me había perdido algo.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                            Pues probablemente, en nuestro caso, la diferencia entre vender al principio o al final del mercado hubiese sido de 2 o 3 millones. Y como quién manda aqui, no se te olvide que es el Sr Bosch, mira sobre todo el tema económico, habrá dicho de venderlo al inicio del mercado por más dinero ya que de todas formas el jugador iba a acabar saliendo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              ya quisiera yo ver a Pep con el betis de estos años.-........viva mel

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                No sabia que Pep hubiera entrenado a Gatusso
                                Yo no he dicho eso, yo he dicho que Iborra nunca llegará al nivel de Gattuso, ni Pepe Mel al de Pep Guardiola, son dos comparaciones muy parecidas (hablando del nivel de cada uno).
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/07/13, 22:42:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X