Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vicente Iborra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vicente Iborra
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajelo ha hecho, lo hace y lo hará
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeCegatos están ustedes, los que lo vean así, mire la grada del Villamarín, la mayoría grita su nombre. Para que veas que hay más gente de un lado que del otro...
Comentario
-
Me estáis recordando la peli de un tío que cogía coches de desguace, los arreglaba, y los dejaba niquel.
Hay un trabajo en conjunto de TODOS. Encumbrar la labor de alguien sobre los demás, dejando a los demás encima como desechos vivientes, siendo además componentes de nuestro propio equipo, ya no es que quede mal, es que queda como el culo.
Vamos a intentar ser ecuánimes, que eso de los bustos queda feo, y es de otra época bastante deshonrosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajetantos no podemos estar equivocados y él haría de Iborra un Gattuso
sin duda ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajetantos no podemos estar equivocados
Según usted debería caer en la tentación,verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeEste sería un fichaje ilusionante como el que ha dicho Guille que va a venir. A saber si lo ficha al final
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeEste sería un fichaje ilusionante como el que ha dicho Guille que va a venir. A saber si lo ficha al final
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje??????????
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeEso mismo me repite una y otra vez un amigo gayer que tengo.
Según usted debería caer en la tentación,verdad?
aunque discrepemos me partop contigo Beodo
eres el p.u.t.o amo
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver MensajeSi no se ha pagado los 4 millones que pedía el Mallorca por Pina como demonios se va a pagar los 6 millones de cláusula que tiene Iborra.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿De verdad crees que si nadie le da los seis millones, y llega alguien con 3 ó 4, no lo va a traspasar, sabiendo que a partir de enero puede firmar con quien quiera?
Cuando no hemos fichado a Rubén Pérez es porque algo se está cociendo para el medio del campo, otra cosa es que sea este el que llegue u otro
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿De verdad crees que si nadie le da los seis millones, y llega alguien con 3 ó 4, no lo va a traspasar, sabiendo que a partir de enero puede firmar con quien quiera?
Si lo vende, lo hará por una cifra muy cercana a los 6 kilos.
Me da a mí que al Levante no le importaría quedarse una año más con el jugador si no les llega una oferta convincente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario