Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicente Iborra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vicente Iborra

No, si al final Mel será el nuevo Jesucristo... Vaya tela la de milagros que hace Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Yo si no viene Iborra, o alguien que cueste 5 kilos me llevaré un gran disgusto.
      Cuando hay gente que anteponen el pagar la hipoteca del piso, por delante de sacarse el carnet del Betis me pasa lo mismo, me cabreo. Lo primero es lo primero, es decir, el carnet del Betis y a la hipoteca que le den por ****.
      ¡¡Que mal ejemplo señor kepler, yo que lo hacía un avanzado en el espacio/tiempo!!

¿Qué Ministro, Ministra o fantoche fue el que dijo: "Los votantes del PP dejan de comer
      para pagar la hipoteca". Pues apliquese el cuento, no venga con ideas revolucionarias
      de otros planetas.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
        no garantiza pero tampoco nos creamos que porque un año toco la flauta con los fichajee cedidos y a bajo coste todos los años va ser asi! Lo que se pide es coherencia por parte de la directiva y no que se hable de fichajes ilusionante o de que tenemos dinero para traer a quien queramos y despues no sea asi.El objetivo dice el presidente que es mas ambicioso este año pues habra que hacer un desembolso ajustado a ese objetivo! No esperemos que Mel todos los años haga milagros con una plantilla cortita
        Venga, hagamos un desembolso... por hacerlo, pero hagámoslo.

Que digo yo que esas cosas se estudian y tal antes de invertir. Y si la dirección deportiva y Mel ("nadie viene sin mi consentimiento") están contentos con los que hay, a santo de qué cuestionar tanto que no se gasta.

No se usted, pero yo prefiero a un Steinhöfer gratis que a un Rusescu por 3 kilos, o a un Cedrick por 1 euro que a un Jairo por 2,5 M, o a un Verdú gratis que a un Vitolo por 3 kilos...

Pero que si lo que hay que hacer es gastar por gastar, bueno es saberlo.

Respecto a lo del "fichaje ilusionante", Guillén lo que dijo fue que "si está en nuestra mano, haremos un fichaje ilusionante". En ningún momento dijo "juro por la gloria de mi estirpe que vamos a gastar 15 kilos en traer a alguien que ilusione a la gente". Vamos, que Verdú, por el que hemos pagado 0 euros a su club de origen no es ilusionante.

Comentario

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          No, si al final Mel será el nuevo Jesucristo... Vaya tela la de milagros que hace Mel...
          Amaya quinto central del wigan.ruben castro no valia pa ningun equipo y acabamo pidiendo seleccion, Nacho suplente del Getafe, Beñat de descarte del BIlbao a la seleccion española, Juan Carlos creo que no llego ni a 5partidos en el Zaragoza, Campbell en el Lorient se comio los mocos..Digo yo que Mel algo habra tenido que ver, o es que llegan al betis y aprenden a jugar por arte de magia.

Comentario

Jejejeje, lo bueno es que si en vez de Iborra, viene Perico el de los palotes a bajo coste y que no lo conoce ni Cristo, si después resulta molón, será gracias a un nuevo milagro de Mel.
            A este paso, las peregrinaciones a Lourdes y Fátima se quedarán sin fieles.

Comentario

Amaya quinto central del wigan.ruben castro no valia pa ningun equipo y acabamo pidiendo seleccion, Nacho suplente del Getafe, Beñat de descarte del BIlbao a la seleccion española, Juan Carlos creo que no llego ni a 5partidos en el Zaragoza, Campbell en el Lorient se comio los mocos..Digo yo que Mel algo habra tenido que ver, o es que llegan al betis y aprenden a jugar por arte de magia.
              Aro, aro; y Pabón, y Cañas.... Vamos TODO el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

Venga, hagamos un desembolso... por hacerlo, pero hagámoslo.

Que digo yo que esas cosas se estudian y tal antes de invertir. Y si la dirección deportiva y Mel ("nadie viene sin mi consentimiento") están contentos con los que hay, a santo de qué cuestionar tanto que no se gasta.

No se usted, pero yo prefiero a un Steinhöfer gratis que a un Rusescu por 3 kilos, o a un Cedrick por 1 euro que a un Jairo por 2,5 M, o a un Verdú gratis que a un Vitolo por 3 kilos...

Pero que si lo que hay que hacer es gastar por gastar, bueno es saberlo.

Respecto a lo del "fichaje ilusionante", Guillén lo que dijo fue que "si está en nuestra mano, haremos un fichaje ilusionante". En ningún momento dijo "juro por la gloria de mi estirpe que vamos a gastar 15 kilos en traer a alguien que ilusione a la gente". Vamos, que Verdú, por el que hemos pagado 0 euros a su club de origen no es ilusionante.
                stosic dijo tenemos dinero para traer a quien queramos, y hombre es que eso de si se pone a tiro podemos acometer un fichaje ilusonante es muy relativo, a tiro puede ser que te lo ofrezcan por un millon por dos por tres..Entonces para que vendemos a Beñat si se va seguir fichando igual?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  y los que quedan y sus milagros son los nuestros

Comentario

Sublime.
                    En cuanto caen en manos de Mel aprenden a jugar.

Comentario

stosic dijo tenemos dinero para traer a quien queramos, y hombre es que eso de si se pone a tiro podemos acometer un fichaje ilusonante es muy relativo, a tiro puede ser que te lo ofrezcan por un millon por dos por tres..Entonces para que vendemos a Beñat si se va seguir fichando igual?
                      Para que no nos pase lo mismo que al Athletic con Llorente, que han estado pagando un año a un tío para tenerlo en la grada.

De todas formas, y que yo sepa, el periodo de fichajes acaba en mes y medio. Vamos, que todavía tienen tiempo para gastarse los cuartos. Aunque sea por el mero hecho de decir que hemos hecho un desembolso importante.

Comentario

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje

Aro, aro; y Pabón, y Cañas.... Vamos TODO el equipo.
                        me has dejado sin argumento, ``aro aro y pabon y cañas..! BRAVO

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Sublime.
                          En cuanto caen en manos de Mel aprenden a jugar.
                          Está usted pletórico esta noche

Comentario

Y eso está haciendo, de momento 9 tíos, dentro de un presupuesto.

Una pregunta ingenua, ¿en esa frase, tu no creerás que puede traer a Messi, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

Para que no nos pase lo mismo que al Athletic con Llorente, que han estado pagando un año a un tío para tenerlo en la grada.

De todas formas, y que yo sepa, el periodo de fichajes acaba en mes y medio. Vamos, que todavía tienen tiempo para gastarse los cuartos. Aunque sea por el mero hecho de decir que hemos hecho un desembolso importante.
                              no es el dinero es gente contrastada en europa y fichar sobre una base mas segura si es por 0 euros mejor, pero de primera division solo hemos hemos fichado a Verdu, los demas es.un riesgo que nos puede muy caro! Ojala en este mes y medio no suenen loa Braian y medejovic! Y se fichen futbolistas.con experiencia en ligas de primer nivel

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Y eso está haciendo, de momento 9 tíos, dentro de un presupuesto.

Una pregunta ingenua, ¿en esa frase, tu no creerás que puede traer a Messi, no?
                                ah no? Yo pensaba que era el tapado, jeje ni messi ni un jugador que ha tenido un año bueno en la liga chilena y ha explotado a los 26 años, soy tan pesado con ese porque es el mas reciente! Pero estamos en europa league, tenemos liquidez no se puede traer.a.un tio por dos kg o tres para puesto tan fundamental como mcd?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X