Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicente Iborra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vicente Iborra

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Pina a donde se ha idoo???
    Creo que lo tenía hecho con la Fiorentina ya. No sé si se ha hecho oficial definitivamente...

Comentario

si es verdad que lo de beñat lo hacen publico despues del 1 de julio para disponer de mas dinero, por iborra si se pued pagar 4 kilos, porque no es una apuesta de futuro, es fichar al jefe del centro del campo para los proximos años, sin probaturas, como pareja de reyes y nosa por delante, sera un centro del campo inpresionante, con nono, sevilla, eder, carlos etc para para partidos y partidos.. este chaval acapara todo el campo, tiene tecnica, futbol, fuerza, toque.... seria un salto de calidad que hace años que no tenemos, ahora a esperar que los espias del granada no lo quieran.. porque vaya tela....

Comentario

Sin ser un organizador como Beñat, éste tío es mejor futbolista. Te roba balones, abarca campo, jerarquía, y también te organiza el juego.

Comentario

Nadie habla de la mención a jurado en ese mismo artículo? Me parece un jugadorazo que puede subir mucho el nivel del betis en tres cuartos de campo, adaptable a toda la segunda línea, vamos por cualquiera de las bandas o por el centro...

Comentario

Sería un salto de calidad enorme en el centro del campo, pero me parece a mí que se escapa de nuestras posibilidades.

Comentario

No se haría hasta que se vendiera a Beñat. Que como muy pronto será a primeros de Julio.

De todas formas, me cuesta ver al Betis poniendo 4-5 millones en un jugador. Y ya hemos gastado cerca de un millon en Lolo Reyes...
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 16/06/13, 16:31:16.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                Un centro del campo...

Reyes-----Iborra
                ----Nosa-----

Bufff madre de dios, es un salto de calidad épico, toque y destrucción,y Nosa con libertad para enganchar con extremos (Cedick y Juanfran) y con Rubo...

ESPECTACULAR
                Pues no lo flipes, que de ahí ni uno te da un pase en largo y cambia el juego a lo Xabi o Beñat.

Comentario

pues si lo dice afdlp puede ser que ya este avanzado

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Nadie habla de la mención a jurado en ese mismo artículo? Me parece un jugadorazo que puede subir mucho el nivel del betis en tres cuartos de campo, adaptable a toda la segunda línea, vamos por cualquiera de las bandas o por el centro...
                    Debe cobrar demasiado...

Comentario

Quizás me equivoque pero jurado debe estar deseando volver a España y sentirse importante aquí... Creo que cobra 3 millones de euros por temporada así que es imposible que venga , pero no descartaría su vuelta a España a otro club que si le pueda ofrecer un salaro parecido

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                        Pues no lo flipes, que de ahí ni uno te da un pase en largo y cambia el juego a lo Xabi o Beñat.
                        O a lo Nono o Matilla

Comentario

Quizás me equivoque, pero y si no viene ningún sustituto de beñat ?
                          Es decir se traen a reyes e iborra como recambios de ruben y Cañas , con el consiguiente salto de calidad y sobre todo de toque
                          Y se juega por delante con lo que ya tenemos, nosa, nono , eder, matilla y salva...
                          Es una cosa que no me sorprendería .... Y si llega alguno tendrán que salir alguno de los 5 que he nombrado....

Comentario

Es decir se traen a reyes e iborra como recambios de ruben y Cañas , con el consiguiente salto de calidad y sobre todo de toque
                            Y se juega por delante con lo que ya tenemos, nosa, nono , eder, matilla y salva...
                            Es una cosa que no me sorprendería .... Y si llega alguno tendrán que salir alguno de los 5 que he nombrado....
                            totalmente factible y creo que además estás en lo cierto. 'alamismavé' sería confirmar que confían en matilla y que granero es imposible.

Comentario

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ,silencio que se va a enterar el granada....

Comentario

Desde luego si fichan a alguien como Iborra no van a hacer otro desembolso grande en el centro del campo, lo normal sería quedarnos con ese centro del campo de perfil defensivo pero de calidad técnica y que el que ponga la ''magia'' sea el mediapunta. También sería signo de que se confía en Matilla que sería lo más parecido a Beñat que nos quedaría en la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X