Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicente Iborra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vicente Iborra

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Iborra es un fichajazo, que no nos ciegue el hecho de que haya o esté a punto de fichar por el Sevilla. Medel es un cabeza loca que estaba de 2 de cada 5 partidos expulsados. Con este fichaje ganarán en el centro del campo.
    Te digo yo que no, que acaban peor que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Te digo yo que no, que acaban peor que el año pasado.
      Como tus predicciones sean igual que con la Selección Española los vecinos acabarán ganando la Liga, la UEFA y la Copa.

Comentario

A Iborra hay que verlo en un equipo que ataca
        jugar con Diop y Torres (el año anterior) arropadito es más fácil

Comentario

Ya se están ¨entrampando¨ si finalmente es a pagar en dos años.

Comentario

• Y el Levante quiere a Babá, a Caparrós ya se le ve demasiado el plumero. Buen fichaje en cualquier caso.

Comentario

Si fichan a Iborra es que Kondogbia tiene un pié fuera, es así de simple. Un gran fichaje, las cosas como son.

Comentario

Lo mismo se podria decir de que se fiche un delantero para el Glorioso, que RC24 puede tener un pie fuera, que es lo que llevo rumiando todo el verano.... ¿¿Soldado y Negrero a la Premier por dos buenos pastizales y RC24 sin ofertas?? Raro raro raro

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Si fichan a Iborra es que Kondogbia tiene un pié fuera, es así de simple. Un gran fichaje, las cosas como son.

Comentario

***** k coraje

Comentario

Es lógico con la pasta que han recaudado una vez apartada la de las multas del susodicho,van a pagar la cláusula...se habla que en dos años

Comentario

yo dije en su día era el mejor fichaje y aunque se vaya al Sevilla no me cegará, una pena.

fichar a Iborra por 4 o 5 es mejor que xavi torres por 1,5 lolo reres por 1,5 y bryan por 1

yo creo que en lugar de tantos fichajes de 1 y pico, mejor era uno de 4 o 5 como este o pina

se que Carmona y peleolíticio me darán caña

para mí Iborra es mejor que medel

Comentario

Iborra es aquí Makelele y no me había dado cuenta o qué? Está claro que mejora a Medel y es buen fichaje pero jder , lo que estoy leyendo estos meses y una ******** es prácticamente igual

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                          Lo mismo se podria decir de que se fiche un delantero para el Glorioso, que RC24 puede tener un pie fuera, que es lo que llevo rumiando todo el verano.... ¿¿Soldado y Negrero a la Premier por dos buenos pastizales y RC24 sin ofertas?? Raro raro raro
                          Soldado y Negredo tienen 26 y 27 años, Castro 32, no es lo mismo invertir con esas edades que con la de Castro. Por no hablar de que Soldado y Negredo suelen ir con la selección, y eso sube el caché.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            yo dije en su día era el mejor fichaje y aunque se vaya al Sevilla no me cegará, una pena.

fichar a Iborra por 4 o 5 es mejor que xavi torres por 1,5 lolo reres por 1,5 y bryan por 1

yo creo que en lugar de tantos fichajes de 1 y pico, mejor era uno de 4 o 5 como este o pina

se que Carmona y peleolíticio me darán caña

para mí Iborra es mejor que medel
                            Para mí no, pero teniendo en cuenta lo propenso que es el chileno a acabar expulsado seguramente Iborra te venga más a cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Iborra es aquí Makelele y no me había dado cuenta o qué? Está claro que mejora a Medel y es buen fichaje pero jder , lo que estoy leyendo estos meses y una ******** es prácticamente igual
                              pues creo que será mejor que Makelele ya que estamos, aún puede explotar más, yo no descarto de aquí a unos años vaya a la selección, no es Busquets pero es un diamante en bruto, los jugadores de sus características tardan en explotar.

Comentario

vaya zas con el monchi y los billetes , que coraje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X