Hace algunas semanas mencioné a este tío... no me parece nada malo y muy buen lateral...
Menos mal que el año del ascenso los equipos de primera no se fijaron en jugadores de segunda como Ruben Castro o Jorge Molina... o peor... Beñat y Cañas...
Emaná también jugó en segunda... coincido con un compañerp que ya antes comentó que en segunda hay muy buenos jugadores y en primera hay quienes no saben ni como han llegado...
A mi me gusta este y sigo con el mismo nombre y hasta que no se fiche o se acabe el mercado de fichajes seguiré... JAVIER ACUÑA
Jugador irregular, puede jugar tanto como lateral como extremo y tiene un guante en la pierna. Ha marcado mas de un gol de falta con el cordoba y es uno de los que mas destaca en el equipo. Pero destacar en el Córdoba en segunda division es otra cosa... No se en primera si servirá
No sé a que te refieres con esa descripción compañero y, porqué ese menosprecio al Córdoba?? Ruben, Molina y compañía destacaron en segunda y ahora en primera.
Pues yo hubiera preferido a este en propiedad y cobrando algo acorde a nosotros, antes que el Didac ese de los cojjones, prestado y cobrando como si fuera Jordi Alba.
Pues yo hubiera preferido a este en propiedad y cobrando algo acorde a nosotros, antes que el Didac ese de los cojjones, prestado y cobrando como si fuera Jordi Alba.
Si hemos traído a Nosa sin conocerlo nadie...no descartes que se estén mirando otros mercados. Pero eso si, si vamos a largar a Álex Martínez para traer a alguien que no sabemos cómo rendirá...no sé yo si sería una buena opción dejar que se vaya.
Soy de Cordoba y evidentemente he visto muchos partidos del Cordoba, Dubarbier es un jugadorazo estuve mejor la temporada pasada ya que esta las lesiones le han lastrado, es mas LTI que extremo lo que pasa que en el cordoba hay veces sobre todo segundas partes que lo han colocado de extremo para exprimir su velocidad, daria un salto de calidad a nuestro LTI que tampoco es muy dificil, ojala se fiche jugadorazo
Comentario